domingo, 3 de febrero de 2008

Meme

La verdad, no sé por qué se llama meme a esta especie de test, será porque son una memez? jajaja. A mí en el fondo me encantan, te pasas un rato divertido leyéndolos y haciéndolos. Este me lo ha pasado Marianeli, así que ahí va.


LO QUE TE CHOCA: La gente que odia a los animales, no sé cómo pueden hacerles daño.
LO QUE TE ERIZA: una caricia en la nuca
LO QUE TE EXCITA: sus manos por mi cuerpo
LO QUE TE SUELTA (libera?): estar con él
LO QUE TE HACE REIR: mis amigos, mi niño, mi sobrino... me río con bastante facilidad :D
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Que me toque la primitiva y dejar de trabajar :P
LO QUE TE HACE LLORAR: Hay días que nada, otros todo.
LO QUE TE DA NAUSEAS: El abuso de poder, mi jefa... y más cosas que no pondré por no ser desagradable.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Pensar en perder a la gente que quiero
LO QUE TE LASTIMA: Que no me tengan en cuenta
LO QUE DESEAS: Hacer un crucero, viajar mucho, ser feliz siempre.
LO QUE TEMES QUE LLEGUE: El seguro del coche
LO QUE NO QUIERES PERDER: Mis recuerdos, la gente que quiero
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Que mi niño se enamore de mí, y ser feliz
LA FECHA QUE ODIO: La Navidad en general, me cansa bastante
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: San Juan, el comienzo del verano
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Si digo alguna es por no hacer daño a alguien, no suelo mentir , no me sale.
UNA NOSTALGIA: Los días que pasaba en casa de mi abuela y su tortilla de patata


No sé a cuánta gente hay que pasárselo como Marianeli lo ha pasado a tres pues yo no voy a ser menos, y nomino a..... Tam, Carn y Nicole.

Hala venga, a entreteneros un ratico.

11 comentarios:

Patry dijo...

A mi también me encanta San Juan, pero cuando he estaod en la playa, aqui en Madrid....como que no tiene tanto encanto jajajaja.

Un besito!

Yo-X dijo...

Si es q sally, kien se inventaria eso de meme, jajaja, yo me niego a decirlo!!!! q no q no q no... q yo no digo algo q no se q significa... mmmmmmmmmmmmmmmm wapa!!! coincides como yo, q nos toke el euromillon joe!!! jajaja un besote!!

Nais dijo...

Yo tambien quiero que me toque la loteria. jajaja.
Nena tu anterior post es precioso. Me encanta el amor que desprendes. Si cuando estas con él eres igual de apasionada no te dejara escapar nunca. Además se ve que cuando estas contenta y feliz es cuando le ves feliz a él y eso dice mucho de ti. Que eres una gran persona.
Un abrazo.

Unknown dijo...

He dejado un regalo para ti en mi blog. Beso!

Carnmars dijo...

Pq todas relacionamos la felicidad con ellos???...¿será pq es lo único q nos falta para ser felices?...seguro q si, claro aparte de los jauris!!!!jajaja

A mi tb me encanta la noche de san juan!!!!...soy una bruja, bueno eso dicen!!!!

Así q estoy nominada, haré el memeo!!!!

Besicos.

Marianeli dijo...

Haysssss la tortilla de patatas que buena!!!!
Nena que tal has pasado el fin de semana!!
Besitossssssssssss

Minipiniwini dijo...

aiiii me ha tocao!!!! jajaja! a ver si un dia de estos lo hago... :S jajja!

besines wapaa!

Patry dijo...

Sallycilla hay algo xa ti en mi blog!!!

Carnmars dijo...

Sally como sigue todo???

Besicos.

Marianeli dijo...

Hola peque como estas??
Besitos

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Vaya me has pasado el meme, con la poca imaginación que tengo yo, a ver qué pongo, que soy más simple que el mecanismo de un mechero.

Como estás? Qué tal va todo? Espero que bien, yo ando perdida pero me pongo al dia enseguida con tus post, no me los pierdo. Ya sabes que mi historia se ha roto, pero la tuya cada vez es más sólida, y me encanta seguir leyéndola.

besos