martes, 19 de febrero de 2008

Ya es martes

Vale. Quizá me estoy quejando de vicio. Quizá tengo más de lo que veo o creo y sigo exigiendo.
Pero creo que todo forma parte del mismo bajón.

Odio el invierno, los días grises y nublados, y los lluviosos más todavía. Aunque me encante ver las luces reflejadas en el suelo mojado. Es una de mis contradicciones. Qué le vamos a hacer soy así de rara. De extremos. De blanco o negro.

Entre semana no nos vemos, aunque hablemos dos veces al día mínimo. Bueno, más bien habla él porque me cuenta lo agobiado que está en el trabajo, y así al menos se desahoga.
Y yo le echo mucho de menos, no me gusta verle así, tan preocupado, agobiado, y con tantas cosas en la cabeza que le van a volver loco. Eso hace que yo esté mal, que me preocupe, que me agobie. No le cuento mis cosas hasta el finde que es cuando pactamos no hablar del trabajo para desconectar.

Echo de menos ir a la playa, al cine, a jugar. Y hablar de todo lo que nos ocurre o nos pasa por la cabeza porque pasamos toda la tarde juntos, porque tenemos todo el tiempo del mundo.

Este finde tiene que prepararse cosas del trabajo, pero ha dicho que vendrá el sábado a casa y lo hará aquí. Al menos aunque esté ocupado podremos vernos y estar juntos. Y de paso sale de casa y desconecta un poco.

Me siento sola, me abrazo a la almohada en la que él durmió y aspiro su olor. Cuento las horas que faltan para el viernes.
Las horas que faltan para abrazarle, para cubrirle de besos.
Porque si antes estaba lapa ahora ni os imagináis.

Se me hace la semana eterna, la misma que antes se pasaba volando, ahora parece que no termina. Las tardes me cunden mucho, tengo tiempo para todo, hasta para aburrirme, y antes me faltaban horas para hacer cosas con él.

No sé por qué el tiempo funciona al revés. Cuando estás bien vuela, cuando quieres que pase, no corre.
En fin, ya es martes.

10 comentarios:

Patry dijo...

Ya es martes Sally, ya queda menos, cuando quieras darte cuenta estará aquí el fin de semana.
Un beso!!!

Carnmars dijo...

Ya es miercoles!!!!!!...Solo te quedan 2 dias!!!

Ay nena lo del tiempo siempre es así, ojala se pudiera parar cuando estamos bien verdad???

Pronto estarás con tu chico!!!

Besicos.

luna llena dijo...

yo llevo tanto tiempo pensando que las horas son días k ya ni me acuerdo de cuando el tiempo volaba...besos de luna

Nais dijo...

Ainsss nena esas esperas son muy malas y muy buenas porque cuando llegue el viernes las mariposas en tu estomago volveran a revolotear.
Yo casi que llegue este viernes necesito que llegue el que viene para cobrar.
Besos guapa.

Daniela dijo...

Hola Sally! Ya es miércoles, ya no queda nada... Yo te comprendo, creeme que te comprendo... Pero también es cierto que así, con ausencias, aprendemos a disfrutar más los ratos que estamos con ell@s, no?
A ver si la semana se hace cortita... esoy deseando que llegue el viernes yo también!!
Besitos

Anónimo dijo...

te entiendo muy bien...Yo estuve asi unos 8 o 9 meses porque mi novio curraba fuera y solo nos veiamos los findes.la verdad se pasa muy mal, pero luego lo cojes con mas gana!! jejeje
Puedes mirarlo x el lao positivo, tienes tiempo para ti, ir d cmpras y dmas y todo el finde dedicarlo a el.
cuand t kieras dar cuenta, es viernes otra vez!!
un muaaaaaas

Unknown dijo...

El tempo es malo, siempre nos hace lo mismo, cuánto más queremos detener un día más rápido pasa. Buscate alguna actividad para hacer pasar el rwto y no pensar. Ya falta poco! Beso!

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal estás? Entiendo perfectamente esa sensación que tienes cuando no estás con él, yo hace sólo un par de horas que he estado con él y ya siento un vacío inmenso porque sé que seguramente ya no le vea hasta la semana que viene. Nena ánimo, que ya llega el viernes.

Un besito

Nanuck dijo...

Vamos Sally que ya es jueves!!!! y mañana por fin viernes para verlo.

Te comprendo que cuando no estas con él sufras si sabes que está mal o preocupado, a mi me pasa lo mismo

Carnmars dijo...

Nena q ya es Jueves!!!!!....q poco queda!!!!

Como llevas esos animos???

Besicos.