lunes, 24 de marzo de 2008

Tener o no tener

El jueves cuando hablamos por la tarde para quedar, para ver a qué hora venía por la noche, me dijo, la verdad es que tengo muchas ganas de verte.

Entró por la puerta, me sonrió, me abrazó y no me soltaba, me miró y me dijo, qué guapa estás.

Y así han sido todos los días, llenos de abrazos y palabras cariñosas.

Ese mismo jueves en la cena salió el tema de tener o no tener pareja. Decía que a veces no sabía cómo referirse a mí cuando hablaba con alguien, si como novia, chica, amiga, compañera o qué. El sigue insistiendo en que no quiere estar con nadie, que así estamos muy bien. Que una pareja te hace tener unas obligaciones que él no quiere, que te tienes que ver todos los días, y muchas cosas.

Yo le dije, pero si a mí me ves todos los días.

- Ya, pero porque me apetece, no por obligación.
- Pues mejor, es que no tendrías que verme obligatoriamente. Lo que pasa que tienes miedo a la palabra novios, o pareja o relación, pero lo que tenemos qué es si no?
- Bueno, pero si estamos bien así qué mas da.

Pues eso, si estamos bien así, qué más da. No querrá tener pareja, pero me dice cuando sale que tranquila, que no pasará nada, que él no va a buscar nada porque no quiere estar con nadie, que para sexo mucho menos, que ya está bien conmigo, y que además si alguna vez ha habido oportunidad piensa en mí y le sabe mal, y no quiere hacer nada.

Siempre dice que no se arrepiente de haberlo dejado con ella, que es lo mejor que ha hecho por los dos, y también por mí, porque si no ahora no estaríamos juntos.

El sábado fuimos a cenar, yo quería ir a tomar algo, pero él estaba cansado porque había salido el día anterior. Como yo me medio enfadé porque le dije que nunca salíamos de marcha, al final fuimos. Me encantó que tuviera ese detalle. Y mucho más porque habíamos ido al pueblo donde vive ella porque yo tenía que pasar a ver al gato de mis amigos que también viven allí. Nos quedamos a cenar allí mismo, propuesto por él, porque yo pensaba que no querría salir por ahí, pero me dijo de ir a un sitio de fondues, que ya que estábamos ahí aprovechábamos, que no creía que se encontrara a nadie, pero que tampoco pasaba nada. Así que yo contentísima.

Luego dice que no valoro nada, pero claro que le doy mucha importancia a todo lo que hace por mí. Sé que lo dice por hacerme rabiar, pero no me importa.


Ayer no se quedó a dormir porque quería descansar y aprovechar hoy para estudiar. Decía que le fastidiaba irse, pero que si no no haría nada. La verdad que le costó, se hubiese quedado muy a gusto, pero qué le vamos a hacer.


Así que aunque no haya hecho muchas cosas, no haya salido mucho, han sido unos días geniales, se me han pasado volando, eso sí, y ya tengo ganas de que llegue otra vez el finde para hacer alguna cosa.

9 comentarios:

Minipiniwini dijo...

Wapaaaa eso es bueno muyyyy bueno que él se encuentre en situaciones de "mmmm como me refiero a sally?? la llamo novia, amiga...???" es bueno que se le pasen por la cabeza esas cosas!!

A mi me paso lo mismo que a ti, y alfinal se escaqueo de pedirme que fuera su novia y pa cuando me di cuenta ya eramos novios porque él no sabia como referirse a mi delante de los demas! Te juego cualquier cosa que a ti te pasará lo mismo, porque si te ha dicho eso uiuiuiuiiiiii ya veras! jaja! cuanto me alegro!!

muchos besitos wapii!!!

Anónimo dijo...

Que bueno!!! me alegro un montón por todo lo que te esta pasando...

Sigue disfrutando lo que tienes y si ha de llegar el momento en que te diga por fin novia, ya llegará... sin impacientarse... jejejej

Saludos

Unknown dijo...

Ya verás como él te lo pedirá, se nota q está muy a gusto contigo peor ha tenido malas experiencias y siente miedo de atarse a alguien. Pronto te dirá nocia, mientras disfruta! BESO!

Nais dijo...

Él no lo llama relación pero lo es en toda regla porque le gusta estar contigo, porque piensa en ti cuando sale, porque ya no le importa que le vea la gente contigo.
Esto va muy bien nena. Ojala continue miles de años mas porque tu le quieres mil.
Besos.

Anónimo dijo...

Y yo que creo que precisamente la relación de "novios" que tuvo con su anterior chica es la que le ha dejado tan escaldado para usar la palabra, porque vamos si no no lo entiendo. Creo que se come la cabeza demasiado con verse o no por obligación.. si él está bien así, déjale chica, él mismo. Si no lo quiere llamar "relación" que lo llame como quiera, que disfrutarlo lo disfrutáis los dos y mucho por lo que veo.

Me alegro un montón

muchos besos guapa

Carnmars dijo...

Me alegro q todo siga tan bien!!!...Neni a mi me pasa lo mismo q a tu niño q oigo la palabra novios y me da un poco de cagueta!!!

Disfruta guapi q estoy tiene muy buena pinta!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

yo creo q el dia q menos t lo speres t dira con palabras que te kiere, xq con gestos, acciones etc ya t lo ha dixo y se referira a ti como "novia". yo creo q estais todo lo bien q se puede estar, os veis todos o casi todos los dias, os lo pasais bien juntos...
y eso d comer en el pueblo della y q no le hubiera importao si alguien os ve! chika!!! eso es genial!
un bsazo wapa

Nanuck dijo...

Vaya Sally, creo que si está planteandose como referirse a ti, es algo positivo... ya le queda menos para reconocer que sois una pareja, paciencia....

Un besazo guapa

Carnmars dijo...

Neni como vamos???

Besicos.