domingo, 27 de enero de 2008

Eterno excelente

He pasado una mala temporada, no sé si aún estoy con alguna tontería pegada en mi cabeza.

Se me han juntado varias cosas, y me he sentido hundida, perdida, con ganas de salir corriendo, dejarlo todo atrás. Muy agobiada, ansiosa y desquiciada.

He llegado a plantearme si mi niño está conmigo por conveniencia, por no estar solo, si se avergüenza de mí. La verdad que a veces hace cosas que es para planteárselo, pero conociéndole no sé de qué me extraño.

Ayer por la tarde discutimos otra vez, y dijo que últimamente no hacíamos más que discutir, que no sabía qué nos estaba pasando. Que quedaba conmigo porque se lo pasaba muy bien y estaba muy a gusto pero que estos días hasta se lo pensaba dos veces porque no quería acabar discutiendo.

En parte ha sido por mi culpa, estaba tan nerviosa, tan insegura de todo que saltaba a la mínima, pero con él y con todo el mundo. Es como si mi paciencia se hubiera acabado por completo, como si ya no quisiera callarme nada, todo me daba igual.

Y así se lo dije ayer. Estuvimos hablando durante la cena, tranquilamente. El decía que a lo mejor vernos tanto no nos iba bien, nos cansábamos aunque fuera inconscientemente, y a lo mejor estaría bien vernos dos o tres días a la semana. Le expliqué que no era eso, al menos por mi parte, porque aunque había días que también pensaba eso, luego sentía que quería estar con él, que aunque hubiese una discusión también había muchas risas, abrazos, contarnos cosas y hablar de todo un poco, desahogarnos, jugar, pasear, comentar la película del cine. En fin, que no quería perder eso, y menos ahora que enseguida empezará a trabajar y ya no será igual, ya no nos veremos todos los días.

Le conté que me sentía tan mal en el trabajo, en casa, con todo el mundo, hasta con él a veces, porque parece como si tuviese que estar siempre demostrando algo, lo que valgo, y encima parece que no valgo nada. Parece que nunca esté a la altura en nada. Ni en el trabajo, porque la imbécil de mi jefa todo lo cuestiona. Ni en casa, porque mi amiga y su novia discuten mucho y la mayoría de las veces es por los celos que ella tiene de mí, y aunque no haga yo nada ni sea mi culpa, me siento culpable de no sé qué.
Sé que mucha gente, mis amigos, mi hermana, cuestionan mi comportamiento en esta relación, por lo que pasó y por cómo estoy ahora, aunque no me digan nada directamente, y aunque a mí no me importe lo que piensen porque siempre he actuado como me ha dictado mi cabeza y mi corazón.

Y por él, porque siento que nunca hago nada bien porque me dice que soy torpe, que soy vaga, o cualquier cosa. Dice que no haga caso de eso, que él es así con todo el mundo, siempre se está metiendo con quien sea, le gusta chinchar, que desde luego conmigo no tendría que hacerlo, al menos tanto, que es broma , que con todo lo que me diga que me quede con un diez por ciento porque lo dice por decir.
Le digo si se avergüenza de mí porque no quiere que me vean sus padres o sus amigos, y dice que en absoluto, que si no no saldría conmigo por cualquier parte, pero que para esas cosas él es muy raro, muy celoso de su intimidad, que no quiere que sus padres ni nadie sepa lo que hace o con quién va. Que nunca ha dicho nada en casa de lo que hace o deja de hacer. Que su madre es muy tradicional y siempre cuestiona muchas cosas, tiene bastantes prejuicios, y no quiere que si me ve empiece a comerle la cabeza con cualquier idea que ella tenga. como que qué hace con una mujer más mayor o cosas así.

Yo me siento mal por haber pasado estos días discutiendo tanto, aunque sé que también hay que tener mucha paciencia para estar con él, al menos yo, porque nuestros caracteres chocan mucho si uno de los dos no está calmado y cargado de paciencia. También él la ha tenido conmigo, me ha aguantado cosas que sé que le sacan de quicio, pero ahí ha estado.

