domingo, 11 de noviembre de 2007

Qué pasará?

Este finde ha tenido de todo. Cosas buenas y cosas malas, pero sobre todo nervios, muchos nervios.

Por la boda no, porque la verdad que estaba muy tranquila y todo salió bien, lo pasamos genial, y aunque fue muy relajada porque era comida y no había baile ni nada, pues estuvo bien. Mi hermana guapísima, y yo no digamos, jajajaja. Es que fui a que me maquillaran y cuando me ví parecía un drag queen, porque no estoy acostumbrada a darme mucho maquillaje y me veía la cara como una puerta. Pero bueno me quité un poco de pote con un pañuelo y me vi mucho mejor, con los ojos en negro que como decía mi padre parecía Ava Gardner, que va a decir, es mi padre :P
O como dijo el novio de mi hermano, una leona. Así que hay opiniones para todos los gustos jajaja.

Los nervios estaban por el asunto de mi primo sobre todo. La noche anterior a la boda lo operaron a vida o muerte, salió bien, pero está bastante mal. Resulta que se le había partido la aorta, de ahí el dolor tan fuerte en el pecho, y se dieron cuenta de que solo tiene un riñón. La operación es la más complicada y de más dificil recuperación de todas las que hay del corazón. Se le complico con la insuficiencia renal, encharcamiento de pulmones y en fin, que está en situación de extrema gravedad, pero estable. Mientras no vaya a peor cualquier avance por mínimo que sea es bueno, pero ya se verá lo que pasa.
Ayer fui a verlo, aunque claro en la UCI solo le ves a través del cristal, y como no está consciente y está lleno de goteros, cables, ventosas y demás, la verdad, me impresionó mucho. Tiene 30 años recién cumplidos hace dos semanas, el tío más sano que os podáis imaginar, y ahí está. Me entró un llorera que no podía parar, entre verle a él a mis tíos que intentan estar bien y fuertes pero me imagino lo que tienen que estar pasando, y a su hermano que pone la nota positiva y optimista diciendo que todo saldrá bien, que se va a recuperar, supongo que por no pensar en lo peor. Cada vez que lo pienso me pongo mala.


La otra parte de nervios era por la decisión que tomara mi niño, por la conversación que tenía pendiente con ella.
Para colmo el viernes me llama y me dice que le han despedido, que está muy tranquilo porque ya estaba fatal allí, pero que esto cambia muchas cosas, aunque sería bueno por otra parte romper con todo. Yo más nerviosa aún, porque esa tarde quedó con ella un rato, y el sábado desde por la mañana.
Yo pensaba que ahora era ella la que estaba ahí y que se arrepentiría de dejarlo, que si iban a pasar esos dos días juntos yo tenía las de perder.

El sábado por la tarde, a eso de las ocho, me envía un sms, me dice que lo han dejado, aunque se seguirán viendo. Que está alegre y triste a la vez, que le puedo llamar cuando quiera.

Le llamé por la noche, me dijo que estuviera tranquila, que todo había quedado claro, que aunque hay sentimientos por parte de ella y un cariño muy especial por parte de él cada uno tiene caminos diferentes y parece que esta vez ha quedado claro.

Hoy he vuelto por la mañana para poder comer con él. Hemos ido al chino, como siempre, me ha estado contando que ahora está muy tranquilo que por lo único que está mal es por encontrar un trabajo pronto, pero que por lo demás se siente muy aliviado.

Me ha preguntado si estoy contenta. Le he dicho que sí, pero que también quiero que él esté bien, que si no yo no lo estoy. Y que de momento no quiero emocionarme mucho, porque ya he pasado por esto y quien sabe si de un día para otro vuelve a cambiar todo. Esta tarde habían quedado porque ella tenía que darle una cosa, no sé si ella volverá a decirle que por favor vuelvan como pasó la otra vez.
El dice que no vuelve, que ahora lo tiene claro y no, que quiere independizarse, vivir solo y hacer la suya, que ahora podemos hacer todos los viajes que queramos.

Le he dicho que si para el verano que viene seguimos juntos, me debe un crucero. Ha dicho que claro que sí, y que por qué no ibamos a seguir juntos. No sé, pueden pasar tantas cosas.
Dice que también lo había planeado con sus amigos, yo le he dicho que conmigo lo había planeado antes, y ha dicho, sí sí, es verdad a tí te lo debo.

Y de momento el miércoles tengo vacaciones hasta el viernes, nos íbamos a ir fuera de España, pero al quedarse sin curro pues tendrá que ser algo barato, y no sé qué haremos.

