lunes, 26 de noviembre de 2007

Palabras que me vuelven loca

El sábado estuvimos viendo la tele por la noche, un dvd de Martes y Trece, y nos reímos mucho.
Cada vez nos acomodábamos más en el sofá, y él se iba apoyando en mi hombro, luego se recostaba en mi pecho, cada vez más juntos.

- Quién me iba a decir a mí que un sábado por la noche estaría viendo a Martes y Trece y encima me lo pasaría bien. Pero la verdad que he estado super a gusto. Contigo estoy muy cómodo siempre.


Esta mañana no he ido a trabajar, he llamado para decir que me encontraba mal, y me he ido a acompañarle a la entrevista de trabajo que tenía. Yo le esperaba en el coche.

- He tardado mucho? lo siento. Gracias por esperarme.

Luego hemos parado en la gasolinera para comprar agua. He comprado chicles tb, siempre me está pidiendo chicles. He sacado el bote este redondo de Trident, bien grande y le he ofrecido.

- Hala qué bien, gracias. Eres la chica más guapa del mundo.

Hemos estado jugando un rato, hemos vuelto al coche.

- La verdad que contigo sí que siento que aprovecho los días.


Me ha llamado como todas las noches.

- Solo llamo para saludarte y decirte buenas noches

Hemos dicho las cuatro tonterías de turno me ha contado lo que estaba haciendo.

-Mañana hablamos, un beso guapa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No esque yo sepa mucho del tema nena, pero eso es AMOR.

Me alegro infinito por tí, te lo mereces tanto.
besos

Carnmars dijo...

Por esas cosas es por lo que tu lo quieres!!!

Como dice Tamm tal vez yo no sepa mucho de amor, pero son palabras que expresan que para el eres espcial!!!

Disfrutalo!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

pero que bonitas son las cosas pequeñas de la vida. oye tu relación es estupenda cuando se trata del día a día, sin planteamentos de futuro, ni nada que se le parezca, quizad solo se trate de eso, vivir el presente que el futuro ya llegará.

Yo-X dijo...

Sallyyyyyyyyyyy q bonito nena!! mmmmmmmmm vamos yo como tio... no llamaria a una tia por la q no sintiera nada todas las noches ehhh, le tienes pilladisimo, se a dao cuenta ya??? mmmmmmmmm jope me alegro mogollon de leer estas cosas tia, te lo mereces, uuuuunnnnnnnnnn besito goooooooordo!!!

Sally dijo...

Hola nenas, qué alegría veros otra vez :p

Yo tb creo que es amor, pero él dice que no está enamorado. Igual no se da cuenta aún :D

No me quiero ilusionar ,pero tampoco lo puedo evitar.
El pobre tiene tanto lío en la cabeza con el curro, con independizarse y todo que ya se aclarará.

Besotes guapas

Marianeli dijo...

Joder nena, a ver cuando se da cuenta de que esta enamorado de ti!!
Besos guapa

Patry dijo...

Jo a mi me pasa igual...me encantan los detalles y las chorraditas y ya con cualquier cosa me tiene contenta para una semana jeje.
Un besito.

Minipiniwini dijo...

uiiii q majete q majete!! jeje! asique parece que se esta dando cuenta de lo que tiene al lado! asi me gusta :)

me alegro muchisimo por ti sally! aprobechalo!

mmmmua!

Anónimo dijo...

Hola germaneta meva, como estás? Espero que muy feliz, disfrutando de esas cosas que te hacen estar tan tan tan contenta.

Me alegro de que todo esté marchando bien, espero ansiosa noticias tuyas cuenta cuando puedas!

besos

Anónimo dijo...

no lo entiendo! como puede dcir y hacer cosas asi y sin embargo estar convencido q no esta enamorado!!
es posible q lo este y no lo sepa
tu mientras disfruta chika!!

Anónimo dijo...

Las palabras siempre son un gran consuela...lastima que algunos no lo comprendan...

Que bueno que las cosas esten marchando bien.

Sally dijo...

Holaaa, sé que tengo que poneros al día, pero estoy tan cansada que no tengo la cabeza muy despejada para escribir.

Hemos ido quedando todos los días, hoy me ha dicho me alegro de verte, y nos hemos visto todos los días desde el viernes :P

Se me cae mucho la baba, pero no levanto mucho los pies de la tierra por si acaso. No quiero volar muy alto.

Besotes

Anónimo dijo...

Qué guay nena me alegro infinito por tí, me gusta que estés así de feliz, te lo mereces.

un beso

Carnmars dijo...

Jooo nena q bien no!!

Me alegro un montón de que toda te este vaya genial!!!

Te lo mereces guapa!!!

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, me alegro de que os esté yendo tan bien, al final la espera está valiendo la pena, no?

Un besazo

Nanuck dijo...

Se nota un montón que está enamorado de ti, porque esos detalles no los tiene cualquiera.

Un besico

luna llena dijo...

ay nenita...km no te va a gustar k piense en ti? k se akuerde de tí? k este agusto kontigo? despues de todo lo k has esperado...disfrutalo!!!

Yo-X dijo...

Sally cielo, donde stas??

pilar63 dijo...

Sally ya me he puesto al dia y va todo estupendamente¡me alegro muchisimo!disfruta y se feliz¡q ya te toca!un besazo

Carnmars dijo...

Sally guapa espero q todo vaya bien...disfruta el finde!!!

Besicos.