miércoles, 16 de enero de 2008

Tiempos modernos

La semana pasada tuvimos unas cuantas discusiones, una de ellas bastante fuerte. No sé si estábamos más alterados de lo normal, o era yo que tenía las hormonas revueltas y todo me afectaba.

La del sábado fue la peor.

Vino a casa por la tarde, estuvimos viendo Tiempos Modernos, de Chaplin, le había dicho que le tenía que meter en el mundo del cine clásico, que ya era hora de ver buen cine. Le gustó la idea, empezamos a verla, comíamos palomitas, me daba la mano. Hicimos una pausa porque quería ir al baño, cuando volvió se inclínó sobre mí para besarme, me tumbó en el sofá y me abrazó, me dijo que estaba muy bien, que le estaba gustando mucho la película y que se sentía muy cómodo conmigo, en casa. Nadie se creería que estuviera viendo una peli muda, pero estaba la mar de bien.
La cena fue muy bien, luego estuvimos jugando al trivial, le gané, se supone que tenía que pedirle un deseo sexual, pero empezamos a hablar de cuando nos conocimos, del tiempo que había pasado. Quién me iba a decir que unos minutos después estaría metida en la otra cama, hablando a gritos de habitación a habitación y sin querer saber nada de él. El me llamaba, me decía que fuera a la cama, yo no tenía ninguna gana ni ninguna intención, al final vino él, pero yo me fui. Estuvimos discutiendo bastante, llegó a decir que si se iba no volvía, que me lo pensara bien, yo le decía que se lo pensara él, que a mí me daba igual.

Todo empezó porque él decía que estábamos juntos de casualidad, que habíamos llegado hasta aquí de casualidad. Yo le decía que no, que era por algo más, te conoces de casualidad, pero si sigues con alguien será por algo. El insistía que todo era pura casualidad, y a mí cada vez me cabreaba más que siguiera insistiendo en eso, porque me sentía fatal, como si no le importara. Para mí era como si dijera que igual que estaba conmigo podría estar con otra, que no era importante. El me decía que no era eso lo que significaba para él ese concepto.
No quise hablar más, estaba tan enfadada, tan dolida, que preferí dejar el tema.

Al día siguiente volvió a sacar la conversación tranquilamente, cuando los dos estábamos más calmados, para explicarme que él pensaba eso porque no habíamos hecho nada premeditadamente, que habían ido suceciendo las cosas pero sin planearlas. Que él estuvo a punto de irse a vivir con ella y no fue casualidad, era algo pensado, como si hubieran querido tener un hijo o algo así, todo pensado. Pero lo nuestro había ido surgiendo, y eso no es malo como yo me pensaba, sino que es casual porque sucede poco a poco.

No sonaba tan mal, pero no me convence mucho. Quizá soy muy clásica y me gusta que me digan eres mi novia y no dejarlo ahí que todo el mundo te lo dice menos él. Quizá me gusta que me digan te quiero. Porque aunque sé que es así, que me lo demuestra, que le duele que no valore los momentos que tenemos, aunque eso es opinión suya, o que cree que estaremos siempre juntos, nada me gustaría más que oir de su boca esas dos palabras.

Desde luego todo se arregló, menos mal que no soy orgullosa, siempre he pensado que el orgullo no te lleva a ninguna parte, en todo caso a perder.
El lunes estuvimos todo el día fuera, le acompañé a una entrevista de trabajo, y por cierto, por fin le han llamado de un sitio y empezará a primeros de mes.
Nos pusimos muy contentos, ahora solo tenemos que esperar a tener pasta para celebrarlo. Qué largo es enero Dios!

Ahora ya vuelve a hablar de independizarse, de buscar piso, pero ya no me dice nada de que me vaya con él. Yo no le digo nada tampoco, porque aunque me encantaría, me gustaría que me lo pidiese él, pero porque quiere, no por compartir gastos. Así que creo que no será.

Hacemos planes para irnos de viaje, seguimos viéndonos cada día, me dice que estamos condenados a estar siempre juntos, pero que es una bonita condena. Me encanta que me abrace cuando paseamos, que me dé un beso de repente, que se me quede mirando.
Pero luego de repente le entran las prisas por irse a casa a hacer algo, o me dice no bajes del coche no me vea mi padre, o cosas así que no cuadran con lo anterior. Supongo que si no fuera así, no sería él.

Aprovecharemos estos días hasta que empiece el trabajo para poder vernos todos los días, porque luego ya será más dificil con los turnos y eso. Además seguro que algún día dice que está cansado o que no le apetece, normal.
Yo estoy que no puedo con mi alma, y todos los día pienso, bueno mañana si eso no quedamos y me dedico a descansar y a ponerme al día de mis cosas, pero soy incapaz. Llega el día y ya estoy deseando que sean las dos y media para pasar a buscarle. Si se pone el día de llover pienso, bueno mira, así voy a la piscina o descanso. Pero cuando veo que las nubes no se van me da rabia no poder quedar.

