martes, 12 de febrero de 2008

Premios

Ultimamente he recibido varios premios de diferentes personas. Y no deja de chocarme, porque la verdad que yo nunca he ganado nada.
Vamos que una vez en las ferias gané un jamón de esos malos malísimos y me fui más contenta para casa que para qué.

Pero lo mejor de estos premios no es el hecho de que me los den, que ya está genial, sino todo lo que dicen sobre mi blog o sobre mí.
Habláis de mi calidez, de la forma en que explico todo, del amor verdadero que siento. Y la verdad que todo esto me encanta.
Cuando empecé a escribir el blog solo pretendía encontrar a alguien en mi misma situación, no sentirme tan tonta como me sentía en ese entonces. Quería saber que no estaba sola, si había alguien más en mi misma situación. Y así fue. Encontré varia gente que ya no está que me contaban sus experiencias, me animaban, compartían sus sentimientos conmigo. Y todo eso hizo que me animara a seguir, que contara mi historia y mis penas cada día. Eso hizo que dejara de escribir en mi diario para hacerlo aquí. (Creo que tendré que ponerme al día en el papel, jajaja).

Así que estos premios no son sólo mérito mío, sino de todos los que me habéis seguido y apoyado en mis malos momentos, que es cuando más se agradece porque es cuando realmente se necesita.

Quiero saltarme las reglas de los premios y daros los dos a todos vosotros que habéis estado a mi lado y seguís estándolo, y espero que no os vayais porque ya me he acostumbrado a vuestras palabras de ánimo, a compartir vuestras cosas que ya se hacen nuestras, y para mí entrar al blog es como quedar un rato con cada uno para contarnos qué tal nos ha ido el día.

Soy un poco torpe y no me sale ponerlos aquí, y no tengo mucho tiempo de estar experimentando, pero ya sabéis que son el premio calidez y el premio Arte y Pico.

Gracias a los que me los habéis dado, Patry, Yayi, Nicole y Daniela. Creo que no me olvido de nadie, y si es así, me lo decís, y os añado, no hace falta que os recuerde que tengo memoria de pez ;)

Y por cierto, hablando de premios, a ver si gano el viaje a Praga del concurso de fotografía al que me he apuntado, que me encantaría volver, esta vez con mi niño.

2 comentarios:

Hada del amor dijo...

Hola SAlly.No sé qué premios son esos pero todos los que te den te los mereces y más todavía por tu esfuerzo, tu constancia, tu fe y tu amor.Vamos, un macromonumento te tenían que haber hecho.La felicidad que estás viviendo y los amigos que has cosechado es porque eres especial Sally.Y él lo sabe por eso no puede vivir sin tí.Un beso guapa.

Patry dijo...

Joooo Praga que bonito!!!
Enhorabuena por los premios, los mereces!Muakis.