martes, 12 de febrero de 2008

No es oro todo lo que reluce

El encuentro tardó unos minutos más de lo que esperaba. Estaba ya de los nervios, salí al hall de la estación y no estaba. Tardó un poco en llegar. Como tuvo que aparcar un poco mal no fue el recibimiento tan efusivo como deseaba. Pero el día estuvo genial. Se quedó más rato del que pensaba en un principio. Necesitaba desconectar, y además no había quedado con nadie en todo el finde, nadie podía, así que lo cogió con gusto el domingo.

Está bastante agobiado en el trabajo, trabaja doce horas y sale muy cansado. Me llama cada vez que se encuentra mal, me cuenta cómo lo está pasando, tenemos conversaciones larguísimas en las que prácticamente solo habla él, porque necesita desahogarse. Y lo hace conmigo. Y me encanta que lo haga.

Esta mañana estaba pensando en hacer algo especial para San Valentín. Pensaba coger fiesta y acudir a la playa donde va a comer para desconectar un poco, llevar un picnic y estar esa hora con él. No lo tenía claro porque el tiempo está un poco chungo. Esta tarde me ha llamado porque otra vez se sentía fatal, y he pensado que aunque llueva iré, por darle la sorpresa, por que desconecte y pueda hablar tranquilamente, aunque tengamos que comer en el coche.

El no celebra nunca ese día, pero a mí me gustan estas tonterías, supongo que es mi alma romanticona. Le pregunté qué me iba a regalar, y dijo que le pillaba fuera de juego, que no sabía ni qué día era. Hoy le he dicho que lo que quería que me regalara era que se tranquilizara e intentara no agobiarse tanto.
Ya sé que no me regalará nada, y tampoco me importa, sé que cuando quiera hacerme un regalo lo hará y ya está.

Esta noche hemos estado casi una hora hablando, he intentado animarle, he estado escuchando, él me ha dado las gracias por escucharle siempre, decía que al menos le tranquilizaba hablar conmigo, que estaba deseando que llegase el finde para hacer algo, para estar conmigo y olvidarse del trabajo.
Pero justo cuando nos estábamos despidiendo y yo le preguntaba si le servía de algo si le decía que le quería mucho ha sonado su móvil, y entonces ha dicho ya nervioso

- Si, bueno, ya hablamos luego,bueno, mañana, es que me llaman. Un beso, chao.

Ya no sabía qué decir, creo que ni me ha oído lo que le decía. No sé quién le llamaría, no sé si sería algún amigo suyo para proponerle algo para el viernes. Ese que dice que quiere que llegue, pero sé que tiene más ganas de salir con ellos que otra cosa.

Me gustaría que no corriera tanto para coger el móvil, que acabara de hablar conmigo tranquilamente. Me gustaría que no se quedase callado cuando le digo que le quiero. Me muero por oirle decir que me quiere.

Es lo único que quiero para San Valentín, para cualquier día del año. Y es lo único que no voy a tener.

A veces parece todo tan perfecto, pero no lo es. Sé que muchas veces me demuestra que me quiere, pero hay muchas formas de querer.
Es bonito oirlo de vez en cuando además de verlo reflejado en hechos.
No lo dice porque no lo siente como pareja. Porque esas dos palabras tan sencillas son las que más cuesta decir, y porque según quién las dice cree que estará más atado.

A veces hay detalles preciosos que os cuento, pero hay otros que no me lo parecen tanto y que me hacen dudar del futuro.

6 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

No conozco a tu chico como para juzgarlo... hay personas a las que les cuesta mucho decir lo que sienten, quizás no se trata de que no lo sienta, sólo que no está preparado para decirlo...

Por lo del movil, no te hagas un mundo, seguro que él no lo dió ninguna importancia, ni lo hizo con ninguna intención...

No te desanimes preciosa.

Nais dijo...

Mona no te preocupes porque en San Valentin no te regale nada. Hace más ilusion que te lo regalen un día sin más. A mi tampoco me gusta esta fecha y nunca regalo nada.
Mi chico para decir Te quiero le cuesta horrores. Él me dice: YO UN MONTON. Y con eso ya se que me dice que me quiere, pero decir te quiero, te quiero, con los dedos de una mano se lo he oido.
Pero tienes mucha razón de que gusta mucho oir esas palabras de la persona a la que quieres.
Tiempo al tiempo te lo dira.
Un detalle muy bonito por tu parte el ir a comer con él. Y eres un gran apoyo para él y lo sabe.
Eres un cielo Sally, te deseo que todo te salga de perlas.
Un abrazo.

Nanuck dijo...

Sally guapa no te desanimes que esta es la semana del amor...
Quien sabe... lo mismo te sorprende...

Besos

Pablete dijo...

Esto de no decir "te quiero" a menudo, no creas que solo es cosa de tu chico o de los hombres en general. A mi churri tampoco se lo he oido decir muchas veces. Cuando se lo digo yo, ella se limita a decir "ich dich auch" (yo a ti también). Sin embargo, me lo demuestra con su sonrisa cuando le digo o le hago algo que le gusta....

No te comas el coco, acéptalo tal cual es y ya está...

Un beso

Anónimo dijo...

Lo mejor del futuro sabes que és, que va llegando hagas lo que hagas y que será lo que tenga que ser sin que nadie pueda planear nada. Disfruta de tu dia a dia y no te preocupes por lo que llegará, porque lo que vale es el presente, Sally.

Comerse la cabeza no es tan inevitable como parece, yo creo que tienes bastantes muestras de amor por su parte, de confianza, de complicidad con él como para rallarte porque vaya corriendo a coger el móvil, ¿Qué importa? Da igual quien era, o si iba a quedar o lo que sea, lo que importa es como se comporte contigo y mientras eso te haga feliz lo demás da igual.

Vale que todos tenemos quejas en una relación y que esperar un "te quiero" de vuelta tiene que ser precioso y entiendo que lo necesites porque estoy en tu misma situación, pero si en general te hace feliz, te ilusiona y te llena, deja correr esos pequeños detalles nena, o te volverás loca. Sabes que él es muy celoso de su espacio, de su "libertad", que tiene sus ideas con respecto a llevar una relación, le conoces. Pues no le des más vueltas.. le tienes, pues disfrútale.

Trabajar mucho, no estar a gusto en el curro, estar cansado, eso mella a una persona, a veces es simplemente agobio, nada más. No desamor.

Besos germaneta

Minipiniwini dijo...

Hola wapisima! Tienes razon, yo tambien creo que aveces escucharlo esta muy bien, aunque lo demuestre, gusta oirlo :)

No te preocupes por lo del movil, fijate las pedazo conversaciones que se pega contigo, y el sabe que eres un apoyo muy grande. De todas formas, es normal que te moleste, a mi tambien me molesta eso, encima que me cuesta mucho despedirme, como para que se vaya así de rapido...

Acabo de enterarme que mañana es san valentin!! jodeeer que cabeza q tengo que no estoy al dia jajajja!!

besazos wapetona!!!