jueves, 13 de marzo de 2008

Toda la semana

Mil disculpas porque os tengo abandonados, pero en un momento me pongo al día. Siento no poder comentaros en vuestros blogs, pero los voy mirando. Estos días he estado llegando tarde y cansada, así que no me he dedicado mucho a esto.

Lo primero dar las gracias a Yayi y Minipiniwini por los premios, y como ando tan liada, daros por premiados todos los que me teneis enganchada a vuestro blog, porque todos lo mereceis, por hacerme pensar, reir y llorar. Porque cada uno aporta algo a mi vida aunque no lo creais, y porque todos sois importantes para mí de alguna manera.

El reencuentro fue genial, vino a buscarme, preparé un picnic y nos fuimos a la playa. Comimos allí y estuvimos un rato paseando. No volvimos tarde porque tenía que prepararse unas cosas para una entrevista, le propuse subir a casa un rato, pero no quiso. Así que sigo a dieta :P y él preocupado por lo del trabajo.

El lunes también fuimos a jugar, con la mala suerte que me doblé un dedo con la pelota de basket, me hice bastante daño y se me empezó a hinchar. Así que nos fuimos para casa, de todas formas yo tenía que volver pronto porque tenía que ir a darme un masaje en la espalda y él tenía otra entrevista.
Cuando salí del masaje, me encuentro un sms diciéndome que si quería nos ibamos a cenar al japonés, que tenía tiempo hasta las diez que tenía que ir a buscar a su madre al trabajo. Así que nos fuimos.

El martes como llevaba el dedo todavía hinchado y me dolía un poco no fui a trabajar para no forzarlo mucho. Otra de las causas por las que no he escrito. Así que le dije si aprovechábamos y nos ibamos a hacer una caminata más larga, ya que tampoco podía ir a jugar. Nos fuimos por las playas que nos gustan, una ruta que ya hemos hecho otras veces pero nos encanta. Aunque él seguía preocupado al menos desconectó un poco. A la vuelta cenamos una hamburguesa antes de venir a casa. Un día genial.

El miércoles me llama pronto para decirme que por fin le han llamado de un sitio, justo el que más le interesaba, porque tiene horario intensivo de mañana y coincide conmigo, así podremos seguir quedando por las tardes. Super contentos los dos, claro. Así que por la tarde volvimos a quedar y fuimos al cine. Realmente le había cambiado la cara, ya no tenía esa preocupación de los días anteriores, estaba mucho más relajado.
Volvimos a hablar de vacaciones, del tan hablado viaje que queremos hacer, que tiene muchas ganas, y de poder salir los findes, poder ir a ver sitios o no quedarnos siempre en casa.
Por la noche me llamó para decirme que muchas gracias por la paciencia que he tenido con él estos días. Que cada vez que piensa en todo lo que me ha estado dando la brasa últimamente cree que él no lo hubiese aguantado tanto. Que va a intentar que le vaya bien en este sitio, va a aguantar todo lo posible, por él, por sus padres y por mí, porque me merezco ya también un poco de tranquilidad y de poder hacer más salidas y viajes.

También dijo que aunque no saliésemos juntos (pero si no entramos!) yo era muy importante para él, que soy muy especial y quiere hacer muchas cosas conmigo, está muy a gusto conmigo. Me preguntó si no me gustaba lo que me decía, porque me notaba seria, rara. Yo le dije que no todo.
- El qué no te gusta?
- Ya lo sabes
- Ya bueno, y a veces me siento culpable de no poder corresponderte como te mereces, pero estas cosas ya sabes como son. Nunca se sabe lo que pasará, hasta hace unos meses pensaba que me iba a ir a vivir con ella y ahora estamos los dos juntos. Y estoy muy bien, y no me arrepiento porque eres muy importante para mí, y además sabes que una de las razones por las que corté con ella, una de las más fuertes fue por estar contigo, porque no quería perderte, pero bueno, no sé. También tengo que centrarme en un trabajo, en encontrar piso, y después pues ya se verá. Yo creo que tenemos que aprovechar estos momentos en los que estamos bien, y ya veremos.

