martes, 29 de enero de 2008

Hoy

Hoy parece que las nubes han pasado, parece que mis nervios se han calmado.

Hoy tenía muchas ganas de verle, qué tontería! si le ví ayer. Pero aún así sentía unas ganas tremendas de abrazarle, de darle un beso.
Me sentía fatal por tantos días de discusiones, es como si hubiese estado perdiendo un tiempo precioso.
Pero de todo se saca alguna experiencia, de todo sale algo bueno.


Desde luego no se han alejado mis dudas, siguen ahí, pero prefiero no hacerles mucho caso y disfrutar cada momento. Quién sabe lo que la vida nos traerá.

Hoy vuelvo a sentirme bien, y eso es lo que importa.

16 comentarios:

Carnmars dijo...

Tu lo has dicho...lo importante es q tu te sientas bien!!!!...ya se q es inevitable no tener dudad, no pensar en el futuro...pero tienes q intentarlo, tienes q intentar ser feliz y si tu felicidad esta con él, lucha para conseguirla!!!!

No importa el resto del mundo, solo importas tú!!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Pues ya está cielo....sé feliz si más....

Un beso

Daniela dijo...

Esa es mi Sally!!! Eso es!!
Me alegro mucho nena...
Besitos

aunqueyonoescriba dijo...

Hola guapa, me alegro de verte bien, si total nunca sabemos que pasará en el futuro... disfruta tus momentos

Nais dijo...

Claro que si Sally ante todo positiva.
Niña cada vez que te leo me transmites una dulzura, un amor, una ternura... ainsss nena eres un solete.
Un abrazo guapa.

Patry dijo...

Yo hay veces que todavía no se ha ido y ya le echo de menos....
Me alegro de que vuelvas a sentirte feliz!!!
Un besazo!

Minipiniwini dijo...

hola neniii te noto mucho mejor!! q bienn!

bueno está bien que la situacion la veas con otros ojos. Lo que sentis el uno por el otro es mucho mas fuerte que cualquier discusion que tengais.

Ademas entre dos personas hay que discutir que sino esto seria mas soso!!! jajja!

Bexitoo!

Nanuck dijo...

Ahi está!! Esta es la actitud que hay que tomar!!!
Lo importante es que tu te sientas bien y sonrias porque con optimismo las cosas se hacen mas llevaderas.

Un besazo Sally

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm oy te sientes mujer no?? jaja, wapa!! me alegro, ai q desestresarse, pq luego ufff examos bufidos, wapisima, me alegro, un besitin!!

Marianeli dijo...

Hola nena!! Ya veo que estas mejor, animate, nunca dejes de buscar tú felicidad.
Besos

Anónimo dijo...

es verdad, parece que cuando uno se pelea tiene la sensacion de estar perdiendo el tiempo, si lo que queremos es estar con esa persona que nos vuelve loca y darnos mil arrumacos!! aunque las peleas a veces son buenas, porque luego llegan las reconciliaciones....
un abrazo.

Carnmars dijo...

Guapi como estas???

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Tengo pendiente ponerme al dia contigo, ahora estoy un poco embajonada porque las cosas no van muy bien pero veo que tú estás feliz y eso me alegra un montón.

volveré por aquí guapa, te dejo un beso.

luna llena dijo...

y yo me alegro de que te sientas bien...y que seas feliz...y sabes que?? que voy a cambiar el enlace que tengo en mi blog...me gusta más SALLY YA NO ES LA OTRA...K te parece?? ;-)) besos de luna

Sally dijo...

Holaa, pues hoy estoy mejor, estoy bien, aunque las conversaciones que tenemos sobre un futuro son siempre las mismas, pero bueno.

Tam, espero que te animes y que se arregle todo germaneta.

Besotes a tod@s

La busca sapos dijo...

te leido de golpe, como siempre al reves, (nunca me acuerdo de empezar desde abajo...) pero me he enterado de todo jeje
SE me ha escapao una lagrimilla y to (weno dos o tres) porque hay muchas cosas que las conozco, que se que se siente... cuidate wapa y guarda tiempo para ti!!
no es que este desaparecía en ninguna nube, esque en la uni no tengo ordenador y hasta que no vengo a casa... solo leo el correo!! Un besito