domingo, 18 de noviembre de 2007

En las nubes

Si todas las semanas fueran así sería completamente feliz.

Vengo de viaje con mi niño, que aún no he bajado de la nube, y me encuentro con dos premios. Gracias Carn y Nicole.

El viaje ha ido genial. Qué puedo decir. Tres días con mi niño, sin presiones de ningún tipo, sin llamadas de teléfono, sin estar pensando en ella, solo pensaba en mí. Todo el día pendiente de mí, si estaba bien, si me lo pasaba bien, supercariñoso.

Me cogía de la cintura, de la mano, me besaba, me abrazaba. Incluso me decía que me veía más guapa. Será la felicidad que me salía por los poros.

La isla me ha encantado, lástima que haya hecho unos días de frío horribles, pero aún así hemos hecho un montón de cosas.

También hemos hablado de muchas cosas, entre ellas del tema de volver o no con ella. Yo le digo que todavía no estoy muy confiada, él dice que lo tiene claro, que no quiere volver, y que ella se está haciendo a la idea y aunque dice que le echa de menos sabe que no tienen futuro juntos.
Yo no me fío.
El fin de año lo pasarán juntos con todos sus amigos. Le dije que ese día yo sé que se acostarán juntos, y que a la mañana siguiente ella le volverá a proponer estar juntos, que le volverá a prometer un montón de cosas. Dice que no cree. Pero sé que será así.
De hecho hace nada me ha llamado y me cuenta que ella que ha vuelto de Londres le dice que le ha echado mucho de menos, que a lo mejor podrían volver. Ya estamos otra vez con lo mismo. Y me pide consejo a mí. Le he dicho que yo le diría quédate conmigo, claro, y que si no cortan de raíz, si no dejan de verse esto volverá a pasar, porque ella como siempre que le ve las orejas al lobo cambia de actitud y estrá detrás de él, pero volverá a relajarse la cosa y otra vez lo mismo.
Verás como esta semana pasa a verte, le he dicho, con la excusa de que te ha traído algo de Londres, o para enseñarte las fotos, o cualquier cosa, y en cuanto esté ahí y te diga cuatro cosas, empiece a llorar, o a abrazarte y darte un beso porque te echa de menos, vuelves a caer. Pero entonces tendrás que hacer la vida con ella, irte a vivir con ella, aceptar lo que venga si haceís o no haceís viajes, y tener el hijo.

Creo que volverá a caer, dice que no que esté tranquila, pero tiene dudas. Conmigo no, porque sabe que por mucho que le diga, como no está enamorado de mí, podría hacer su vida tranquilamente, pero ella le genera más dudas. Dice que igual mete la pata, que igual pierde la oportunidad de estar con ella.
Y aunque a mí siempre me dice que no se sabe si acabaremos juntos o no porque la vida da muchas vueltas, con ella piensa lo mismo.

Me dijo que cuando pasen unos meses le iba a decir que estaba con otra chica, para que ya las cosas fuesen quedando más claras.
Me dijo que aunque no me lo crea el día que peor lo pasó fue cuando ella quiso ir de crucero, porque él ya había estado mirando otro viaje porque le sabía mal hacerlo después de lo que pasó conmigo. Pero ella sabía que a él tb le hacía mucha ilusión y se empeñó en ir. Dice que se sintió fatal. También yo le conté lo mal que lo había pasado esa semana, que lo sabía en el fondo, lo intuía, y que fue la peor semana de mi vida porque sabía o temía que después de esa semana vendrían tan contentos que todo terminaría para mí. Dijo que justamente esa semana fue cuando se empezó a dar cuenta de que no quería estar con ella, cuando empezaron las dudas y cuando todo empezó a ir cuesta abajo.

Así que aunque estaba en las nubes y tan contenta, como le dije precisamente ayer, por muy bien que esté contigo no puedo permitirme estar en las nubes, cada poco tengo que decir, baja, pon los pies en la tierra, y espabila que no está por tí como a tí te gustaría.

Y ya estoy otra vez con los pies en la tierra y la cabeza dando vueltas. Por mucho que me diga que esté tranquila. No puedo estarlo. Sé que ella va a estar ahí, intentando volver, aún sabiendo que no tienen futuro, y ya no sé si es simplemente porque no quiere verle con otra o qué, porque la única pregunta que le hace es si hay otra, si se lo dirá cuando la tenga, que no se acueste con nadie aunque hayan cortado.

Voy a subir un rato a la nube otra vez, a recordar todo lo bueno que hemos pasado, todos los brindis en la cena por nosotros y próximos viajes, todas esas miradas, esos besos, que hoy no ha tenido prisa por irse. Que ha venido a casa conmigo y se ha quedado para ir a comer al chino y a dormir la siesta, que no quería irse, que quería quedarse más días en la isla.

18 comentarios:

Minipiniwini dijo...

q envidia me das tia! como me habria gustado irme de vacaciones y ademas con una persona especial...

han cortado hace poco, y es normal que tenga alguna dudilla, quieras que no, ha pasado mucho tiempo con ella y cambiar las costumbres cuesta un poco. Yo creo que las dudas vienen por eso. Pero está claro que él quiere estar contigo, solo que no se da cuenta.

