miércoles, 2 de enero de 2008

Nochevieja

El domingo estuve un poco mal, pensando en lo que estaría haciendo y todo eso. Pero me calmé pronto, no le dí demasiadas vueltas. Total, para qué, si no merece la pena. El iba a hacer lo que quisiera y yo no iba a enterarme, así que aunque no estaba bien del todo, estuve bastante normal.

El día de Nochevieja al final lo pasé muy bien. Creía que no sería tan divertido porque uno de mis amigos, el más animado, no podía venir, pero me reí un montón, hicimos tonterías todas las que quisimos y más, estuvimos cantando , bailando y haciendo las típicas fotos de todos los años enseñando las bragas rojas. En fin, que me lo pasé genial, acabé bastante beoda y dormí como una manta zamorana hasta que me desperté con la boca como un estropajo. Pero aparte de eso, bien.


Nada más levantarme me llamó, era la una y media y él ya volvía para casa. Dijo si nos íbamos a jugar y al cine. Así que cogí el coche, vine a casa a cambiarme y pasé a buscarle. Pasamos la tarde juntos, no me comentó nada de los días en el camping, excepto lo que habían hecho un poco en general.

Si no hubiese pasado nada entre ellos supongo que me habría dicho algo así como tranquila que no pasó nada. Pero si no lo ha mencionado imagino que hubo rollo, o al menos hablaron de algo, pero no me lo ha contado. Yo no he querido preguntar, casi prefiero no saber, aunque me imagino lo que me diría.

Hoy también hemos quedado un rato, pero ha empezado a llover y nos hemos vuelto a casa. Mañana si está el tiempo igual no podremos quedar. Maldita lluvia!

No quiero darle muchas vueltas porque hemos estado muy bien estos días y no quiero pensar mucho en el tema, aunque tendría cosas en las que pensar. Podría hacer un propósito de año nuevo, no pensar tanto y disfrutar el momento. A ver si se cumple o como casi todos se queda por cumplir.

8 comentarios:

Yo-X dijo...

MMMMMM y podras cumplir el proposito??? wapa! me alegor, q raro q no alla pasao nadie por aki, jaja estamos todos un poco despistados en este 2008!! yo... si tengo q pedir algo pa este 2008 es q tu, y todas las chicas del blog dejeis de tener esos follones q teneis con los tios!!! jaja q me siento un renegado!!! muxos besitos sally (mmmmmmmmmmmmm fotos enseñando ropa interior????) jajaja

Anónimo dijo...

Pues si hizo o no algo eso jamás los sabrás a menos que te lo diga él mismo o te lo cuenten por ahí, y como el pillín dice que no tienen una relación, asume que no tiene por qué contartelo... mmm que comodo, pero bueno, por lo menos no se olvida de estar contigo aunque sea unos momentos... y ojala consigas no hacerte tantos rollos, aunque sea complicado...

Saludines!

Nais dijo...

Feliz año guapa.
Mira que es complicada tu situación maja. Pero como tu bien dices es mejor que vivas el momento y no pienses en malos royos.
Besos Sally guapa.

Anónimo dijo...

Feliz año guapaaaa!!

Al final entraste en el 2008 con buen pie, y no tan triste como creías!! Me alegro un montón!!
Espero q tu niño abra los ojos y vea la pedazo tía q tiene delante.
Besín

Anónimo dijo...

Nena, es mejor no pensar, no complicarse. Hay mil cosas que no podemos controlar pero disfruta de lo que tienes delante de tí, del tiempo que pasaís juntos y de todo lo que te da. Lo demás.. olvídate, no lo pienses, no existe.

¿Qué importa?
mil besos

Pablete dijo...

Feliz año cielo y espero como Yo-X que tu y las demás amigas dejeis de tener estos líos con los tios (anda, casi me sale un pareado)....
jijijiji

Pues eso cariño, que disfrutes mientras dure y no te comas tanto la perola....

Mil besos

La busca sapos dijo...

hola wapa!jo no me dejaba entrar (k patata de ordenador tengo, aver si los reyes...) Al final no tuviste una nochevieja mala y si te dijo que no hay nada, no hay nada,
Olvidate y sigue para delante, que ibas muy bien!!

Ave si es verdad y el 2008 nos trae algo bueno!. Un besito Sally

Sally dijo...

Aly qué alegria verte por aquí de nuevo! Porque eres mi Anita aunque te hayas cambiado el nombre no?

Ya me tenías preocupada nena. Espero volver a leer muchas cosas de tí pronto.

Besotes