Ojalá esta vez salga todo bien, que podamos hacer todo lo que queramos y que se olvide de ella, y ella de él, y que se enamore de mí y seamos felices y comamos perdices :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sally! Si no fuera por lo de tu primo serías muy feliz, no? Ya sé que está grave pero no pierdas la esperanza porque a la tía de mi cuñao le pasó lo mismo y está muy bien.Con respecto a tu niño, qué alivio leerlo! No pienses que van a volver, ya ha dado el primer paso y ojalá ahora podáis estar juntos sin esconderos.Tendrás que cambiar el nombre del blog.Ya no eres la otra, ya eres tú misma, la principal, la única, la mejor...Besossssssss

Anónimo dijo...

Uy! ojala tu primo salga bien de todo lo que le ha sucedido, siempre es triste tener algún pariente enfermo.

Por otro lado, en realidad es admirable la paciencia y fuerza de voluntad que tienes para aguantarte que tu chico te cuente todos esos detalles de como va con su ex- novia o novia - según el caso - yo no podría.

De hecho, yo a mi papanatas le exigi que nunca me contara nada de lo que hacia con su "princesita".

Lo que no entiendo es que si esta tan bien, y por fin se esta liberando ¿por qué de una vez por todas no se lanza en algo más contigo?.

Te sigue hablando como su amiga y tu no eres su amiga aunque pretendas serlo.

Me dio la impresión que esta tranquilo por recuperar su libertad y quiere permanecer así...

Ojala no sea así, la verdad...

Ojala todos tus deseos se hagan realidad.

Saludos!

Carnmars dijo...

Buenoooooooooooooo q alegria hija!!

Por fin se ha decidido!!! y ahora solo lo tienes tu!!!

Espero q a partir de ahora seas la unica que haya en su vida!!! Sally q bien!!! ojala y no vuelva con la otra!!! ojala y se quede contigo para siempre!!!

En cuanto a lo de tu primo hija lo siento, haber si se va recuperando poco a poco!!! es una pena la vida es así de injusta a veces, q te voy a decir yo...

Besicos.

Pd: quiero foto de la leona de la boda ok??jajajaj

Eva dijo...

Sally nena enhorabuena! Me alegro muchísimo por tí, al final ha pasado lo que era más justo, que suerte que por fin se haya decidido y te haya salido bien.

Yo he estado con él esta mañana y ha sido como estar en una nube, estamos tan bien juntos... ojalá a mí también me salga bien, aunque la situación es bastante más complicada.

Siento lo de tu primo, espero que se recupere.

Un beso

Marianeli dijo...

Felicidades Sally!!! esto es lo que deseabas hace tiempo, ya lo tienes guapa y te lo mereces, algun dia tenia que decidir. Aprovecha esa felicidad.
Siento lo de tu primo, la vida es una putada constante, espero que se recupere de corazon.
Muchos besitos, disfruta esas merecidas vacaciones

Malena dijo...

Enhorabuena, Sally. Me alegro horrores de que toda tu vida amorosa se vaya arreglando. Tenía miedo por tí y no quería que sufrieras, ahora veo que estaba equivocada.

Siento lo de tu primo. Deseo de todo corazón que salga de la situación donde está y que pronto lo pasen a planta.Dale mucho cariño a tus tíos que estarán destrozados.

Un beso muy grande, Sally.

La busca sapos dijo...

ANtes de nada, siento mucho lo de tu primo, espero que se ponga bien prontito, seguro que el positivismo de su familia ayuda, veras que si.

Y ahora: OLÉ!!!!!jo es que despues de tanto tiempo, que se abra una ventana sin na que lo evite pos mola, o no? jo si parece que me ha pasao a mi!! jejej,
Ojalá que todo vaya fenomenal y te tengas que cambiar el nombre del blog! jejeje. enorawena! (jo que ilu jeje) besitos
cuidate!

pilar63 dijo...

Siento lo de tu primo, a ver si sale todo bien.Por lo de tu niño ¡por fin!¿que sientes?ni te lo creeras¿no?cuanto me alegro.BESOS BESOS BESOS

Unknown dijo...

Enhorabuenaaaa!!!
Creo que te lo mereces. Ojalá todo te salga mucho mejor de lo que esperas, te lo deseo de corazón.
Dale tiempo al tiempo, creo que lo mejor es que después de tanta tormenta se vayan poco a poco apaciguando las cosas por parte de los dos, para así crear unas bases sólidas que es lo importante. De verdad no sabes cuanto me alegro!!!
Que se siente? tiene que ser una alegría inmensa no? Ojalá yo la hubiera podido probar.
Ya verás como todo sale bien. Ahora tienes que ser optimista, que lo peor ya casi ha pasado, y cuando pase lo de tu primo que ya verás como se recupera, tienes que sonreír con muchísima fuerza, vale?
Te envío toda mi energía positiva...
nrnrmnrm... Ya está enviada ;)
Besos Guapa :)
P.D: Estoy de acuerdo con Hada, cambia el nombre del blog, ya no eres la otra, por fin eres la primera, la que deberías haber sido siempre.