Volvió a darme las gracias por todo, le dije para eso están las amigas no?
- Sí, pero tú no eres una amigota cualquiera, tú eres algo especial.

No sé, hemos tenido muchas conversaciones así a lo largo de la semana, muchas veces me dice cosas que me dan esperanzas, y otras que me hacen abrir los ojos a la realidad y decirme, no te hagas ilusiones por si acaso.
A veces pienso mucho, a veces no quiero pensarlo y solo quiero disfrutarlo.

Mañana no vendrá a casa porque ha quedado con sus amigos, al menos tenían ese plan, pero todavía no han dicho hora ni lugar. Dice que si al final no queda, casi que hasta lo agradecería, le gustaría más estar en casa tranquilamente y tomar esa cena que le tengo preparada.

No sé si vendrá o no al final, pero espero que mañana o el sábado venga con ganas de hacer algo, ya me entendéis, porque yo con tanta dieta no puedo :D

Buen finde para todos.

12 comentarios:

pilar63 dijo...

Sally hacia mucho q no pasaba por aqui,y no tenia ni idea como iba todo.Ya veo q bien,Me alegro un monton.Al fin solos...BEsos guapa

Anónimo dijo...

Que buena semana has tenido, me alegro mucho por ti...

Ojala sigan infinitos dias asi...

Y ojala que este finde se acabe la dieta jejejeje

Saludos!

Unknown dijo...

Q bueno q hayas disfrutado con él. Deja de pensar y vive!! te mereces todo eso y mucho más. Si sigue con la dieta, a buscra reemplazante, jaja! Beso!

Eva dijo...

Ultimamente os veis un montón, qué bien, ¿no? Sobre lo que sois o no sois, pues nena, no te comas la cabeza, estáis bien juntos y eso es lo importante, lo demás ya se verá con el tiempo, pero yo creo que la cosa pinta muy bien.

Besitos

Carnmars dijo...

Menuda semana!!!!...Bueno espero q vaya a tu casa y acabe con tu dieta!!!!

Disfruta el finde y disfruta de él!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

jolin q wai niña! con razon no has tnio tiempo d contarnos na!
sigue disfrutando asi y más! ave si djas ya la dieta :P
y no le des weltas ni t pongas seria, to lleva su tiempo, yo toy segura q prnto seras correspondia xD
muas wapa

Daniela dijo...

Qué bien que estés contenta, Sally.. Yo creo que si irá, y creo que él lo sabe de sobra que irá... es más, creo que a la más mínima, cambiará el plan con sus amigos para estar contigo... En fin, yo creo que tu niño no es más que otro chico más con alergia a la palabra "compromiso"...
Y que conste que yo los entiendo, eh! que yo soy la primera que tenía alergia a esa palabra!! jajajaja
Besos y bien finde!

Nais dijo...

Que buena que eres Sally. Te mereces que todo te vaya muy bien. Ojala de el paso que tiene que dar y consiga darte toda la felicidad del mundo.
Espero que pases un buen finde guapa.

Elena dijo...

Hoy por casualidad he llegado a tu blog, y me ha encantado; me he leído esta mañana el trabajo tu blog entero desde del principio hasta el fin... A veces es muy duro, pero yo sé lo que se siente al querer a dos personas, mejor dicho querer a una y sentirte comprometida con otra, por eso me he enganchado, porque no es nada fácil tomar una decisión, aunque dentro de ti esté todo muy claro...
Ánimo y espero que os salga bien, has sido una santa, tienes una paciencia!!!!

Patry dijo...

No te preocupes Sally lo entendemos!!Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Buen fin de semana!!
Un besin.

Terremoto X dijo...

Ola sally preciosa!!! wapa wapa!!! mmmmmmmmmmmmmmmm menudo pedazo de resumen, jaja eso si, al final como de costumbre el coje sus dudas y te las trasmite, para q sea doble duda... tia, si eso no es salir q es??? jajaja tu estas bien?? estas contenta?? espero q todo marxe, y q allais pos eso... warreridas varias, qsi no ehhh q ai voluntarios... jajajaja un besito nena!!!

Malena dijo...

Sally, veo que todo está mucho más estable y me alegro muchísimo de verte feliz.

Un beso muy grande.