jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín

- Qué te ha regalado hoy?

Es lo que me ha preguntado mi hermana esta tarde, como dando tiempo a que pasara el día a ver qué caía.
Pues nada, porque principalmente para San Valentín nunca me regalan nada. Para no mentir, cuando estaba con mi primera pareja algo nos regalábamos o hacíamos algo especial, pero no siempre.

Y es que yo soy de las románticas, de las que le hace ilusión este día, de las que siempre esperan que les regalen una rosa, o un osito de peluche con un corazón o alguna cursilería semejante.

Pero no siempre me sale bien este día. Hace mucho que no me sale como me gustaría.

La primera vez que lo pude celebrar porque tenía pareja nos dimos los regalos por la noche. Había estado esperando todo el día, ilusionada, pero habíamos tenido una comida de trabajo de esas que se alargan y estuvimos de marcha hasta tarde. Yo había estado con un compañero que me llevaba muy bien hablando un montón y riéndonos y ella se puso celosa y me montó un pollo en casa que no veas. Así que mi primer San Valentín fue bastante mal.
Los siguientes mejoraron, pero cuando he tenido otras relaciones nunca lo he celebrado. O han pasado del día, o no sentían nada como para celebrarlo.

Así que hoy no he tenido regalo, ni un sms cariñoso ni nada, porque como le he dicho a mi hermana, entre que trabaja todo el día y no es mi novio, pues no hay celebración.

Me conformo con oirle decir que tiene muchas ganas de que llegue mañana, por desconectar, por estar conmigo y por todo. Y porque hemos estado haciendo planes para un viaje en vacaciones que espero que esta vez no se arruinen.

Aunque en el fondo siga esperando que me lleguen las flores algún día.

6 comentarios:

Nais dijo...

Yo creo que casi todas las mujeres somos asi. Muchas no lo celebramos y pasamos del tema pero en el fondo nos encantaría que nuestro hombre viniera con unas flores o algo romantico. En fin, niña yo tampoco he tenido regalo asinque me quedo con eso de que le hace ilusión el verte y el viajecito que os vais a dar.
Un abrazo y buen finde.

Yo-X dijo...

Q no has tenido regalo???? me tenias q haber avisado tiaaaaaaaaa, y me iba yo alli y me metia en un corazon gigante y te salia medio en pelotas con tanga de... jajaja wapa!!! qtal se presenta el finde??? muxos besis sally!!

Nanuck dijo...

Bueno Sally, al menos te queda el viaje, no todo es negativo que ya me gustaria a mi irme de viaje y desconectar un poco del curro.

Un besazo guapa y pasa un buen finde

Patry dijo...

Alomejor cualquier día te sorprende ocn unas flores...!!Y te hace mucha más ilusión porque no te las esperas!¿no crees?

Un besito guapa y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Todas esperamos lo mismo, algún detalle, pero ellos no se dan cuenta de lo q significa para nosostras. Vaya saber capaz algún día te cases un 14/2 ahora q está tan de moda, eso compensaría todos los san valentin sin regalos, xq tendrías muchos regalos de bodas! Beso!

Carnmars dijo...

Por que no se la dire de tu casa, sino te lo mandaba yo misma!!!!

Bueno a mi me han llamado de vodafone y me han regalado un movil, algo es algo!!!!

Espero q disfrutes de finde y que todo este genial con tu niño y q te regale aunque sea una margarita del parke, jajaja.

Gracias por tus animos!!!

Besicos.