miércoles, 9 de enero de 2008

Lo que nunca cuento

Casi siempre estoy contando los malos ratos que tenemos para desahogarme, los malos ratos que me hace pasar.
Y cada egoísta, caradura o listillo que leo se me clavan como cuchillos. Porque hay muchas cosas que no cuento de él, cosas que me encantan y que son las que compensan la balanza.

Nunca he contado que me atrae tanto físicamente que no sé cómo explicarlo, es mi ideal de chico. Más joven que yo, moreno, pelo muy corto, alto, deportista, ojos marrones y almendrados y que le brillan de una forma especial. Tiene una piel supersuave, una caricia suya es como sentir las nubes.

No he contado que es muy educado, que es algo que valoro mucho en la gente, que aunque a veces no lo parezca y yo se lo digo, es muy sensible, le afectan las cosas más de lo que parece, o más de lo que hace ver.
Le encantan los animales, tiene un amor hacia cualquier clase de bicho que no habia visto nunca en nadie. Un día que fuimos a jugar a basket la cancha estaba llena de caracoles porque había llovido, caracoles muy pequeños, y nos pegamos no sé cuánto rato apartándolos todos para no pisar ninguno.
Teniaís que haberle visto un día que fuimos a un parque de loros, que podías entrar en las jaulas que eran enormes y dar de comer a los pájaros en tu mano. Se le iluminaba la cara de ver a esos animalillos en su mano, disfrutaba de su belleza. Se le veía feliz. Ese día me sentí tan bien de estar con él.

Con él he aprendido a ver y sentir la naturaleza de otro modo. Me fijo en cosas que antes no me fijaba, lo veo con otros ojos.
Me habla de cualquier tipo de animal y me cuenta mil cosas y curiosidades.
Le encanta ver documentales de cualquier tipo, y le encanta contármelos y decirme todo lo que ha aprendido o le ha sorprendido.

Nunca digo lo que me hace reir. Tiene una forma de decir las cosas que te ríes aunque no quieras, es gracioso, es divertido. Le gusta mucho salir, la música, hacer planes.

Le gusta ir al cine y comer palomitas. Todo va en un pack, si no hay palomitas no hay peli. Es así de especial. Y a mí me se me cae la baba con esas cosas que tiene.
Siempre que salimos comentamos la película, hacemos un debate sobre lo que hemos visto y empezamos a filosofar y a arreglar el mundo.
Me encantan esas conversaciones con él. Hablamos de cualquier tema, a veces hasta llegamos a discutir por defender cada uno su punto de vista, por intentar convencer al otro de que tenemos razón.
Le gusta pensar en los misterios de la vida, del universo, de dónde venimos, cómo funcionamos...

Le encanta viajar, le gusta aprovechar el tiempo cuando vamos a algún sitio, conocer sitios nuevos, otras culturas.

Nunca cuento que cada vez que cenamos o comemos juntos lo primero que hacemos es brindar, y dice por nosotros, por este día especial, por que no nos separemos. Siempre algo que me hace sonreir y no poder apartar la mirada de sus ojos.

Nunca digo lo bien que me hace sentir cuando estoy a su lado, no tengo miedo a nada, me olvido de todo, es como si nada más existiera.

Siempre está metiéndose conmigo en broma, pero cuando se pone es la persona más dulce que hay en la tierra, muy cariñoso. Me abraza por la espalda, me aprieta fuerta, y me muerde en un brazo. Me abraza, me mira y me dice qué guapa estás hoy. Me encanta cuando me dice no te vayas, o no cambies nunca, o lo mejor que me ha dicho: junto con mis padres eres la única persona en la que confío al cien por cien.

Podría seguir escribiendo hasta mañana, tantas cosas buenas tiene y tantas cosas me gustan de él, pero creo que lo dejaré para otro día para no subir los niveles de azúcar.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale Sally, te comprendo.Es un buen chico.El mío también lo es.La gente lo quiere y suele ser muy popular porque es muy bueno, a todo el mundo le hace favores, no sabe decir que no.Y quizás sea ese el problema.No dudo de que tu chico sea encantador pero nosotros sabemos lo que tú nos cuentas, que no es poco.No quiero clavarte ningún cuchillo sólo intento que no sufras.Un beso enorme

Marianeli dijo...

