viernes, 30 de noviembre de 2007

Idiota

Habéis escuchado la canción de Nena Daconte "Idiota"?

Hay un trozo que dice así:

Idiota por perderme por si acaso te marchabas ya,
y tirar tu confianza desde mi cama hasta esa ventana.
No ves qué fácil ha sido para mí
perderlo todo en un momento.
Por mi miedo a perder,
por mi miedo a no controlar tu vuelo.

Pues algo así me ha pasado hoy. Hemos quedado para ir a jugar, yo iba supercontenta y bien. Ya sabía que iba a salir esta noche, pero conforme pasaba el rato y me iba contando que al final saldría más gente de la que pensaba porque iban amigas de amigas de sus colegas, que igual venía tarde, y todas esas cosas yo cada vez me sentía peor.
Yo quería salir también, me encantaría que a mí también me llevara, que me presentara, pero eso es casi lo de menos. Lo peor es que he empezado a pensar en lo de siempre, qué pasaría con tantas amigas, si alguna se le acercaría y empezaría a tontear, en fin, esas cosas.

Total, que me he rallado yo sola y me ha entrado un agobio brutal. El no hacía más que preguntarme qué me pasaba, si estaba bien. Yo le decía que nada, que estaba bien. Pero claro, no me creía, se me nota mucho cuando no estoy bien. El insistía, me abrazaba, me cogía de la cintura, me volvía a preguntar qué te pasa Sally?
Y yo que nada. El decía, pero si te conozco como si te hubiera parido, venga cuéntamelo, es del trabajo? Estás mal en casa? Conmigo? cuéntamelo que me puedes contar lo que quieras.
Es porque salgo esta noche? Te sabe mal que salga?

Le decía que no, que no era eso, que no me sabe mal que salga, que estoy bien.

Y no me sabe mal, lo que me sabe mal es lo que pueda pasar. Porque él no quiere conocer a nadie ni tiene interés, pero los tonteos son otra cosa, y no me gusta que haya una probabilidad de que se morree con alguna.

Yo cada vez más agobiada, pero no podía decirle todo lo que pasa por mi cabeza, no quiero que se sienta presionado, porque no somos novios, es una relación especial, pero no puedo exigirle fidelidad. El sabrá lo que tiene o quiere hacer, como yo. Pero no puedo exigirle.

Estábamos pensando dónde ir mañana, pero decía que si volvía hoy muy tarde y estaba muy cansado a ver si se levantaba porque claro. Yo le he dicho que mañana no me quedaba en casa, que quería hacer algo. El me decía, bueno ya me esforzaré por darte gusto. Pero todo el rato muy cariñoso, entre risas, sonrisas y abrazos. Sabía que no estaba bien y quería animarme.

Yo cada vez más rallada y cuando nos estábamos despidiendo en el coche me dice, bueno, pues luego voy, supongo que para las cinco y media o así ya estaré, puede que antes, pero vamos.

Y no se me ocurre otra cosa que contestarle que si está muy cansado y quiere dormir que se vaya a su casa, para que duerma más tranquilo.

La cara que ha puesto de sorpresa era para verla. No se lo esperaba y así me lo ha dicho. Me ha preguntado que por qué le decía eso.

No, por si estás muy cansado y quieres dormir.

En ese momento ya me había arrepentido, pero he seguido diciéndoselo.

Es la primera vez que me dices eso, no sé, de verdad me lo dices?

Solo si estás muy cansado.

De verdad no quieres que vaya?

Lo digo por si quieres dormir mañana. Pero bueno, mejor vienes y así te despierto que si no te darán las dos de la tarde durmiendo.

No no, ya me has dicho que no, pues ya me iré a casa, lo hacemos así entonces. Ya me has desanimado.

Ven, que si no te dormirás.

No no, es que a veces me descuadras.

Bueno pues no vengas.

Qué te pasa Sally?

Nada.

Nos hemos despedido, bien, normal, sin enfados. Mientras yo salía a poner la "L" otra vez y él recogía sus cosas, me ha dado otro beso y se ha ido rápidamente porque su padre estaba a punto de llegar.
Entonces le he llamado y le he dicho, pórtate bien vale?

Ha hecho un gesto afirmativo con la cabeza y ha seguido andando deprisa.

Yo me he montado en el coche y me he sentido completamente idiota. Estúpida y gilipollas por ser así. Por amargarme la tarde pensando en lo que puede que haga, y no disfrutarla con él.

Si es listo y me conoce, ya sabrá por qué estaba mal. Solo espero que no se haya enfadado, que no se agobie o piense que me está haciendo daño y quiera alejarse para protegerme. Y espero que venga a dormir conmigo.

