domingo, 16 de marzo de 2008

Lo mejor del mundo

A veces siento tanto amor que creo que voy a explotar.

Como esta mañana después de hacer el amor, no podía dejar de abrazarte, de besarte.

Por qué me cuesta tanto despegarme de tí? Cualquier día me dejas por lapa.

No puedo olvidarme de cómo me sonreías mientras lo hacíamos, cómo buscabas mis labios.

No puedo olvidarme de cómo me abrazabas mientras nos despertábamos. Estar así contigo es lo mejor del mundo, te he susurrado al oído.

Y es que si supieras lo bien que me siento entre tus brazos, tan segura, como si nada malo pudiese pasarme. Como si jamás pudiese cambiar nada.

Me gusta cuando vas cambiando tus planes y en vez de irte a casa vamos alargando el día, y vamos a pasear, y luego a comer, y luego a jugar y otra vez a la playa.

Me gusta mirarte, no puedo evitarlo, aunque a tí no te guste y me digas qué miras mirona? Pero yo me quedo enganchada a tí, a tu cara, a tu cuerpo, a tus gestos.

Y aunque sé que no todo es perfecto, que no todo sale como a mí me gustaría, a veces me da igual, porque me dejas con una sonrisa tonta en la cara por pasar dos días contigo.
Y sé que no sientes lo mismo que yo, que tienes otras prioridades, pero cada día estás más unido a mí, cada día me quieres más, aunque no sientas ese amor que yo siento.

Quizá tu manera de decirme te quiero es abrazarme fuerte cada vez que yo te lo digo. O cada vez que te quedas mirándome y me abrazas un buen rato sin dejar que me separe de tí. Quién sabe.
Pero me encanta que lo hagas.

12 comentarios:

Minipiniwini dijo...

aiiiiiiii q bonito es el amooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! neniiii te veo super contenta y optimista!!! q bien :)

pues si, yo creo que todos tenemos formas diferentes de expresarnos! quizas esa sea su forma!! aprobecha esos momentos wapii!!

un besazoo!!

Anónimo dijo...

Mmmm que lindoooo... y que envidiaaaaa... T_T

Saludines

Terremoto X dijo...

Joo yo kero una como tu!!! mmmmmmmmmm donde os escondeis??? sally, estas bien entonces no??? wapa!!! muxos besotes!!!

Unknown dijo...

Me alegro q estés bien y haya terminado la dieta. Quien dice q ahora cada vez sea mejor... Beso!

Anónimo dijo...

Germaneta te veo enamoradisima y feliz. Como siempre vamos, aunque estén esas pequeñas cosas que no te gustan.. mira que bien estás en conjunto.

Piensa que si te dijera te quiero y se comprometiera contigo de la forma que te gustaría quizás dejaría de ser él, perdería ese detalle de su personalidad que te tiene así, enganchada totalmente. Se perdería la magia, la identidad de vuestra relación es esa precisamente, el miedo a perderle te hace disfrutar tan intensamente que, aunque tú desde dentro no te des cuenta, los demás desde fuera vemos una relación tan convencional como la que más, eso si con extra de pasión.

No está mal, no?
feliz semana santa guapa.

Nais dijo...

Queeeeeeeeee bonito.
¿Sabes? Me recuerdas mucho a cuando yo empece con mi chico y miranos ahora con una niña y preparando boda. Espero que te pase lo mismo porque lo que sientes es realmente lo que hay que sentir para estar con una persona de por siempre.
Muchos besazos.

Carnmars dijo...

Que envida neni me da leer esto!!!...me alegro q sientas todas esas cosas tan bonicas!!!...disfruta!!!

Lo q me más me ha gustao es q por fin has echao un kiki!!!jajaja

Besicos.

Anónimo dijo...

adios a la dieta por fin!!!
que no diga q t kiere no significa q no lo sienta, a veces un gesto significa muxo más, con ese abrazo kerra dcir lo mismo.
un muaaa. disfruta

Sally dijo...

Hola nenas, y nene :P

La verdad ya era hora de echar un kiki como dice Carn, jajaja.
Ya veis que estoy como siempre, enganchada y tonta perdida, aunque a veces, por estar tan tonta y que él no me diga las mismas tonterías que yo le digo, me entra la depre. Pero en fin, en general bastante bien.

Por cierto X, yo no me escondo ni gente como yo, solo que hay gente que no sabe apreciarnos como deberí a :D

Besotes

Patry dijo...

A mi me encanta dormir con Jorge, aunque duerme como un tronco y no se entera de nada peor tenerle al ladito....me encanta.
El amor no consiste en decir te quiero, es mucho más que eso, nunca lo olvies pequeña.

Un besazo.

Hada del amor dijo...

Me alegro mucho que sientas eso Sally.Cuando leas mi post de hoy te vas a quedar alucinada.Es justo lo quye yo siento ahora....Un beso enorme.Ay, que bonito es el amor!

Nanuck dijo...

Sally guapa pasalo genial estos dias y disfruta de tu chico.

Mil besos!!!!