Sally, es encantador y por eso estas enamorada de él hasta las trancas, pero no es perfecto logicamente, pero el tambien tiene mucha suerte de tenerte y que lo ames tanto.
Un besito guapa

Nais dijo...

Por eso le quieres tanto. Y por eso estas con él contra viento y marea. Lucha por estar con quien tu quieres. Sentir todo lo que aqui describes es lo que da marcha a la vida.
Te deseo lo mejor amiga.
Besazos.

Nanuck dijo...

Ayyyyyyyyy, tia se me ha caido la baba..... como no va a compensar esto los malos momentos!!!!! pues claro que si!!!!
Y si alguna vez he escrito algo que te haya hecho sentir mal, disculpame cariño, era sin intención de ofender.

Un besazo guapa que te lo mereces!!!!

Yo-X dijo...

Ola wapa!! mmmmmmmm no sere yo uno de esos listillos q te lanzan cuchillos no?? ... jaja pq si es asi perdona!! mmmmmmm el es mas especial si tu estas a su lado, pq formais una gran pareja tia!! muxos besis!!

Daniela dijo...

Hola Sally, quédate con todo esto que nos cuentas de tu chico, esto es lo que te hace estar con él, quererle tanto...
Como dice marianeli nadie es perfecto y tu aquí siempre nos cuentas lo que te hace sufrir, pero cuando peor lo pases reléete este post e intenta sacar la parte buena de vuestra relación...
Cada persona es un mundo, una relación son, por tanto, dos mundos diferentes intentando construir uno común y eso es una cosa tan compleja que sólo se comprende desde dentro... y no siempre :)
Tu procura estar feliz, buscar tu felicidad por encima de todo, aprovecha los momentos en los que te sientes bien y cuando te sientas mal, ya sabes, escribes, te desahogas y aquí estaremos... a veces diciéndote algo que te haga sentir mejor y a veces metiendo la pata sin querer...
Es difícil de entender tu situación y por eso aquí casi siempre "te defendemos" a ti "atacándole" a él... No lo tengas en cuenta al pie de la letra guapa!
Besitos

Sally dijo...

Holaaa,
no quería decir con este post que me ofendan vuestros comentarios, es más los entiendo perfectamente. Es lógico que si cuento cosas que me duelen me defendáis porque es a mi a quien conocéis, yo hago lo mismo y lo haría si leyera esta historia desde fuera, siempre lo he dicho. No tengo nada que perdonar, al contrario, agradezco siempre que estés ahí para aguantar mi rollo.
Solo quería contar tb lo bueno, me parece justo que después de tantas cosas no tan buenas cuente tb lo que me encanta.

Besotes guapetones

Eva dijo...

Hola guapa! Qué tal? Espero que te vaya todo muy bien. Los pequeños detalles como los que cuentas en este post son los que hacen que estés tan enamorada, y bueno, las cosas perfectas no existen, pero si tú eres feliz estando así eso es lo importante.

Besos

Patry dijo...

Nunca nos habias hablado asi de él...ahora siento que le conozco un poco más.
Un besito Sally.

Miriam De La Vega dijo...

Sí, coincido con Patry, ahora tenemos una imagen más clara de ese chico que te hace vibrar de amor y entendemos perfectamente por qué lo amas tanto.

Por lo que cuentas es tierno, sensible, cariñoso y romántico, todos estos detalles de su personalidad, sin duda lo hacen una persona adorable y pueden equilibrar los pequeños defectos que puede tener. Nadie es perfecto, pero creo que un hombre con esas cualidades, vale la pena.

Ahora me vino a la mente una canción de Pablo Milanés, no sé si la conoces, pero se aplica muy bien al tema. Termina así:

"no es perfecto, mas se acerca
a lo que yo... simplemente soñé"

Nanuck dijo...

Hola Sally, que ya es viernes!!!!! Tienes planes???

Pasa un buen finde, un besazo

Yo-X dijo...

