domingo, 17 de febrero de 2008

Qué me pasa?

Qué rápido pasa el fin de semana, sobre todo cuando el domingo tiene que irse pronto a casa.
Odio estos domingos que se va tan pronto.

Me queda una sensación de vacío, de fragilidad cuando no está. Le echo de menos tanto que me duele. Y sé que hasta el próximo viernes no podré verle.

Quiero volver a ayer por la noche mientras me abrazaba en el sofá y no dejaba de sonreir. Mientras cerraba los ojos y se quedaba apoyado en mi pecho, medio tumbado encima de mí.

Y si recuerdo esto por qué no puedo ser feliz tan solo con esos momentos?

Sigo esperando palabras que no llegarán, gestos que no hará conmigo.

La inseguridad me come, siempre estoy pensando en que no está enamorado de mí, en lo que no hace. En vez de pensar en que estamos bien juntos, en que cada persona es de una forma , que no todo el mundo actúa igual, que no todos los chicos dicen te quiero o quieren darte la mano para pasear. No todos te regalan cosas o se acuerdan de tu cumpleaños.

Me quiere menos por eso? No lo sé. Esta historia fue rara desde el principio, asumí ciertas cosas desde el principio y tal vez ahora ya no tendré lo que hubiese podido tener de haber empezado como pareja. Quizá es lo mejor, porque nada es falso, todo es real, como se siente, sin mentiras. Cada vez que me llama es porque quiere, porque le apetece. Cada beso es porque lo siente, cada abrazo es porque tiene ganas de hacerlo. Nada es por quedar bien, o porque tiene que hacerlo porque así lo mandan esas reglas no escritas de una relación más o menos seria.

Entonces por qué me dan estos bajones? Por qué hoy me hace llorar cualquier cosa que veo en la tele?
Me siento tan sola cuando no está. Y no verle cada día como estos meses atrás se me hace tan cuesta arriba.

No sé por qué hoy no puedo parar de llorar.

16 comentarios:

Yo-X dijo...

Oins mi sally!! wapa, si es q q mal, ya me imagino como te sentiras... es q claro... tienes la ilusion de pasar asta el ultimo segundo con el, q cuando se va medio dia antes... te sientes vacia.. jo, si es q cuando le kieres ai q ver, yo seremos todos diferentes pero yo daria todo pq me kisiera una chica como tu le kieres a el, es muy afortunado, y tu anima esas penitas anda!! q te kiere mogollon seguro!! un besote gordo gordo!!

Unknown dijo...

Uh! Qué lástima q te sientas así. Ya sé q es difícil, pero si te hace mal q no te diga q te quiere o tenga detalles contigo, pues dicelo francamente a ver q te dice. Sólo tú sabés cuánto lo quieres y debes ver si a pesar de q eso q tanto esperas no llega, por lo menos eres feliz. Ya sabés q x un minuto de felicidad a veces es preferible sufrir toda la vida. Besos! Reanímate!

Anónimo dijo...

Bueno en mi país, estas situaciones las describimos con una frase:

"Te quejas de llena".

Obviamente tu situación, no es como la clasica de una pareja, pero objetivamente hablando, tu tienes mucho más de él, de lo que quisieramos muchas de nuestros amores...

Como bien dices, él hace todo porque le apetece, si no, no estaría contigo, no te llamaria, no te buscaria ni nada...pero él lo hace, esta contigo, y de ser la otra, pasaste a ser la única, aunque él no lo anuncie a los cuatro vientos...

Eso es más de los que muchas "otras" como yo hemos tenido alguna vez...

Quizás sería bueno que aterrizaras tu situación, no te hagas expectativas de lo que debería ser y disfruta lo que tienes...quizás no es lo perfecto que esta en tu imaginación, pero si lo analizas friamente te darás cuenta de cuanto has avanzado gracias a tu perserverancia...

Deja de comerte el coco esperando un "te quiero" o una tomada de mano, ese mismo error cometi yo y me perdi la posibilidad de disfrutar intensamente momentos inolvidables, no cometas el mismo error...

Y alegrate, al menos él esta contigo...

Saludines!

Hada del amor dijo...

Sally, ayyyyyyyyyyy, qué voy a hacer contigo? Nunca estás contenta nena! Lo que yo daría por esos momentos....Vive lo que tienes y no te preocupes por nada más.Un beso enorme.

Anna dijo...

Aysss....creo que ese sentimiento es generalizado. Me llamaron dos amigos llorando esta mañana "me siento solo", me dijeron. Y así es como me desperté yo también...sola, desamparada, sintiendo que se me pasa la vida...

Son soledades distintas, la tuya y la mía, y ambas tienen cura.

Un abrazo muy fuerte y ánimo!!!

Carnmars dijo...

Neni es normal q lo eches de menos, es normal q kieras q llegue el viernes, es normal q te duela pq lo quieres, pq tu si serias de cualquier cosa por él...me da pena q te sientas así de mal, entiendo como te sientes y se que se pasa fatal.