Soy idiota.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres idiota, jamas creas eso de ti ni dejes que alguien te lo haga creer, lo que te paso es de lo más normal, es natural que te sientas insegura si su relación no tiene ninguna seguridad y no son más que "amigos con ventaja"...

Comprendo perfectamente tu agobio.

Saludos!

Anónimo dijo...

No eres idiota, eres una buena persona y enamorada, solo que tu estás preparada para una relación con el más en serio y el al ser más joven, quizás necesite más tiempo para darse cuenta, lo sabe te quiere mucho, pero por su edad necesita vivir más, más experiencias, eso es lo que parece.

"Tu querrías un compromiso y el como la mayoría de jóvenes de cierta edad pasa de eso......."

Tu eres encantadora

Un abrazo

Anónimo dijo...

cuantas veces te hemos dicho que no ers idiota?que estas enamorada! miles y tu erre que erre ejeje, no te agobies Sally,disfruta de lo que tienes y ya veremos como van las cosas no? Cuidate mucho guapa, besitos

pilar63 dijo...

Vamos de idiota nada,esas cosas pasan,tu disfruta de este momento y no te comas el coco.besos

Carnmars dijo...

Estoy de acuerdo con el resto de coments!!!

TU NO ERES IDIOTA!!!!

Solo estas enamorada y es supernormal que te ralles con esas cosas, además pq tu sabes como es él...Sabes que estaba contigo a pesar de tener otra relación...todas las personas desconfiamos a veces nuestra pareja, la confianza plena no existe, así que no te sientas así!!

Espero q al final fuera a dormir contigo!!!

Besicos guapa.

Unknown dijo...

Si amar como tú lo haces es ser idiota, entonces q vivan los tontos!! Cómo va ese finde? beso!

Minipiniwini dijo...

wapa!!! lo que te voy a decir no es nada original porque tambien te digo que no eres idiota! jeje!

es normal que te pongas así, yo me pongo así cada vez que va a salir y encima le grito como una istérica, pero luego me doy cuenta de que tiene todo el derecho del mundo de salir como yo.

Yo que tu le intentaria ponerle un poco celosillo en plan de "pues ayer un tio me dijo noseque..." o algo así, que note él tambien que es esa sensación.

Bueno, a todo esto, alfinal fue a dormir? Esque ahora me doy cuenta de que el post es de hace unos dias aiiii siempre ando tarde!

Besos wapa!

Sally dijo...

Hola nenas, pues no vino a dormir, pero el sábado estuvimos por ahí, y al final no salió y se quedó conmigo.

El finde genial, ya os contaré mañana en un post.

Besotes

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal el día?

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

bueno pues a parte de que no eres idiota, que ya lo sabíamos, despues de tu coment, queda claro que todo va bien, que a veces hacemos un mundo de nada, me alegro!!

Patry dijo...

Ya te lo han dicho pro ahí arriba pero...¡NO ERES IDIOTA!
A veces todos hacemos cosas porque nos rayamos, nos comemos la cabeza...somos así.
Un beso.¿al final fue?

Patry dijo...

Vale ya lo acabo de leer jeje

Carnmars dijo...

Me alegro mucho de q hayas pasado un buen fiende!!!

Ya nos contarás!!!

Besicos.

luna llena dijo...

Nena no eres idiota, pero en ocasiones tenemos tanto miedo de perderles que eso nos puede y acabamos haciendo o diciendo cosas de las que luego nos arrepentimos....besos de luna

Anónimo dijo...

Hola germaneta

Nosotras el caso es no estar contentas tia, cuando las cosas no cambian porque no cambian y cuando cambian también nos rallamos, xd

Bueno contabas que al final todo bien y que el finde genial asi que espero que lo cuentes.. sólo decirte que cuando te vuelva a pasar algo así, cuando quieras decirle algo, reprocharle algo, pedirle algo, no te lo calles. Porque junto a la frustración o al miedo de que él sale o tal o cual cosa, se une la frustración de no ser capaz de decírselo en su cara, de decirle que no te parece bien,o directamente preguntarle en qué lugar queda lo vuestro, no se.

Creo que a estas alturas ya deberías tener asumida la relación, sé que tú lo sabes también, pero que es difícil, asi que no te pego más la charla. Disfruta de lo bueno, que también hay y mucho, y no te preocupes tanto por lo que él haga o deje de hacer, ya ves que al final siempre te compensa de alguna manera.

besotes

Yo-X dijo...

Sally cielo!! qtal estas??? mmmmmmmmm wapa, si tu eres la ostia!! espero q todo marche, un besito gordo gordo

Carnmars dijo...

Sally nena ¿como estas?

Andas desaparecida...te echo de menos!!!

Besicos.