miércoles, 6 de febrero de 2008

De Carnaval

Aunque un poco tarde os cuento cómo me fue el carnaval. A mí me encanta disfrazarme, y no sé si será un trauma infantil, que nunca me hicieron un disfraz o qué pero ahora lo cojo con un gusto que no veas. Hace unos años que empecé a hacerlo y este año me disfracé de la época del charlestón, los años 20.

Fuimos a cenar con gente del trabajo el viernes, en un principio íbamos a ir disfrazados al menos seis de los ocho que éramos, pero al final se rajaron y nos quedamos solo tres. Lo único que salvó la noche fue los comentarios que me hicieron de que estaba muy bien, que me quedaba genial el disfraz y todo eso, porque por lo demás fue bastante aburrida. Hay días que lo pasamos bien y otros que son un rollazo, como este viernes. Con las ganas que tenía yo de salir y divertirme. Otra vez será.

El sábado me lo puse para que me viera mi niño y me hiciera unas fotos que el día anterior no me había dado ni tiempo. A él le daba igual verme o no, no le hace mucha gracia esto del carnaval, como que pasa bastante.
Cuando salí de la habitación y me vió se quedó con la boca abierta. Claro verme de morena en vez de pelirroja sorprende bastante, jajaja. Además, iba bastante bien, no es por nada :P

- Y no te metieron mano ayer en el pub?
- Nada, solo un tío me dijo que estaba estupenda, pero nada más.
- Pues si te veo yo por ahí, te meto mano fijo.

Total, risas, fotos y él que se estaba poniendo cariñoso. Y tuvimos la conversación del anterior post, que fue más larga, pero bueno.
Cuando nos fuimos a la cama me dijo que no me quitara las medias, que le daban mucho morbo así de rejilla, así que las rompí un poco por en medio, él las acabó de romper con las manos y los dientes, y así con las medias y el top de flecos lo hicimos como locos.
Me encanta cuando hacemos cosas diferentes.

Os pongo una foto para que también podáis opinar del disfraz, ya que con peluca y todo no se me conoce mucho, jajaja.


4 comentarios:

Carnmars dijo...

Joo nena q guapa!!!!...hija estoy con tu chico, no se como no te ligaste a medio bar!!!!jajaja

A mi tb me gusta mucho disfrazarme, pero el disfraz de este año no me favorecia nada!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ole ahi esa Paula Vazquez, estás guapísima nena!! No me extraña que te echara un polvazo de muerte, si esque te metería mano hasta yo que te veo muy sexy, xd.

Me alegro de que estéis tan bien ultimamente.. me muero de envidia!! Te lo mereces un montón.
besos reina

Sally dijo...

Ay mis niñas, que cosas me dicen! jajaja

Carn, no sé yo tampoco como no ligué nada pero ya no me pilla de sorpresa pq ha sido siempre igual, qué le vamos a hacer jajaja.

Tam, mira que me dejo meter mano eh? jajaja que aquí no se desaprovecha nada.

Espero que estés un poco más animada germaneta.

Besotes

Anónimo dijo...

Que wapa x dios!! ufff eso d las medias...parece q mola!!! jejeje
Ultimamente todo son wenas noticias x aki. Me alegro
muaaaaaaas