Todo esto solo tiene una cosa mala, que desde que estoy tan bien y mucho más tranquila estoy empezando a engordar otra vez.
Será verdad que la felicidad engorda.

21 comentarios:

Daniela dijo...

Si, es verdad, la felicidad siempre engorda... lo malo es que el chocolate también :)
Y por lo demás, pues nena, nada que no sea lo esperado... las parejas discuten... ejem, ejem... repito, LAS PAREJAS discuten... y no hay duda, querida Sally, este chico y tu sois una pareja... por casualidad o no, te presente a sus amigos o no, os vea su padre o no... eso da igual, nena... es tu niño y está claro que tu eres su niña!!
Ah! Y si él, con palabras, no te dice que te quiere... no te preocupes, abrazale fuerte y escucha... te lo dira su corazón!!
Besitos
Dani
Ayyy que tontona me he puesto...

aunqueyonoescriba dijo...

Siempre que visito tu casa me siento como una espía... pero me alegro que todo vaya bien, una pelea no lo estrope, yo más bien diría que lo normaliza... que sería de las parejas sin las reconciliaciones...

Nais dijo...

Siempre se discute jamia, las personas somos todas distintas y vemos las cosas cada uno con ojos distintos y eso hace que tengamos diferentes puntos de vista de algo. A lo que tu llamas que teneis una historia de amor, el lo llama que esta surgiendo, a lo que te llamas relación, él lo llama persona especia. En fin hablais de lo mismo pero con palabras diferentes.
Jamia lo de los kilos son las navidades que nos dejan con unos kilitos de más.
Besos cielo, cuidate corazon.

Nanuck dijo...

Hola Sally, lo bueno de las peleas son luego las reconciliaciones.
Es normal que las parejas discutan, las personas somos distintas unas de otras (si no seria un aburrimiento) y porque somos distintas tenemos diferentes percepciones o significados de una misma cosa, como tb ha explicado Nais.

Tia yo nunca he visto una pelicula muda, es interesante??? tendran musica o algo no???

Un besazo!!!

Eva dijo...

Hola nena, bueno no te preocupes por la discusión, es normal tener discusiones de vez en cuando. Y ya te lo he dicho muchas veces, él llamará a lo vuestro como quiera pero en el fondo sois una pareja, si él lo quiere llamar x porque si no se agobia pues déjale que lo haga, los tíos son así de raritos, qué le vamos a hacer.

Yo al menos desde que me ha dejado he vuelto al gimnasio, que tanto quedar con él no tenía ni tiempo de ir jaja

Besitos

La busca sapos dijo...

Wapa no te preocupes, que las reconciliaciones no serían posibles si no hubiesen peleas. Pero siempre te he dicho que tienes que tener un tiempo para ti, acuerdate, que tu para ti eres la mas importante!!1 por lo demas, veras como todo sale bien,

cuidate wapa!!!

pd: los kilillos extra son por la ropa de invierno que pesa mas! jeje besitos

Yo-X dijo...

Ola sally cielo!! wapa!! jaja, mmmmmmmmmm la felicidad engorda... si eso dicen, pero yo llevo engordando 1 año seguido y no era precisamente feliz... eso o q se me a roto algo, jajaja, wapa... yo le entiendo a el cuando te dijo casualidad y tu te ofendistes, es mas, os entiendo a los dos... a mi me pasaba... como todos hemos nacido en diferentes sitios, con diferentes normas, con diferentes educaciones, ai palabras... q no vienen a significar lo mismo.. y a veces sucede eso, a mi me pasaba, asi q, su explicacion es muy sincera, eso te lo aseguro, pq si no no insistiria en reexplicartela... asi q tranki, no te tomes a mal las palabras, solo son palabras... y menos cuando no tienen mala intencion!!! wapa, un besote gordo gordo!!!

Sally dijo...

Holaaa

Dani, sí que te has puesto tontorrona jajaja, pero me gusta eso de escuchar su corazón.

Aunqueyonoescriba, por qué te sientes como una espia?

Nais, supongo que es verdad que cada uno lo llamamos de una forma, pero hija mía, ya podíamos ponernos de acuerdo no?

Nanuck, las pelis mudas son bastante interesantes, Chaplin era un genio, claro que tienen música, y es otra forma de ver el cine, nada que ver con lo de ahora, claro.

Candy, a ver si me pones al día de tu historia que ando perdida :P

Aly, qué bien que vuelvas por aquí, no te preocupes que en cuanto él empiece a trabajar tendré mucho tiempo para mí, hasta me aburriré, jajaja.

X corazón, me alegra tener un punto de vista masculino, porque de verdad que a veces no entiendo a los tíos, bueno en realidad, casi nunca, jajaja. En cuanto me lo quiso explicar comprendí que le importaba, que quería dejar claras las cosas para que yo no estuviera mal, pero hijo, es que a veces las cosas suenan fatal.

Besotes a tod@s

Yo-X dijo...

