lunes, 11 de febrero de 2008

En el tren

Llego a la estación. En poco más de una hora estaré contigo.

Busco mi asiento, me siento. Ya estoy nerviosa.

Abro el libro y me pongo a leer, así se me pasará más rápido. Me meto en la historia y la primera media hora pasa volando.

Primera parada, ya falta menos. Por qué a esta hora hace parada si a otras no hace? Por qué hoy no vamos de un tirón?

Nos ponemos en marcha, por fin. Ya falta menos. Sigo leyendo.

Miro por la ventana, el paisaje pasa rápido, cada vez estoy más cerca de tí.

Vuelvo al libro, leo una página, lo cierro. Miro el reloj. Diez minutos.

Vamos a casi 300 km por hora y parece que no corra.

Saco mi bolsa de maquillaje del bolso, me retoco la raya, mi pinto los labios. Me miro al espejo. Vale, estoy mona. Lo guardo todo.

Abro el libro. Imposible, ya no puedo leer. Estamos llegando.

Cada vez vamos más lento, llegamos a la estación, yo ya estoy de pie en la puerta con el abrigo puesto y la maleta a mi lado.

Por fin paramos. Hemos llegado. En solo dos minutos estaré abrazándote.

5 comentarios:

Carnmars dijo...

Ay nena q nervios se pasan!!!!...uff se hace eterno pero cuando lo ves y le das un beso se te olvida todo!!!!

Bueno cuentanos el encuentro no???...seguro q saltaron chispas!!!

Besicos.

luna llena dijo...

bueno cielo....ya pasó, ya llegaste, ya le has abrazado...me recuerda una canción "7 horas" de bebé jajajaj, disfrutalo!! besos de luna

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm lo mismo nos cruzamos en el tren... jaja, y entonces despues... q ocurrio??? mmmmmmmmmmmmmmm yo e pasao algo parecio ... !!! un besote gordo!!!

Nais dijo...

Que bien has descrito la emocion de estar acercandose.
Y que tal fue todo? Y tu como estas cielo?
Un abrazo.

Pablete dijo...

Los nervios a flor de piel y el puñetero tren que no avanza (a pesar que va a 300 por hora) La impaciencia te forma un nudo en la garganta....quieres reir, quieres llorar....y cuando al fin ves a la persona amada, todos los nervios, toda la angustia se convierten en felicidad.....
Todo esto me ocurre a mi también, cuando vuelvo de algún viaje y sé que la churri me está esperando en el aeropuerto.....

Un beso cariño....disfrútalo.....a tope.......