viernes, 4 de enero de 2008

Incertidumbre

No sé si estoy viviendo un sueño que yo misma me estoy creando o qué. Las cosas no son como a mí me gustaría, aunque se parecen bastante, pero también es verdad que sigo aguantando a veces, que por no discutir me callo cosas. Quizá no estoy en posición de exigir según qué, porque si no somos pareja no tengo por qué pedirle explicaciones o insistir en ciertas cosas.

Tenemos momentos muy buenos, y él se ha volcado mucho en mí, hace y ha hecho mucho por estar conmigo, a veces tiene detalles que me hacen pensar que no puede estar sin mí, pero otras veces hace lo contrario y me rompe todos los esquemas. Sé que una de las razones por las que lo dejó con ella fuí yo, aunque no es la única, pero eso quiere decir que le importo y quiere estar conmigo, no quería perderme.

Ayer no nos vimos porque aparte de que estaba lloviendo los dos estábamos malos. Pero estuvimos hablando por teléfono todo el día. Una de las veces me llamó para decirme que se acababa de levantar, por la tarde, y ya estaba mejor, que quería que lo supiera.
Claro, a mí me dejó con cara de boba, diciendo, qué mono es. Mira que llamar solo para eso.
Otra de las veces que hablamos me preguntaba qué nos depararía este nuevo año, que teníamos pendiente el crucero, volver a Menorca, ir a Londres, a Roma, a la Riviera Maya.... Tantas cosas. Eso quiere decir que le apetece hacer todos esos viajes conmigo, que quiere seguir haciendo planes y le encanta hacerlos.
Pero por la noche cuando volvimos a hablar me dijo que ella le había llamado y que está buscando un piso para compartir con una amiga, y uno de los que ha visto está en su misma calle. El dijo que le aconsejara, que qué hacía, porque claro si yo iba a buscarle o algo y ella le veía qué pasaría. Le dije, lo primero no tengo que decirte nada, tú sabras, pero qué pasa que nunca le vas a decir que sales de vez en cuando con otra chica o qué?
- Hombre pero es que estuvimos juntos en Fin de año, hace tres días, y no sé resulta violento.
- Vale os visteis, pero hace dos meses que habéis cortado. O es que pasó algo en Nochevieja que no me has contado?
- No, no pasó nada.
- Pues entonces. De todas formas aún no sabes seguro si va a ir allí, hay otras opciones, cuando sea seguro te preocupas.
- Vale, pero tú no te enfades.
- No me enfado, pero no quiero volver otra vez a lo de siempre.
- Bueno, ya se verá qué pasa. No te preocupes vale?

Pero claro, empecé a pensar, y si se va y está tan cerca. Uno de los problemas era que vivían muy lejos el uno del otro, si ahora están a tres portales de distancia qué pasará? Supongo que nada, ya ha pasado tiempo y han cambiado cosas, pero aún así, no me hace gracia. Con la de calles y barrios que hay para irse y tiene que ver un piso en esa. Es que nunca me libraré de su sombra?

Ayer me dio otro bajón, esta inseguridad me vuelve loca, por eso digo que no sé hasta qué punto yo puedo exigir nada. Sé que él me quiere mucho, pero no está enamorado, no quiere una relación conmigo, aunque lo que tenemos sea casi lo mismo, pero hoy por ejemplo habíamos quedado que venía a dormir a casa, y ahora me dice que se lo pensará que igual no viene, que si todavía estoy mal y eso, que lo dejamos que no pasa nada. Le he dicho que ya no estoy tan mal, además mi amiga se va a casa de unos amigos para dejarme la casa sola, encima no la voy a hacer irse para que luego a última hora me diga que no se mueve.

Así que todas estas cosas, estos cambios, me producen inseguridad, me llenan de incertidumbre, no sé qué va a pasar. Por una parte no deja de hacer planes conmigo, dice que cree que estamos condenados a pasar toda la vida juntos con esa cara de malo que me encanta, no deja de repetirme que no me vaya con nadie, que solo tengo que estar con él, que él ya no busca nada cuando sale, y por otro lado a veces parece que le dé igual no verme, desquedar, o que a mí me apetezca pasar la noche con él.

A veces me dice que no para hacerme rabiar, para ver si me enfado o no, pero la forma que me lo ha dicho hoy me ha sonado a que realmente se lo estaba pensando, no sé. Yo le he insistido, sí ven, porfa, ven, con mi voz melosa, pero cuando ha dicho no me insistas tanto que sabes que en mí crea el efecto contrario porque no me gusta, me ha hecho ver que quizá no estaba bromeando.

Aunque los dos sabemos que es una relación muy especial, lo vemos desde puntos diferentes. Yo estoy enamoradísima de él. El no lo está, aunque me quiere muchísimo.

15 comentarios:

Carnmars dijo...

Sally guapi la incertidumbre es normal...todo el mundo tiene dudas, tal vez las tuyas sean más grandes pq sabes lo q habia antes y sabes perfectamente lo q él esta dispuesto a darte...pero yo creo q el si q esta enamorado de ti, sino no se complicaria tanto por un polvo no crees???...tias para echar un polvo hay en todos los lados!!!...así q si esta contigo es por algo...ya verás como dentro de poco las dudas desaparecerán!!!

Gracias por tu apoyo!!!

Besicos y feliz 2008( no recuerdo habertelo felicitado, jajaja)

Anónimo dijo...

Y yo que creo que es precisamente esa tensión, esa incertidumbre, esa forma de ser de él la que te tiene tan enamorada, tan enganchada, y tan feliz a veces.

