miércoles, 23 de enero de 2008

Cansada

La verdad es que lo estoy, y mucho. Y no sólo físicamente, estoy cansada de cosas que pasan a mi alrededor, o no pasan.

En el trabajo lo llevo fatal, nunca os hablo de eso, pero estoy aburrida de hacer siempre lo mismo. No me llena para nada, estoy desilusionada de ver cómo nunca te agradecen nada, y mi jefa es una brasas que me tiene harta. Imagino que hasta aquí me pasa como a la gran mayoría, pero es que ella cada día me da más asco, no puedo ni mirarla a la cara. Me pone muy nerviosa hablar con ella, tanto que no puedo ni disfrutar de una tarde porque salgo atacada.

Hay más cosas que ahora no vienen al caso que me están afectando, pero bueno, lo peor es eso.

Así que he cogido fiesta hasta el lunes porque no puedo volver a trabajar. Necesito irme y desconectar, cambiar de aires. Y descansar.
Quería que la escapada fuera de cuatro días ya que no me llegaba para mucho más, pero a él no le va bien porque está ahorrando para independizarse, quiere irse ya de casa en un par de meses.
Pero yo no puedo más y necesito salir, así que al menos una noche pasaremos fuera. Nos vamos mañana a un balneario, nos relajaremos, pasaremos la noche y volveremos el viernes.
Y espero calmarme para volver el martes a trabajar, o no sé qué haré si no.

A veces pienso que no sé dónde va esta relación que ya no sé ni como llamar , que puede que sigamos así toda la vida, o puede que cuando se estabilice y empiece a trabajar, tenga su piso y se centre un poco, quizá pueda dar otro paso.
Supongo que todo esto me pasa por el agobio que llevo encima y aún me hace estar más deprimida. Pero al mismo tiempo los únicos momentos en los que estoy bien es cuando estoy con él. Y eso que últimamente discutimos bastante, pero bueno.

El me abraza, me hace sentir a salvo entre sus brazos, y no quiero salir de ahí nunca. Quiero quedarme hasta que todo esto pase.

Hace un par de días me estaba contando que en los cruceros se liga mucho, y le dije que tendría que irme a uno para ver si encuentro novio.

- Y para qué quieres novio?
- Para que me lleve a todos sitios sin que le importe que le vean, para que me acompañe al bautizo de mi sobrino...
- Pues para eso de alquilas un acompañante.
- Para que me quiera
- Hay muchas formas de querer
- Para hacer planes de futuro y estar con alguien
- Ya estás conmigo, además hacer planes de futuro es una tontería, hay cosas más importantes.
- Pero tú no eres mi novio no?
- Pues nos vemos todos los días
- Pero no somos novios
- Como si lo fuéramos


Como siempre a veces me ilusiono, y otras me decepciono.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, amiga, sé que siempre ando de abogada del diablo en tu cuento pero creo que por mucho tienes más que cualquiera que haya sido la otra y viva para contarlo... por lo menos, ya no tiene la novia e igual hace planes contigo aunque literalmente no te diga "novia".

Es verdad que algo tienen y no se pueden clasificar en algun termino en especial, pero al parecer esta tomando conciencia segun la conversación que relataste, que sea lo que sea que tengan los dos, lo tienen... valga la redundancia... así que animo...

Envidio la oportunidad que tienes de estar asi con tu chico asi que arriba los corazones y lo del trabajo, a mi tambien me pasa... por desgracia hay que trabajar para vivir ...

Saludos!

Carnmars dijo...

A veces no hace falta decir las cosas para saberlas...aunque tb se q tb hace falta oirlas o sentirlas!!!

Espero q estos días en el balneario vayan genial...q vengas relajadica y dispuesta a comerte el mundo, o por lo menos a tu jefa!!!!...Y ya de paso cometelo mucho a él!!!

Besicos guapa!!!!

Nais dijo...

Nena has hecho bien de cojerte unos dias para sacudirte ese agobio que parece tienes sobre los hombros. Pero desconecta, aunque sea un dia el que te vayas. Disfruta para que luego cuando vuelvas lo hagas con las pilas cargadas. Irremediablemente todos tenemos que trabajar para vivir pero son esas escapadas las que a todos nos dan vida.
Respecto a tu chico... que mania con no querer comprometerse, si a la vista esta que lo esta hasta los ojos.
Intenta mirar la vida con otros ojos. Y disfruta lo que te brinda la vida corazon.
Un besazo, espero que vuelvas contenta.

Ali dijo...

El agobio en el trabajo es normal, otra cosa es el asco......eso solo lo sabras desconectando, has hecho muy bien en cogerte unos dias........yo ha habiado veces que he odiado mi trabajo, me he sentido agobiada por la rutina y al cogerme unas vacaciones he llegado incluso a hecharlo de menos!!!! y a veces he estado deseando volver a esa rutina que me daba estabilidad...... asi que en unos dias, ni pienses en el curro y mucho menos en tu jefa (ainsss si es que es mejor tener jefe.....son mas permisivos con las chicas, jejeje)
UN besazo Sally, relajate, disfruta y hazle de todo a tu churri!!!! Muakkkk

Anónimo dijo...

Hola germaneta boniqueta :)

Pues hija si que estamos apañadas una por exceso (de trabajo) y otra por defecto (osea yo que no encuentro nada) lo que nos faltaba para amargarnos pero bueno, supongo que toca aguantar y tomárselo con filosofía. Aprovecha para descansar si lo necesitas y a ver si vuelves un poco más renovada para enfrentarte a esa perra que tienes por jefa.

Nena por lo que veo con él todo va de maravilla. A mi me pasa como a tí, doy muchísima importancia a las palabras, a un te quiero, a un eres mi novia, a todo lo que me suene a amor, compromiso.. a todo lo que me haga sentir segura. Pero por lo visto no hemos dado con tios muy comunicativos, asi que habrá que fijarse más en los actos, en los detalles.. en las miradas, en los gestos. En esos abrazos que te da.

¿verdad?

besos guapa

Daniela dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que te dicen...
Ya sabes cual es mi filosofía... si no te lo dice su boca... escucha su corazón!!!
Muchos besos

Eh!! Y relajate estos días para coger fuerzas y volver a mirar la cara de tu jefa... No queda otra!! ;)
Que envidia! Con el juego que puede dar un balneario!! jejeje

Yo-X dijo...

Este tio... kizas como dices, cuando se centre si es q es capaz de centrarse el pobre... coja y te sorprenda tia!! una cosa es ser hombre lo qnos convierte en sencillos de por vida, y otra es ser... jajaja pos como tu xico tia!!! q desesperaria hasta al mas trankilo, tu ante todo mantenten bien nena, intenta no estresarte, aunke claro, cuando llegas a cojer asco a una persona tanto y verla al dia a dia es como... yo se lo q es eso nena, me pasa lo mismo con el agonias de mi jefe... uff jaja q ostia le daba pa kedarme trankilo, wapa!! animate anda.. anda por fi, un besote!!

Marianeli dijo...

Buffffffff como te entiendo con lo del trabajooooo yo estoy iguall!!!
Por lo demás, es como tu novio, solo que a lo mejor, como es lo que tenia en la otra relacion (ya se que a ti te importa poco y que no tienes la culpa) pues a lo mejor no quiere que se estropee, o piensa que las cosas asi se van a estropear, no se, pero ya soys como novios oye, si hasta vivis juntitos.
Besos y relajate guapa, disfruta en el balneario.