domingo, 3 de febrero de 2008

La imagen perfecta

Esta mañana he abierto los ojos y ahí estaban, mi gato acurrucado junto a mí, al otro lado mi niño. Entonces se ha dado la vuelta se ha pegado a mi espalda y me ha abrazado.
Esa era la imagen perfecta para mí, la sensación única de estar un domingo por la mañana holgazaneando en la cama, lo que quiero tener para el resto de mi vida.

Me gusta despertarme y ver que está a mi lado, me gusta más cuando le abrazo y le acaricio la tripa, o más abajo. Me gusta que él se dé la vuelta y me acaricie también. Me gusta meterme debajo de las sábanas y hacer que se despierte con una sonrisa, gimiendo de placer.

Me gusta cenar con él en casa, a la luz de las velas, con música suave de fondo, y hablar de cualquier cosa mientras acabamos el vino. Pero me gusta más todavía cuando hablamos sobre nosotros, sobre nuestros miedos, nuestro pasado, nuestras historias, sobre lo que queremos hacer.

Me gusta cuando se tumba en el sofá y yo le beso, y empezamos a acariciarnos, y a veces no llegamos a la cama.

Me gusta que las conversaciones se alarguen en el sofá, y me gusta lo que me contestó cuando le pregunté qué es lo que más le gustaba de mí y lo que más detestaba.

- Lo que más me gusta, muchas cosas. Que siempre estás ahí cuando te llamo, que si te digo que te pidas un día de fiesta para acompañarme a algún sitio lo haces, aunque a veces te la juegues, que sé que si te digo para quedar siempre me dices que sí. Tu paciencia, tienes mucha paciencia conmigo. Que no nos estancamos, siempre hacemos algo y vamos cambiando. Me gusta cómo eres, que te muestras tal como eres, que eres muy buena gente. Que aunque para unas cosas eres muy tímida para otras no te da corte nada, y eso lo admiro mucho. No sé muchas cosas.

- Y lo que más detestas?

- Nada. No hay nada que no me guste tanto como para decir que lo detesto. Bueno sólo una cosa que no me gustó, pero no voy a repetirme.

Sonreía, se refería a cuando me lié con el dj. No le sentó bien, le dolió y aún se acuerda.

- Bueno y tampoco me gustó cuando no querías hablar conmigo. Que te llamaba y no querías cogerme el teléfono, lo pasé muy mal. Esa sensación de que no quisieras ni hablarme no me gustó.

- Yo también lo pasé muy mal, pero en ese momento quería cortar, quería acabar con todo y sabía que si te hablaba no podría.

- La verdad que si me hubieran dicho entonces que iba a acabar contigo, en otro trabajo y como estoy ahora, no me lo habría creído. Estaba tan a punto ya de irme a vivir con ella, más o menos bien el trabajo , habíamos hecho muchos planes y no pensé que cambiaría tanto la situación.


Tampoco yo lo pensaba. Aquellos días sin hablarnos, que aunque fueron dos o tres me parecieron una eternidad, creí que eran el final de todo. Tampoco yo me hubiese creído que ahora estuviéramos tan bien, que no tendría que compartirle, que seguiría teniendo dudas respecto a nuestro futuro aunque diferentes a las que tenía.

Mañana empieza en el nuevo trabajo, nuevos horarios y turnos. Se acabó vernos todos los días. Se hará lo que se pueda, pero se me va a hacer muy duro no verle tan seguido, no ir a jugar cada día con él. Empieza una nueva época.

4 comentarios:

Nanuck dijo...

Hola Sally, me encanta tu imagen perfecta, yo tengo tb una muy parecida.
Al igual que tu tampoco me esperaba acabar con él... hay que ver como se puede dar la vuelta a una situación, no sé si será por la alineación de los planetas o la influencia de la luna sobre las mareas, jejeje pero al final lo que pensabamos tan improbable se ha convertido en un hecho real.
Me alegro que estes tan bien, ahora tomate los cambios con calma, vale nena???

Un besazo

Carnmars dijo...

Me alegro de leerte así de animada, no se lo q tienen para poder cambiarnos el color del día, pero sin duda sea lo q sea es perfecto si ellos estan ahí...es lo q tiene el amor!!!!

Ojala la imagen perfecta para ti dure mucho tiempo, la mia hace tiempo q se borró!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Qué gusto leerte así de bien!! Disfrutalo nena!
Besos

Anónimo dijo...

No tengas miedo por las nuevas epocas nena, parece que a vosotros os sientan muy bien los cambios. Si de algo os estáis dando cuenta juntos es de que nada es lo que parece, y las cosas pueden cambiar muchísimo en poco tiempo. Él está abierto a esos cambios, y eso es bueno, muy bueno.

También que podáis hablar y ser tan claros el uno con el otro. Él valora muchísimo todo lo que haces por él y eso nena creeme que no lo ven todos. Algunos están tan mal acostumbrados o son tan egoístas que no ven los esfuerzos, no ven nada. Piensan que tu obligación es dárselo todo. Tu chico lo valora y eso quiere decir que te valora a tí, aunque bueno tampoco te estoy descubriendo nada, eso es evidente.

Es precioso como lo describes, son situaciones ideales, los mejores momentos del mundo a su lado. Qué bonito Sally.

Por cierto, como le va en el nuevo trabajo? Y de la ex, ¿Sabemos algo?

besos germaneta