Después de la conversación me preguntó qué balance hacía de estos dos años, qué nota le ponía, le dije que un diez, porque aunque he pasado momentos muy malos, también los he pasado muy buenos, y desde luego no me arrepiento de nada, volvería a hacerlo.
El dijo que tampoco se arrepentía de nada, que le había influenciado en muchas cosas, que le había apoyado mucho, que le ponía un eterno excelente.
Entonces se levantó, se acercó a mi silla, se puso detrás, me abrazó y me besó en la cara. Le dije que yo creía que teníamos una bonita historia, por lo que había pasado y por cómo estábamos ahora, que habíamos pasado de todo y seguíamos juntos.

- Pues claro tonta.
Yo no quería que dejara de abrazarme. Fue entonces cuando empecé a sentirme mejor.

Aún así sigo un poco tocada, no se me ha pasado del todo, pero sé que no quiero volver a discutir con él. Sigo teniendo un mar de dudas, de inseguridades con respecto a él, siempre dice que no sabe qué pasará, si acabará conmigo, con otra o con nadie, que lo único que sabe es que ahora quiere centrarse en su trabajo, en buscar piso, en hacer sus cosas, y que está muy bien así, que no quiere conocer a nadie ni tener una relación con nadie. Y me pregunto dónde me deja eso a mí? Qué pasará cuando pase el tiempo?

Y no lo sé. Y sigo con él porque quiero estar con él. Y porque otras veces me dice que soy tan importante para él, cuenta conmigo para la mayoría de sus cosas y decisiones, porque para la película que estamos viendo cinco o seis veces solo para mirarme y abrazarme, para darme un beso, porque me abraza cuando paseamos o mientras estoy haciendo la cena.

Tengo que volver a recuperar mis dosis de paciencia, seguridad y confianza, y seguir hacia delante aprovechando cada momento.

18 comentarios:

Yo-X dijo...

Ola sally wapisima, yo creo...q te tienes q dejar llevar, todo iba tan bien q as exo un stop y te has preguntado interiormente los motivos, y si va durar... nena, te tienes q dejar llevar como hace el, pq claro.. a el parece q le resulta todo tan facil... si discutis, pos no kedais, si se lo pasa bien pos kedais, todo sencillo, sin embargo tu le das vueltas a todo y encima ahora mala fase en la q estas muy nerviosa, nada acompaña... pero oye, sigues con el, q el mismo se diga lo q kiera decirse asi mismo para autoconvencerse, tu sabes q estas con el, y eso es lo qcuenta, pq a mi me da q el esta mas liado q tu pero el no hace nada por desliarse, lo q hace q tu te lies el doble, sally... q me explico como un libro cerrao, q animo nenita wapa!!

Eva dijo...

Hola guapa, es normal que te entren inseguridades y dudas, ya que en la situación en la que te encuentras con él no sabes muy bien qué esperar ni lo que va a pasar, y a las chicas nos gusta sentirnos seguras.

Espero que todo os vaya bien y que no discutáis mucho porque eso si que daña una relación.

Besitos!

Carnmars dijo...

Eterno excelente????!!! Joooooooooo neni q bonito!!!! claro solo faltaba q despues de todo lo q le has aguantado le pusiera un 0 no??? jajajaja, Sally el se da cuenta de todo lo q has hecho por él, él sabe q tu lo kieres más q a nada y q te la vas a jugar una y mil veces por él.

Las discusiones son normales...no tienes la obligación de recuperar tu paciencia, tienes todo el derecho a patalear si te apetece ok???


Besicos.

Daniela dijo...

Eso es Sally!! Aprovecha cada momento... A veces nos viene muy bien no pensar tanto, no darle demasiadas vueltas y aprovechar cada momento...
Besitos

Pablete dijo...

Sally cariño, como dice Daniela, no le des tantas vueltas al coco....

Por cierto, ¿que le ocurre al blog de Tam, que no me deja entrar? Dice que solo tienen acceso los lectores invitados.....Tam cielo, ¿ya no pertenezco a lo privilegiados amigos tuyos?

Un besote a las dos...

Nais dijo...

Hola corazon. No te preocupes discusiones tenemos todos. Pero comprendo que llega un punto en que te puede todo, porque tener problemas en el curro, en casa y con tu chico eso desespera a cualquiera.
Oye a mi me pasa como a Pablete que no me deja entrar al blog de Tam. Tamm corazon yo tambien quiero pertenecer a los privilegiados amigos.
Un abrazo.

Nanuck dijo...