Pero Sally sabes q si el esta contigo es pq quiere, te lo ha demostrado, te lo demuestra, tal vez no sea como tu quieres, o no haga lo que quisieras q hiciese pero el problema viene de que tu idealizas situaciones,lo idealizas a él y tu misma te decepcionas, pq el no te esta prometiendo nada niña, intenta no hacerlo pq el mal te lo haces tu misma, se q es dificil, pero intentalo!!!

Todo esto no te lo digo en modo de sermón, ni de reproche, ni dandomelas de listilla, solo te lo digo para q tu no te sientas mal, para q no te entren esos bajones, por que yo tb lo he pasado y por que te quiero un montón.

Besicos.

Pd: Ya queda menos para el viernes!!!

Minipiniwini dijo...

hola wapa!!

no te preocupes porque lo que te pasa es muy normal :) yo tambien lloro casi todos los dias, te digo que siempre que veo el diario de patricia o un programa de esos siempre termino llorando jajjaja! o alguna peli de amor, nose... todo s como que me emociona porque me gustaria identificarme con esos hechos, supongo que a ti tambien te ocurre lo mismo.

Ayer a la noche estube de bajon yo tambien neniiii joooo ya nos podriamos aber juntado las dos jaja! Y estube así por lo mismo, porque a mi me apetecia quedar con él un monton, no lo he visto casi en todo el finde y le llame y estaba cenando con los colegas viendo FUTBOL (si, ese deporte tan sagrado jejeje).

En estas situaciones me da por ver fotos, videos... nose, recordar cosas bonitas que hayamos tenido. Que luego termino llorando igual igual jajjaja pero con mejor sensacion :)

Luego pasa un tiempo y todo pasa... y luego vuelven estas epocas... pasa otra vez... y asi como una ruleta. Así es la vida, es una putada aveces jejej, pero lo mejor es quedarte con lo bueno. Sally no te preocupes porque que ahora esté así o ahora no haga algunas cosas no significa que nunca las hará.

Muchisimos animos wapa!!! aiiii ske eres mas maja!!! te mereces muchisimas cosas sally, espero que algun dia te de esas cosas que tanto deseas!

Besos!!!

Nais dijo...

Nena estas cosas pasan. Al estar acostumbrada a veros todos los días a dejarlo solo a dos dias a la semana se siente. Claro que se siente. Animate reina y no le des vueltas a la cabeza que solo hace que pienses cosas tristes. A ver si viene el buen tiempo ya que seguro que te hace ver todo de mejor color.
Un abrazo.

Yo-X dijo...

Qtal va el dia oy nenita?? un besote gordoooooo

Anónimo dijo...

Germaneta, sólo tienes un bajón, y esque éste tiempo no acompaña nada de nada... ver el cielo tan gris deprime muchísimo.

Como bien dices la situación es la misma y tienes varias cosas asumidas, hay veces que una misma rutina nos hace explotar de felicidad como de tristeza, lo mejor es hacerse menos caso.. yo lo intento te lo aseguro. Centra tus energías en disfrutar de él, en los detalles bonitos y no en lo que falta. Ten en cuenta que para que algo te enganche de esa manera hace falta una cal, xd.

Besos guapa, anímate.

Nanuck dijo...

Sally guapa eso es porque lo hechas de menos, ami me pasa todos los lunes, bueno en realidad me dá los domingos por la noche cuando me deja en casa.... es una soledad el no tenerle al lado....el dormir sola y no despertarme viendo su cara...

No te preocupes tanto Sally, solo es un bajón.

Un besazo guapa

Patry dijo...

No sabes como te entiendo, yo casi que también veo a Jorge de semana en semana.
No pienses en los te quiero con palabras, piensa en los actos. Son más importantes que dos palabras o un puñado de letras.
Un besito.

Sally dijo...

HOla, muchas gracias a tod@s por pasar a animarme, la verdad que necesitaba oir esas palabras.

Es cierto que le echo mucho de menos y como cada dia estoy mas blanda,

Besotes

Carnmars dijo...

Guapi q ya es martes!!!!...como van esos animos???

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola nena, espero que estés más animada aunque el tiempo no acompaña... mierda de invierno.

besos germana

Anónimo dijo...

Sally... Nunca te he escrito nada antes pero siempre he seguido tu historia. Me gustaría contactar contigo de alguna manera. Quiero decirte que estoy viviendo una historia casi CALCADA a la tuya y por eso me siento exactamente igual que tú en cada momento, entiendo tus sensaciones, tus miedos etc... Yo también estoy muy sola, en realidad no tengo a NADIE con quien hablar de como me siento. Te envío muchísimos ánimos y fuerza. Has luchado desde el principio por lo que te dictaba el corazón y eso es lo mas importante, HAS GANADO SALLY, aunque pienses que no, tu corazón es suyo, te lo puedo asegurar, aunque no nos digan todo eso que queremos oir, aunque no hagan todas esas cosas que soñamos... Te aseguro que en el fondo TE QUIERE DE VERDAD, quédate con eso, con sus HECHOS, son lo único que realmente importa. Un abrazo fuerte. Marietta.