domingo, 2 de marzo de 2008

Noche de estreno

Quiero que mi niño vuelva a estar bien, que vuelva a ser él. Quiero que vuelva a recuperar la tranquilidad, que pueda quitarse todos esos agobios de la cabeza, que cuando no son unos son otros. Que vuelva a reirse como antes, que vuelva a decir sus tonterías y que vuelva a abrazarme y a mimarme como antes.

Este mes ha sido bastante malo. Hemos tenido momentos buenos, pero en general él ha estado tan preocupado que entre lo poco que nos hemos visto y sus agobios la cosa ha estado bastante fría.

Desde luego que él me ha agradecido mi ayuda, dice que le he ayudado mucho, y he sido un apoyo importante.

El viernes vino del trabajo peor que otras veces, ya no aguantaba más. No entraré en detalles, pero se han pasado y al final lo ha dejado. Por una parte está tranquilo, aliviado por haber terminado con esa gente, pero claro, ahora empieza el otro agobio, el de buscar trabajo otra vez, y vuelta a la misma rueda.
Está cansado, física y mentalmente y pensando en encontrar algo pronto, y por fin poder estar bien.

El viernes estuvimos en casa, el sábado al final no salimos más que al cine por la noche. Todo el día de relax, de ver películas y hablar y hablar.
En una de las conversaciones que tuvimos por la noche dijo que quería encontrar algo que le hiciese sentirse bien, que se siente vacío porque no hay nada que le llene completamente. De todo se aburre, se cansa, nada le llena lo suficiente. No tiene nada que le anime a hacer cosas.
Yo me quedé bastante mal por el comentario, pero no dije nada. Al fin y al cabo no es más que otra confirmación de que no siente por mí lo mismo que yo por él.
Quise pasar de eso y animarle, y cuando salió de ducharse yo le estaba esperando en la cama con el famoso picardías. Cuando me vio se quedó sorprendido, se metió a la cama, me dijo que estaba muy guapa. Se tumbó en su sitio y se tapó, le dije, qué, ya estás tomando posiciones para dejarte hacer.
- Es que tengo frío.
- Ya, yo también pero esperaba que me dieses calor tú.
- Ven, échate conmigo.

Me tumbé a su lado y me abrazó, pero ya sabía que no iba a pasar nada más. Estaba cansado. Me dijo que perdonara que no es que no quisiera hacerlo conmigo pero no se encontraba con ganas.
Me preguntó cuánto tiempo llevábamos juntos.

- Dos años y tres meses, va para cuatro.
- Dos años, qué pasada. Es mucho tiempo eh?
- Sí, eres el que más me ha aguantado.

- Yo creo que en el fondo nos necesitamos, por eso seguimos.
- No lo sé. Lo que sí sé es por qué estoy contigo, y es porque te quiero. Solo por eso, porque te quiero y punto, con todo lo bueno y malo que tienes. Y tú sí que haces que mi vida tenga sentido, y no me siento vacía. Llegaste un día, pusiste mi vida patas arriba y aquí estamos.

El no dijo nada, como siempre, solo me abrazó más fuerte. Y nos quedamos así. Entonces me levanté a quitarme el picardías, me puse la camiseta de dormir, y apagué la luz. Me dio un beso y nos dormimos.

Esta mañana hemos estado abrazados un rato, otra vez mi imagen perfecta, recordáis? Pero tampoco hemos hecho el amor.

Yo ya estaba bastante rallada, porque aunque sé que él no está bien del todo ya no sé si es que se cansa de mí, si ya no le gusto o cada vez quiere alejarse un poco de mí porque no está enamorado. Como siempre, no he dicho nada, ya sé lo que viene después, discutir y darle la vuelta para que yo sea la que me pongo histérica y no estoy contenta ni valoro nada. Lo he dejado pasar. Pero él sabía que no estaba bien porque yo apenas hablaba, no tenía ganas.

Cuando ibamos paseando por el bosque y la playa, él seguía dándole vueltas a lo suyo. Una de las veces mientras hablaba, yo estaba sentada partiendo ramas de pino que cogía del suelo en trozos más pequeños. El ha dicho que sabía que estaba mal por lo de los cariños y por no hacer el amor, pero que comprendiera que ahora no estaba bien, que no tenía ganas de nada, estaba apático, y que no le apetecía hacer nada conmigo ni con nadie. Que si le apeteciese irse con alguien pues vale, pero que no es el caso, que no me preocupe, que a ver si se pasa todo y podemos hacer nuestros viajes, y salidas el finde y todo lo que nos apetezca.

Ojalá encuentre algo pronto, ojalá se vayan sus preocupaciones y vuelva a estar bien. Ojalá vuelva a ser él.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, habrá que entender que con todo lo que le ha pasado, no tenga ganas de nada, pero no te preocupes, mientras no te deje, creo que estara todo bien, asi que ya no te comas la cabeza.

Creo entender a tu chico y su desmotivación con el trabajo, hasta a mi me pasa...

Saludos!

Unknown dijo...

Seguro q pronto se recuperará y valorará lo q estás haciendo por él. ánimos! Beso!

Carnmars dijo...