Esto sally, yo creo q como sigas poniendo cosas wenas alguna te lo kerra kitar.. mira a ver, jajajaja un besito sally wapa, qtal estas??

Anónimo dijo...

¿Cómo no vas a estar enamorada de él???

un beso germaneta

Anónimo dijo...

Bueno esta descripción no puede venir más que de una mujer enamorada, jejejej... obviamente son las cosas que te enamoran cada día, junto a aquellas cosas que te hacen poner los pies en la tierra...

Ambas, las buenas y las malas son las que te hacen evaluar si todo esto vale la pena.

Si dices que esto compensa el sufrimiento que con o sin querer te entrega el muchachin en cuestión y que eres feliz, no hay nada que decir más que seguir para adelante...

Es verdad que nadie es perfecto, pero hay detalles que se pueden corregir, nos muestras con este post un chico sensible pero esa sensibilidad debe o deberia tenerla contigo tambien... no sé si me explico...

Todos tenemos cosas maravillosas en nuestra personalidad que hacen a otros enamorarse de nosotros...valorar nuestros rasgos y esas cosas y sin duda él las tiene y tu tambien, pero hay veces que tambien hay que ser objetivos...

Yo sé que es una muy buena persona...pero como todos aveces quizas aveces no sabe valorar lo que tiene al lado y demostrarselo aun más...

Solo eso...

sorry si es un cuchillo, pero por desgracia siempre hay que tener un pie en la tierra para que el golpe despues no sea tan fuerte al caer...

Si eres feliz, para adelante no mas y no tomes en cuenta lo que digo jajajaja...

Saludos!

Minipiniwini dijo...

pues si que parece buen chaval!! aiii mi sally lo enamorada que esta :) jeje! esque estos recuerdos son los mejores cuando pasas algun momento malo, empiezas a pensar en cosas buenas y es como que el problema se empequeñece.

me alegro de que tengas una persona asi de buena :)

besitos mi niña!

luna llena dijo...

nena, toda relación tiene pros y contras. Todos somos diferentes, y pensamos de distinta manera. Quien no ha discutido alguna vez con la persona que ama? y que? peor sería la relación perfecta...eso si escamaría y sería para pensar....Y por supuesto, cuentas las cosas que necesitas exar fuera, que generalemente son las decepciones o enfados...las buenas las guardas para tí, para revivirlas una y otra vez...y las malas las sacas para que no te hagan daño...besos de luna

Anónimo dijo...

Germaneta, ¿Disfrutando de tu dulce? Espero que sí, estás muy desaparecida, te echo de menos.

besos

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tal el finde??? Alguna novedad?

Un besico

Sally dijo...

Hola qué tal?


No he actualizado, pero espero mañana poder hacerlo. Hoy he ido a acompañarle a una entrevista y hemos pasado el día fuera. Genial. El finde hubo de todo, ratos buenos y una discusion bastante fuerte. pero ya os contaré. EStoy bien, solo cansada :P

Besotes

Anónimo dijo...

Hola germaneta, me alegro de que esté yendo todo bien. Hija tiene que haber de todo, bueno y malo, será para equilibrar, pero bueno nosotras ya estamos curadas de espanto, a que si.

A ver si hay suerte, le llaman, y pronto encuentra curro, no? Así podrá estar más tranquilo y podréis hacer más cosas. Bueno ya darás noticias actualizadas a ver como va todo.

Nena, lo de "su mujer" es una forma de hablar.. como te diría yo, aquí es muy típico hablar de "la meva dona" en plan referirse a la pareja, ya me entiendes, pero sin que sean palabras mayores. Que no te niego que me gusta cuando le oigo decirlo pero que para él es como decir "la meva moto, la meva casa". Pues la meva dona.

besis

Yo-X dijo...

La discusion fuerte fue por algo malo nena?? jaja ya iba yo a venir aki a preguntar por tu estado!! q desde q pusistes q era una joya no has vuelto!! digo esta se lo esta comiendo enterito... jaja, wapa, espero q estes bien, un besote!

Anónimo dijo...

Germaneta guapa, donde andas?

besos

Minipiniwini dijo...

Eii wapiii que tal andas¿¿

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal va la semana?

Besos