martes, 18 de marzo de 2008

Vacaciones

Parece que por aquí la mayoría tiene vacaciones. Qué envidia me dais.
Bueno, yo tengo los cuatro días de fiesta, pero no creo que haga nada. Lo de cualquier finde como mucho.

Hoy ha empezado a trabajar en el nuevo sitio, ha vuelto muy contento, pero tiene que ponerse al día de varios programas informáticos, así que ya me ha dicho que aprovechará durante estos días.

Tengo ganas de que por fin se estabilice, de que las cosas le empiecen a ir bien y relajadas. Y para qué engañarnos, tb por mí, para poder salir los findes, hacer alguna escapada y estar tranquilos.

Pero bueno, no me quejo, mejor estoy ahora que hace un año, eso seguro.


Además, ahora que ya está trabajando, que le han hecho contrato indefinido y le está gustando el sitio, hemos vuelto a hablar de las vacaciones. Ahora tendría que pasar algo de fuerza mayor para no irnos de viaje. Esperemos que no pase nada malo y podamos hacer el crucero que el año pasado planeamos y no pudimos hacer. No pude hacer yo, mejor dicho.

Estoy contenta, por los pequeños detalles que tiene. Ayer por la noche después de hablar y despedirnos hasta hoy me llama a las once y media de la noche solo para decirme que sus padres se iban a comprar una cámara reflex digital. Hace un par de días habíamos estado hablando de lo que me gustaba hacer fotos con mi reflex y que me encantaría poder comprarme una ya digital.
Me llamó para decirme que podríamos ir a hacer fotos. Estuvimos diciendo las cuatro tonterías de rigor y echando unas risas. Es una buena manera de irse a dormir.

Esta mañana me ha llamado para decirme que estaba esperando y aún no había llegado nadie a la oficina. Y esta tarde cuando ha salido me ha llamado para ir a dar una vuelta antes de irse a casa. No hemos estado ni una hora fuera, pero ha sido genial verle hoy que no pensaba que iba a hacerlo. Me encanta cuando me llama por sorpresa y hacemos cualquier cosa.

Qué ganas tengo de abrazarle ahora mismo.

Felices vacaciones a todos.

8 comentarios:

Minipiniwini dijo...

hola neni :) pues yo no me voy a ningun lado... :( y me da pena porque yo que se, me apetece escaparme un rato.

pasatelo bien bale??? besitos wapisimaa!!

Anónimo dijo...

Pues yo con suerte tengo finde largo esta semana, el viernes es feriado por aca...

Y no tengo vacaciones hasta julio asi que...

Que bueno que todo vaya muy bien, felicidades y disfruta de estos dias...

Terremoto X dijo...

Jo pso a mi se me a antojado irme de crucero... jaja y lo are!! aunke tenga q arrastrar a alguna... jaja (no creo q sea tan dificil no??) wapa!! no veas q cambio, es q... recuerdo akellos post en los q me ponia borrico diciendote q al final lo entenderia el cabezon de el, q tu eres tremendamente irresistible... jaja mmmmmmmmmmmmmmmm eso de q llamen por sorpresa por cualkier cosita mola mogollon... a mi me molaria tb... wapa!! un besote pasa wenos 4 dias!!! muacks!!

Unknown dijo...

Pues a ser felices estos cuatro días de fiesta...

Anónimo dijo...

Pues q lo pases muy bien...yo ni sikiera tng puente, mñn curro y hasta el viernes un ratillo!! pero bueno se disfrutaran las procesiones lo q se pueda, sobre to la madruga del viernes!
disfruta del puente con tu niño
un muas enorme

Eva dijo...

Hola guapa! Pues yo tampoco tengo vacaciones, de hecho mira que horas son y todavía estoy en el trabajo, y tampoco me voy a ningún sitio durante los días de puente ya que estoy de guardia, así que me han pringado. Pero bueno, al menos esta noche le voy a ver y vamos a dormir juntos, ya os contaré.

Un besazo, me alegra verte tan contenta y tan enamorada.

Patry dijo...

Guapita!Yo llevo toda la semana de vacaciones, pero el sábado curro!
:( Asi que no me voy a ningún sitio, y me quedo solita en casa pero sin Jorge!
Bueno, dentro d lo malo mis amigas se quedan y tenemos algún que otor plan.

Disfruta lo que puedas, piensa que ya somos dos las que nos quedamos, habrá que consolarse!!Jajaja.

Un besito!

Nais dijo...

Jo como me gusta cuando hablas asi de dulce y lindo. Tan enamorada estas que tus sentimientos los trasmites tan bien que me siento igual de dichosa que tu al leerte.
Muchos besos guapa a ver si las cosas siguen su cauce y llega pronto un post contandonos donde sera ese destino del crucero.
Un abrazo.