miércoles, 6 de febrero de 2008

Tres días

Tres días han pasado desde el domingo, tres días que no le he visto.
Y hasta el domingo no nos veremos, se me está haciendo eterno, tengo unas ganas de verle, de darle un beso, de que me abrace...

El lunes empezó su nuevo trabajo, pensando que haría turno de mañana y podriamos vernos por las tardes, pero hasta que aprenda como va todo tiene que estar en jornada partida, hasta tarde. Así que acaba muy cansado y con ganas de irse a su casa, como es normal. Y no hemos podido quedar ningún día.

El está algo desanimado, y dice que no quiere que esto nos afecte, que le apetece quedar conmigo. Justo este finde yo me tengo que ir al bautizo de mi sobrino y tampoco podemos vernos.

- Jo Sally, justo cuando más te necesito. Quédate porfa.

No puedo quedarme, le dije que había pensado volver el domingo pronto y así comíamos juntos o hacíamos algo, pero que como tenía comida con sus amigos, pues que no.

El dijo que no le apetecía ir a la comida, que le parecía bien que yo volviese antes y así nos veíamos, total a ellos ya los verá otro día, que tampoco les echa de menos ni le apetece tanto.

Claro, yo encantada, porque esta gente con la que tenía que quedar son los mismos con los que fue a pasar el fin de año, ella incluida.

Y prefiere quedar conmigo, tiene ganas de verme, de hablar, de estar conmigo.

Dice que con ella está bien, pero apenas hablan, y tampoco quiere llamarla él para que no crea que quiere volver o algo así, no quiere que se haga ilusiones de algo que no va a pasar.

El lunes me puso un sms para decirme que estaba agobiado, que si podía llamarle desde el trabajo. Estuvimos hablando un rato, y después recibí otro sms diciéndome que gracias por llamarle que necesitaba hablar y que soy un cielo. A mí como comprenderéis se me hizo el chocho agua. Soy así de tonta, cualquier cosilla y me deshago.

Hablamos todos los días por la noche como siempre, y a mediodía cuando baja a comer el bocata.
Ya que no nos vemos al menos no dejamos de hablar, de contarnos cualquier cosa.
Me gusta poder escuchar su voz, ya que no puedo verle.
Estoy como loca por que llegue el domingo.

19 comentarios:

Patry dijo...

No sabes como te entiendo, a mi ya solo me faltan dos días, el viernes le veré.
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Bueno, lo bueno de extrañarse es que cuando se vuelvan a ver van a salir chispas por todos lados y la sensación a pesar de la ansiedad será estupenda...

Alegrate que ya queda poco...

Saludos!

Nais dijo...

Opino como Nekki que las esperas para reencontrarte con la persona que quieres supone luego un encuentro explosivo. Veras como el domingo tocas el cielo solo con verle.
Sally estas guapiiiiiiiisima vestida de los años 20, te quedaba genial nena.
Un beso.

Carnmars dijo...

Neni ya quedas menos...a mi con D me pasaba igual, estaba como loca por q llegase el domingo, jajaja

Tia q bonito prefiere irse contigo antes q con sus amigos, Sally nena esto va por muy buen camino!!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Caramba Sally, en la foto de "los locos años 20" estás como para mojar pan......no me extraña que tengas loquito a tu niño....

Y esas medias tienen un morbazo que no veas....

Un beso cielo...

Anónimo dijo...

Oye nena está como muy enchochao este chico.. ¿¿No?? Joder solo me lo parece a mi?

Disfruta.. que tienes mucha suerte guapa.

besos

Daniela dijo...

Pero nena! Qué guapisima que estás!! No me extraña que tu niño no quiera comer con sus amigos... querrá repetir los manjares del sábado!!! :P
Ah! Y lo de no veros todos los días a veces viene hasta bien, nena... Yo es que siempre le saco la parte positiva a todo... o al menos intento... A ver... a lo mejor, si os estuvierais viendo como antes, a diario practicamente, hubiera llegado el sábado y él se habría ido a comer con sus amigos, o no? De esa forma no te habrías enterado que, SI TIENE QUE ELEGIR... SE QUEDA CON SALLY!!!
Besitos

Sally dijo...

Hola a tod@s, es verdad que el domingo van a saltar chispas, pq tengo unas ganas de cogerle por banda que no lo sabeis :P

Espero que esté más animado pq está bastante chungo con el trabajo, pero así se olvida de todo y pasamos un día estupendo.

Besotes

Minipiniwini dijo...

Uiuiuiiii lo tienes en el bote!! Animo wapa! Que pronto lo ves ya!!

Besos!!

p.d.: q wapa con el disfraz!!!

Carnmars dijo...

Ya solo quedan 2!!!!...el domingo esta cada vez más cera!!!!

Besicos.

luna llena dijo...

nena se hace largo verdad?? pero ya no te keda nada y lo más importante...kereis estar juntos!!! besos de luna

Yo-X dijo...

Tiaaa el exarse de menos mutuamente es mu weno, pq luego se cojen las cosas con unas ganas q vamos... q te diria q le vas a romper en la cama, pero pa mi q es mutuo... jaja, mmmmmmmmmmmmm ya no discutis??? todo va bien??? un besote gordo!!!

aunqueyonoescriba dijo...

a veces, a pesar de que sea duro no verse, nos sirve para darnos cuenta de cuanto necesitamos y cuanto nos necesitan... por buscarle el lado bueno, que es viernes y estoy de buen humor

Anónimo dijo...

Cuenta atrás nena, ya tenemos casi aquí el fin de semana.

A follar como locos, xd. Yo a currar y poco más, ultimamente llevo una vida que vamos.

un beso.

Minipiniwini dijo...

Sallyyyy pasate por mi blog cuando puedas que te he dejado algo!!

Carnmars dijo...

Nena q ya ha pasado!!!!...q tal??

Espero q bien!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Yo cuando no puedo verle le mando cualquier tonteria por sms o alguna foto, ahora mismo lo estoy echando de menos.
Los lunes son lo peor porque al pasarnos todo el finde juntos, el lunes echo de menos despertarme y ver su cara sonriendo, . Como él lo sabe, esta mañana me ha mandado una foto suya para que me levantase bien, ainsss..

Que bonito es el amor, no Sally??

Besos

Minipiniwini dijo...

neniii qtal??

Daniela dijo...

Te dejé un regalo en mi casa, bombón! Cuando pds pasate y lo recoges.. Qué tal el finde??
Besos