Sally cielo, a ver si te conectas y hablamos... (o en su defecto te tiro los trastos un rato..) jaja, yo te doy mi opinion de macho iberico cercano... kiere decir q soy un tio al q no comprende nadie.. pero q se intenta explicar en un mundo de tias... jaja si... yo tp entiendo lo q e kerio decir.. pero q eso, q se toma las molestias para explicartelo es pq decia la verdad.. si no, con optar el... pues vale tu misma si te enfadas... lo hubiera arreglao todo... wapa!! qtal hoy?? habeis exo warradas variadas??? jaja besitos!!

luna llena dijo...

nena yo creo que algunas veces nos ofuscamos tanto que no escuchamos lo que nos dicen jajajja de todos modos no creo que sea del todo casualidad...tb es mucha pacienciencia y amor de sally y el que se fue pillando poquito a poco...besos de lunita

Sally dijo...

Jajaja, X, todavía no hemos hecho nada acabamos de llegar a casa hace nada, pero ya habrá tiempo ya, jajaja.


Luna, es verdad que tengo mucha paciencia, pero me hace falta cada día más :P

Patry dijo...

Es normal que las parejas discutan, pero yo me pongo en tu lugar y también me habría molestado que dijera lo de que estais juntos por casualidad...
Piensa que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones....
Un besito.

Carnmars dijo...

Neni las peleas son normales...no te preocupes por eso!!!...ya se q es muy facil decirlo, pero por lo menos intentalo ok???

Ya sabes q siempre te digo lo mismo, pero no todo el mundo ama de la misma manera...si quieres estar con él debes aceptarlo, pq a las personas no las puedes cambiar y sobre todo disfruta de cada rato q estes con él, no pienses en mañana disfruta de lo q te ofrece hoy, no merece la pena amargarse con las dudas de q pasará???!!!

Guapi muchas gracias por los animos y por tu apoyo, te lo agradezco de verdad!!!!

Espero q todo vaya bien!!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tal ha ido el finde? has disfrutado de tu chico??

Un besin

pilar63 dijo...

Hay Sally...claro q engorda,pero nada hija tu sigue q despues una buena dieta y todo solucionado,mealegro q todo vaya bien.besitos

Anónimo dijo...

Hola germaneta guapa y presiossa ;)

Nena, pero vaya cabreo que te agarraste, no? Bueno entiendo que te sentara fatal que diera a entender que igual estaba contigo como podria estar con otra.. pero no era eso lo que queria decir seguro. Se referiría a que a veces el destino es así, te lleva por donde quiere, pone a unas personas en tu vida y no a otras y no se sabe porqué. Aunque mi madre siempre dice que las cosas "nunca pasan porque sí", no se. A mi me gusta cuando lo dice, porque es como abrir una esperanza a que si ha ocurrido es por algo.

En fin nena, ¿Como van las cosas con él? Me alegro de que haya encontrado trabajo, a ver si podéis hacer esos planes, esos viajes que tenéis pendiente.

Y nena, claro que te gusta que te digan te quiero.. ¿A quien no? En el fondo somos todas unas clasiconas que nos gustaría sentirnos el centro de su universo pero hija, que le vamos a hacer. Hay que conformarse con los pequeños detalles que tienen, esas frases, esas miradas. Esos besos que no te esperas, tú sabes bien de que hablo.

Por cierto está chula la peli de tiempos modernos, a mi me gustó, y la de el gran dictador también. Disfruta nena, y recuerda con lo que siempre te doy la paliza; Guardate un poco de tiempo para tí misma.

Espero que cuentes como van las cosas que me encanta leerte y hace tiempo que no posteas.. Un beso.

PD: Nena si engordar es sinónimo de feliz entonces Ale es el sumun de la felicidad!

Pablete dijo...

Pues va a ser que soy un tipo tremendamente feliz, porque me estoy poniendo ceporro ceporro... Hay que ver la pachorra que tiene uno cuando ya no se va "a la caza y captura"..... por cierto que la churri también debe ser feliz conmigo, porque también ha puesto unos kilitos.....unos kilitos que le sientan fenomenal....cada día está mas buena la joia....jijiji

Ah cielo, creo que no entendiste bien lo que quería decir o él no se expresó bien....recuerda, que las mujeres vienen de Venus y los hombres venimos de Marte y lo único que tenemos en común es que ahora vivimos juntos en la Tierra...todavía nos cuesta hablar el mismo idioma.....

Pero creo ver que no vais mal, tu LOVER y tu....

Besitos en el morrito.....

Marianeli dijo...

Claro que engorda, pero seguro que estas igual de guapa..
Es dificil no comerse la cabeza verdad, pero intenta disfrutar del presente al máximo.
Muchos besos guapa

Carnmars dijo...

Guapi q tal todo???...espero todo este bien!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Sallyyyyyyyyy!

Yo-X dijo...

Sally cielo... estoy preocupado, donde andas, q tal andas??? un besote wapa