Neni siento q el estreno fuera estreno del todo...Opino como tu, cuando se le pase el agobio volverá a ser como antes y deseo q se le pase pronto por ti, para que se te vayan todas las rayadas de la cabeza y te eche un polvazo de morirte!!!!

Besicos guapa.

Anónimo dijo...

No te preocupes mujer, verás q pasa prnto. Mira q con tanto agobio kda contigo y kiere estar contigo. Así acumulando ganas cnd esté mejor no salís d la cma en una semana! xD
un bsote

Minipiniwini dijo...

hola wapa!!!

qtal??? aiii stos hombres que flojones que se ponen ee! Los sintomas que tiene son de estres, asique lo mejor que puedes hacer es esperar a que se le pase. Tu sigue siendo tu misma, que eso le ayudará, porque si sigue a tu lado es porque le gusta como eres.

Tiaa que he puesto el blog en privado, nose si va a ser temporal o para siempre, pero si me das algun correo te puedo mandar la invitacion para que puedas entrar como hasta ahora.

Mi email nicolemo@live.com

:) Me pondre al dia bale??? Y animate wapa!

Besazos!

Pablete dijo...

Sally cariño, esta vez discrepo totalmente de todo lo que te han dicho las amigas blogueras.

Creo que ya te dije una vez, que por muy cansado y estresado que esté un hombre, SIEMPRE se tienen ganas de un buen revolcón. Coño, que yo también he estado desocupado, cansado y estresado y NUNCA he dicho que no....y tengo 53tacos, joer.....

No sé cielo, no quiero desmoralizarte, pero algo no me termina de convencer de tu amado....

Un beso y ánimo....

Nais dijo...

Pues ahora yo no estoy deacuerdo con Pablete. Mi chico ha tenido temporadas como has descrito tu aqui y me he comido la cabeza mogollon con lo de no hacerlo y nena ya he comprendido que aunque es un topico que a los hombres siempre les apetece tambien hay escepciones y el mio lo es. Cuando esta muy cansado, cuando tiene una preocupación, cuando se encuentra mal ya puedo hacer lo que quiera que no hay na de na. Y no por eso me quiere menos porque me ha demostrado que me quiere mucho y no todo es sexo. En mi relación la que tiene siempre ganas de marcha pase lo que pase soy yo jajaja. Parejas hay como los colores reina.Con esto te quiero decir que no te comas tanto la cabeza mientras él te siga demostrando que esta tan agustito contigo pues lo demás ya llegara, veras cuando se le pase como te coje con muchas ganas.Besos reina.

Yo-X dijo...

Y tu como estas sally wapa, sobre lo q me dijistes el otro dia, yo sigo pensando q este chico esta pilladisimo por ti, pero q le da miedo, tu no pierdas la esperanza en el, sigue como siempre, q tu amor seguramente sea lo mas importante para el, muxos besitos nenita wapa!!! (por cierto, tb de conejita???) jajaj

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Hija que los hombres tampoco son máquinas de follar, xd, no te preocupes si está decaido, si arrastra tanta presión en el curro es normal que no le apetezca echar un polvo. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es fijarte una fecha "límite" para que actúe, reaccione y solucione sus problemas laborales cambiando de trabajo, ya que no merece la pena amargarse la vida por un curro y si ya lo ha dejado pues ahora sólo tiene que esperar que aparezca otro. Igual que le salió uno, le saldrá otro y así hasta que encuentre su sitio y su estabilidad.

Lo de fijarte un plazo me refiero a que está claro que hemos de ser comprensivas con ellos, pero no por tiempo ilimitado. Porque si no nena nos olvidamos de nuestras necesidades por ceder a las suyas. Yo te comprendo porque soy igual de paciente que tú, e incluso suelo dar prioridad a sus problemas y su estado de ánimo por encima del mio, pero tú también estás en el juego y si quiere que sea cosa de dos tendrá que darte la atención que necesitas. No ahora, pero sí conforme el tiempo avance y su vida se estabilice.

Me refiero a que tampoco es positivo convertirte para siempre en su paño de lágrimas, y lo siento si soy dura porque como te digo comprendo que en una mala racha tenemos que ser su apoyo más sólido, pero no de manera incondicional e ilimitada, porque si no, me da la sensación de que se acostumbran a no darnos nada, a recibirlo todo, y a olvidarse de nosotras en cuanto las cosas van bien.

Estoy bastante fatalista ultimamente porque no le encuentro sentido a nada, ya lo sabes, pero con esto no quiero decir que te vaya a ir mal tal y como actúas con él.. eres cariñosa, sensible con sus problemas, paciente, comprensiva. Sólo digo que espero que él sepa corresponder a tu esfuerzo devolvíendote su antiguo Yo, el que te hace tan feliz.

besos

Hada del amor dijo...

Sally, me has emocionado con tus palabras.Qué bonito es poder decirle a alguien que le amas! Aunque él se quede callado seguro que también lo siente, guapa.Sé feliz...

Nanuck dijo...

No te ralles Sally, dale tiempo a ver si se desagobia, aunque he leido en el post siguiente que ha dejado el trabajo.. bueno, no es el fin del mundo.... mas se perdió en la guerra de Cuba...

Nena que pena lo del picardias con la ilusión que tenias, pero bueno... ya vendrá la ocasión especial para estrenarlo, estoy segura.

Un besazo bombón