Píensalo. Te has pillado por él por cómo es él. Por las respuestas que te da, por los planes que te propone, y por su capacidad para dejarte a veces con la miel en los labios. De él nunca vas a estar segura, ni de él ni de nada, y créeme que no serías más feliz si lo estuvieras.. quizás sería el efecto contrario.

Habéis vivido demasiadas cosas juntos como para que dudes por lo más mínimo, y que conste que te entiendo, que sabes que yo me siento como tú, que estoy siempre esperando que aparezca una mejor y me deje por ella, pero cuando dice que estáis "condenados" a estar juntos, quizás sea cierto. No depende de él, ni de tí, es el destino.

No te ofusques en que no te quiere. Hay muchísimas formas de enamorarse, y no tiene porqué demostrarlo de la misma manera que tú, igual ni quiere reconocerlo para sí mismo,como para demostrártelo a tí. Algunos tios son muy raros nena, pero guíate por lo que te da, por lo bueno que tienes de él. Dudas, putadas, discusiones y lágrimas las tendrás siempre, una buena relación no es sinónimo de que todo eso desaparezca.

Besos germaneta, y que se porten muy bien los reyes.

Yo-X dijo...

Sally!! ya sabemos q el xico a veces mu espavilao no es... pero para mi q el se muere mas por estar contigo... y si te dice q se lo piensa, no es pq se lo piensa es pq kiere aparentar q todavia hace lo q kiere... nena, es q la ex novia esa q tiene es un poco zorron, coño q pq se tiene q buscar un piso cerca suyo y encima decirselo, en plan... voy a estar cerca tuyo... SUPERALO coño y vete por ai!! cojones, si es q... jaja pq no podemos hacer las cosas bien!! mmmmmmmmmm a ver si tu xico espavila y la dice, oye mira deja de perseguirme vale?? mmmmmmmmmm wapa, animate esperemos q venga, muxos besitos!!!

Anónimo dijo...

Haz avanzado tanto ya, que no creo que las cosas se pongan peor de lo que estan, siempre será para mejor, ojala que tu chico se de cuenta alguna vez que necesitas más seguridad de su parte nada más y serán mucho más felices de lo que ya son...

No te devanes los sesos y disfruta lo que tienes que es bastante en comparación a casos similares...

Saludos!

Sally dijo...

Hola a todos,

solo quería daros las gracias por apoyarme, por estar ahí animándome cada vez que estoy mal, que han sido muchas y a veces me sigue dando el bajón. No sé como puede llegar a pasar sin conocer a alguien pero os quiero mogollón.

Bueno, al final sí que vino, pero siempre tiene que hacerme esperar hasta el último momento, le encanta ese juego que solo le debe hacer gracia a él, ya se lo dije :P

Ha estado muy bien, ya os contaré.

Besotes y que se porten bien los Reyes.

Minipiniwini dijo...

hola wapa! estos dias hay momentos que me siento como tu, te leo y me estoy viendo a mi misma. Pero alfinal, lo que nos gusta de ellos es eso, el que esten ahi, pero no del todo, eso nos hace cada vez mas fuertes para seguir luchando.

Querer, ten clarisimo que te quiere, y un monton. Incluso igual que quiere mas de lo que piensas.

Un besazo nena! Te mando muchos animos!

Patry dijo...

No todo el mundo tiene la misma forma de querer o de demostrarlo....pero yo te comprendo. En tu situacóns eguramente estaría igual.
Un besito.

Carnmars dijo...

Guapi q el finde esta q se va...q tal ha estado???

Espero q los reyes se hayan portado bien contigo...sobre todo tu rey preferido eh??? jajajaja

Besicos.

Nanuck dijo...

Hola guapa!!! Te han traido muchas cosas los reyes????

La incertidumbre pienso que es normal en toda relación, siempre hay dudas o inseguridades porque si lo tuvieramos todo tan programado y seguro, la cosa no tendria aliciente. Tu tranquila y relajate ahora que los vientos van a tu favor.

Un besico guapa

Anónimo dijo...

Germaneta, como va? ¿Qué te han traido los reyes?

Espero que estés animadilla, yo ahora tengo la moral por los suelos pero al menos se ha acabado ya la puta navidad que me tenía harta.

Besos

Marianeli dijo...

Feliz año guapa!!!!Es muy normal esa inseguridad, pero poco a poco se va hacia tu camino y pasa mas contigo, confia mas en ti y en tus posibilidades que vales mucho
BESOS

Hada del amor dijo...

Hola Sally.Ya tengo nuevo blog pero he puesto las letras en rojo y ahora no lo puedo cambiar.Ya ire perfeccionandolo.Con respecto a lo tuyo sigo con lo mismo: dale caña.Ni come ni deja comer.No te valora lo suficiente.Por cierto debes ser muy guapa por fuera.Casi tanto como por dentro.
http://elsecretodelashadas.blogspot.com
Besossssssssss

Minipiniwini dijo...

qtal stas nena?¿

besitos ;D kiss kiss!!

Nais dijo...

jolin esque las cosas que te dicen es para estar echa un lio y no saber que pensar. Yo no se porque no se decide de una vez y reconocer que esta contigo.
Espero que este año todo te vaya como tu deseas. Besos guapa

La busca sapos dijo...

wapa! al final fue, no? espero que tlo pasases muy bien y que disfrutases. La incertidumbre es algo que nos jode mucho pero que les hace especiales , o no? Si otra vez empiece que no voy que nose que, no le insistas mucho, que veras como va, formas parte de su vida, y si no estas, lo nota. un besito