Sally no te preocupes, pasate unos dias postvacacionales en la nube jeje! q te quiten lo bailao!

un besazo wapa!

luna llena dijo...

nena, tu quedate en las nubes que estar con los pies en el suelo es una mierda!! te lo digo yo...y a ese que se ha ido de vacaciones contigo como no te cuide...recupero fuerzas solo para darle collejas hasta que el disloque el cuello!!!! te mereces ser feliz nena, disfrutalo ahora.
besos de lunita

Carnmars dijo...

Sally guapa quedate en las nubes!!!

Piensa en todo lo bonito q habeis vivido, en lo bien que lo has pasado con él!!!

Intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza, lo q tenga q pasar pasará...mientras tanto disfruta tu momento, se feliz!!!

Tia q envidia!!!! Yo quiero un viaje y un hombre xddd

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Intenta pensar sólo en los buenos momentos que habéis pasado y no te comas la cabeza, al final pasará lo que tenga que pasar te comas la cabeza o no, así que por lo menos intenta disfrutar de esos momentos tan maravillosos con él.

Besis

Patry dijo...

Sallycilla quédate en la nube.Yo siempre estoy en ellas jeje
Un beso

Unknown dijo...

Querida disfurta el vuelo, q para bajar de emergencia hay tiempo. No sé xq mis comentarios anteriores no s egrabaron, pero te he dejado algo en mi blog. Beso!!

aunqueyonoescriba dijo...

intenta disfrutar lo bueno sin darle más vueltas, es dificil, pero tampoco ganas nada comiendote la cabeza, pasará lo que tenga que pasar

Cálida Brisa dijo...

Disfruta de lo bueno que te da la vida, que para llorar siempre hay tiempo.
Pero él es un poquito ''cara '' juega con dos barajas y eso no se debe hacer jamas.
¡¡Igual yo haria igual que tu ..vete a saber!!
Besitos

Sally dijo...

Hola chicas, hoy he tenido día de bajón, pero una vez al mes siempre toca, ya sabéis.

Ya sé que tengo que disfrutar ahora todo lo que pueda, como he hecho hasta el momento, solo que tengo tanto miedo a perderle.
El está muy seguro de no volver con ella, tanto como de que no quiere una relación con nadie, lo cual me incluye a mí, pero yo mientras estemos juntos y no se vaya con ninguna estoy bien.

Besotes

Anónimo dijo...

Tía, no te comas tanto la cabeza.Disfruta el momento que para eso te ha costado mucho conseguirlo.Que sea él el que se coma la cabeza.Y no pienses que van a volver.Si han cortado será por algo.Y si está contigo será por algo.Pues vívelo y disfrutalo.Pasa de todo lo demás.No temas pensando en lo que ha de venir porque no lo sabes.Carpe diem! Besitos

Anónimo dijo...

Joder.... lo que ha cambiado la cosa.. uff!!!!! tengo que asimilarlo.

Me alegro de que estés FELIZ, mil besos

Marianeli dijo...

Que bonito Sally, me alegro muchisimo de que estes en esa nube que tan feliz te hace. No te preocupes y vive tu momento, no te bajes mucho de la nube y sueña.
Me alegro que todo empice a ir como te mereces.
Besos guapa

Malena dijo...

Sally, corazón mío, me alegro de que hayas pasado esos días tan maravillosos con tu chico. Quédate con eso que los recuerdos no te los va a robar nadie.

Lo que me sigue preocupando es la ambiguedad de no decidirse. Es muy fácil tener dos mujeres que beben los vientos por él, pero pienso que habría que darle un escarmiento.

Debería tener la madurez suficiente para respetaros a las dos y decidirse por una o por ninguna, que yo no lo veo tan claro.

Al final Sally, lo que quiero decirte es que tengas los pies muy en el suelo y te enfrentes con la situación.

Ya sé que no te gustarán mis palabras, pero ya te lo he dicho más de una vez: Si yo fuera tu madre te habría dicho las mismas palabras.

Tú eres antes que nadie y tú vales demasiado como para que jueguen contigo.

Un beso muy grande.

Veïna dijo...

Chica me alegro de que estés tan feliz!! no pienses tanto y disfruta lo que tienes ahora...

Petonets

Carnmars dijo...

Guapi como sigue todo??

Espero q muuuuuuuuy bien!!!

Ya nos contarás...

Besicos.

Ali dijo...

Hola Sally! Que tal todo??? espero que todo siga bien y sobretodo qur tu sigas muy feliz, ya nos contaras, un besito!!!!

Anónimo dijo...

chica tu sigue en tu nube, todo lo que has disfrutado este viaje ya nadie te lo va a quitar.
Te lo merecías ya hija xD
Y no sigas pensando en lo que pasara y lo que no y si volverá o no o si será weno o malo, ahora te toca disfrutar a ti del tiempo con él, no te calientes la cabeza, si lo que tenga que ser será.
Disfruta!
un besito

Titan dijo...

Hola sally wapa!! ya vuelvo.. como va todo??? mmmmmmm sigue todo bien?? venga cuenta cuenta... jaja, como es el paraiso?? es weno? q se hace... espero q todo marche mu bien tia, me gustaria muxo, despues de tanto tiempo sufriendo te lo mereces, es tu premio por tu lealtad!! un besito wapa!!!