Sally nadie nos asegura qué pasará el dia de mañana. No deberias comerte tanto la cabeza, dejate llevar simplemente, sin importar el mañana. No existen las historias perfectas, sino los momentos perfectos y este eterno excelente es uno tuyo.

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Es cierto, no no existen las historias perfectas, lo intentamos, pero todos tenemos miedos e inseguridades si no en una cosa en otra, somos así...

Disfruta de lo que la vida te da, tu le amas...le tienes...no te planteas la vida sin el aunque tengas dudas...pues adelante con una sonrisa; el es como es...tu te gustarían otras cosas...pero se nota que os amais...

Si un día se acaba...lucha por tu felicidad este dende este...

Un abrazo.

nuria.

Anónimo dijo...

No debería poner esto, pero lo haré...a mi que me da que te cansaras antes tu de el, con el tiempo que el de ti...como sientas así...

No debería haberlo puesto lo se "perdona", solo piensa que "no podemos volverles a ellos como nos gustan a nosotras...ni ellos cambiarnos a nosotras" son como son, es facil...

nuria.

pilar63 dijo...

Sally,pero si tu eres el santo job,como me andas ahora asiii,supongo q son cosas pasajeras anda animate un poco y palante coño.un besito

Sally dijo...

Holaaa,

gracias x animarme otra vez :p

Hoy las cosas han ido genial, he aprovechado todo el día de fiesta con él y lo hemos pasado muy bien, y eso sin hacer nada de especial. Estar a su lado ya es especial.

POr cierto, yo tampoco puedo entrar al blog de Tam, supongo que ha pasado algo y lo ha cerrado temporalmente o no sé. No he sabido nada de ella tampoco.

Nuria, no tienes que disculparte por decirme lo que piensas,tú tranquila, a veces yo pienso lo mismo jajaja. Pero no creo.

Besotes

Minipiniwini dijo...

Sallyyyy joooo llego tarde mira q soy... ainssss....

wapaa q los enfados y las dudas son normales, sabes porque?? porque has compartido muchisimo tiempo con él, y cuanto mas lo conozcas, mas cosas buenas de vosotros sabreis como las malas. A ver, quiero decir que cuanto mas os conozcais os reireis mas porque conocereis mas cosas buenas de vosotros y os enfadareis mas pues porque tambien sois personas y teneis vuestros pequeños errores.

Soy de las que piensan que los enfados estan guays porque luego hay que reconciliarse jajaja!

Lo que tienes que hacer es tomartelo con muchiiiiisimos animos, y para eso estamos aqui, para ayudar a animarte. Haz tambien tus cositas, date paseos cuando te agobies, cogete el mp3 y pon la musica a tope, pegate un pedazo baño con espuma,...

mira ahora estaba viendo un monologo de esos en el youtube, te dejo la direccion así pasas un ratito entretenido jajaja ya veras como te ries.

http://www.youtube.com/watch?v=V4hZrmFPvoM

Bueno igual te he metido mucha chapa pero quiero que te animes y que siempre tengas la sonrisilla en la cara sally!!!

un besazo wapaaa!!!!

Marianeli dijo...

Hola wapa!! Buenos dias nena!! Que tal van hoy esos animos.
Besitos

Carnmars dijo...

Guapi muchas gracias por estar siempre dandome animos!!!

Me alegro q el día de ayer lo pasases genial con él!!!...era fiesta???...entonces eres profe???O_O

Besicos.

Patry dijo...

Tu misma te lo has dicho: seguir hacia adelante!!

Un besito grande!

Sally dijo...

Hola qué tal?

Nicole guapetona, tú nunca me das la chapa, jajaja, bastante haces con estar ahí para animarme, solo faltaría que encima te dijera pesada jajaja. En serio, gracias.

Marianeli, hoy estoy mejor, ayer ya empecé a animarme y hoy excepto el rato que he tenido que verle la cara a la imbécil de mi jefa, he estado muy bien.

Carn nena, no soy profesora, es que me había cogido unos días para descansar y por eso ayer tenía fiesta.

Patry, hacia delante voy, aprendo de tí tb, como de muchos por aquí, que pase lo que pase, seguimos adelante.

Besotes

Yo-X dijo...

Q razon tienes sally, gracias!! no habia pensado lo q mas dixo, muchas gracias wapa!!!!

Anónimo dijo...

Jo nena, aprobada con nota, no te podrás quejar ;)