martes, 6 de noviembre de 2007

En la cuerda floja

Así exactamente me siento ahora.

Lleva ya días pensando si cortar con ella o no, pidiéndome consejo, diciéndome que conmigo haría muchas cosas que con ella no hace. Que ella quiere unas cosas y él quiere otras.
Pero al mismo tiempo, no quiere perderla, hay muchas cosas que le gustan de ella.

Hemos pasado el puente prácticamente juntos, porque ella tenía cosas que hacer y además estaban los dos como muy fríos así que no han quedado casi.
Lo pasamos genial, fuimos de excursión otra vez, el sábado salimos a cenar y a tomar algo, y aunque tuvo que ser por unos sitios en los que no había peligro de que encontrara a nadie conocido, la verdad que me hizo mucha ilusión salir con él.

Pero el sábado volvió con el tema del dj, que si le había dolido mucho, que si le había decepcionado, y todo porque no sé cómo salió el tema y le dije que habíamos estado en mi casa. Yo creía que ya lo sabía, pero no, porque aún le sentó peor que lo hiciera en la misma cama donde estuve con él. Volvimos a lo de siempre, pero ahí quedó el tema.

Durante la cena me pidió consejo sobre lo que hacer con el tema de ella, yo le dije que no estaba en situación de aconsejarle, porque podía tomarse lo que le dijera por donde no era.

Ayer volvió a insistir, qué hago, estoy muy indeciso. Al final me tiré a la piscina de cabeza y le dije lo que pensaba. No sé si será mejor o peor para mí, pero ya está hecho.

Le dije que si en dos años que llevan ya han pasado tantas crisis qué pasaría cuando llevaran más tiempo. Que no dudo que tengan sentimientos muy fuertes ambos, pero veo falta de ilusión, de interés y de ganas de hacer cosas.
Le dije que si lo dejaba enfriar como dijo hasta fin de año, y lo pasaban juntos, volverían a lo mismo, a no querer dejarlo, a las promesas de que todo cambiará, pero cada vez los cambios duran menos y tienen el mal rollo antes.
Le dije que lo piense muy bien, que mire lo que le interesa tener o perder, que decida lo que quiera hacer, pero que esta vez lo haga bien, porque si no, no saldrán de este círculo vicioso.
Si quiere seguir con ella, que siga pero bien, que se vayan a vivir juntos y hagan su vida en común, que lo haga a conciencia, y eso incluye dejarme a mí, para que no haya problemas.
Y si la deja que la deje durante un tiempo sin verse, para que realmente se enfríe todo o volverá a pasar lo de siempre.

El dice que haga lo que haga sale perdiendo, porque o la pierde a ella o a mí.

Pero tiene que elegir, porque no puede estar por dos caminos toda la vida, al final tendrá que coger solo uno.

Después de todo esto, y no sé cómo volvió a salir el tema del dj, está superpicado y muy decepcionado. Yo encima dándole unas explicaciones que no debería, pero se las doy, y sigue pensando que le puse los cuernos. Muy fuerte. Como le dije, si se queda con eso, después de todo lo que ha pasado en estos dos años, apaga y vámonos. Me sentí tan mal, por todo lo que me decía que le dije muy seriamente que si tan zorra me creía que me iba con cualquiera por sexo, que se quedara con la chica estupenda que tiene y no me llamara más.

Después de mucho discutir y de decirme que mejor nos ibamos a dormir que ya era tarde con esa voz seria y enfadada, me dijo que lo de zorra lo había dicho yo, que él no lo había dicho, y que ya me llamaría mañana.

Así que estoy esperando que se decida, no sé qué pasará, no sé si tanto le ha dolido ese tema que ya hace tanto tiempo que pasó que influirá para dejarme. Pero si no lo ha hecho hasta ahora vería una tontería que decidiera eso. Tiene tantas ganas de salir y hacer cosas que creo que la dejará, pero aún así no lo veo del todo claro. Ella le tira mucho, por muchas cosas que le atraigan de mí, muchas cosas que me demuestre y mucho que se arriesgue a estar conmigo.
En la cena del sábado me dijo que lo que le gusta de mí es que me encanta ir de aquí para allá como a él, que nos movemos mucho, pero también que se siente muy a gusto conmigo, que aparte de ir a caminar hablamos y nos reímos, que cenar conmigo no es solo una cena, es algo muy especial siempre.

Veremos qué pasa y cómo está hoy respecto a la conversación de ayer.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Sally: creo q todo pasa por una razón, él se tenía q decidir en algún momento. Espero q te elija a tí y puedas ser fleiz. Beso!

Anónimo dijo...

Querida Sally.Este tío es muy listo.Siempre lo he pensado pero es que esta vez se pasa.Si elige pierde a una de las dos.Ahí va la ostia! Y con respecto a lo de los cuernos, te daría un buen coscorrón por lo de zorra.Zorro es él pero de los astutos.Y no se pone celoso el tío? A mí me gustaría que eol mío lo fuera pero claro, no está en condiciones.El tuyo tampoco.Y me parece muy bien que le dejes las cosas bien claritas.Besos guapa

Babynenita dijo...

Sally, NI TE LO PIENSES!!: es ahora o nunca. Es tu oportunidad para traertele a tu terreno. Si de verdad se lo está pensando y está indeciso es ahora cuando tú entras a jugar tu papel, que puede ser decisivo.

No le dejes a él que decida solo, demuestralé que la vida que le espera al lado tuyo es mejor,más emocionante, con más ilusión, nueva y no por ello insegura, díle lo que sientes con pocas palabras pero firmes.

Afirmalé que él lo que quiere es estar contigo, saca tus armas de mujer, es tu oportunidad, no la puedes desperdiciar diciéndole a él que decida.

Termina tú de convencerle, aunque sea sutilmete, pero hazlo! Y te lo digo por lo que te digo siempre, de que si de todas formas tienes que perder (como dice él), lo más fácil es quedarse en lo seguro... Cuidado.

Tienes que entrar en escena ya Sally! Te toca JUGAR TUS CARTAS!

Y lo del dj, no vayas a pensar que por eso te va a descartar o a rechazar, nisiquiera que piensa que eres una zorra, lo único que pasa es que LE JODE. Te lo digo muy en serio, desde fuera se ve clarísimo. Ahora bien, si te hace pensar a tí que lo eres y te hace sentir culpable para que no lo vuelvas a hacer, mejor que mejor... ¿entiendes?
Pero has hecho bien en hacerlo y hacer que se entere, eso no lo dudes.

Me sorprende que se lo esté planteando de verdad después de tanto tiempo,y no lo digo porque tú no lo merezcas ya lo sabes sino porque es tío. Está claro que la otra no le llena y prefiere pasar su tiempo contigo. Sin embargo, es lo que tu dices, si les dejas que lo dejen pasar superarán la crisis o él acallará sus dudas y volverá a lo mismo para no complicarse la vida.

Estos momentos de duda duran poco normalmente. Sally tienes que empujarle, que asegurarle un futuro contigo, decirle las cosas buenas que tenéis y las malas que tiene con ella. Hazlo de forma argumentada y lógica y él mismo se dará cuenta de que no es sólo interés. Pero no dejes pasar tu oportunidad. Yo no le empuje,no quería que se me notara el plumero y allí se quedó, intentándolo de nuevo con ella.

Sally está claro que son tus intereses, defiéndelos y SUERTE!!

Un besazo wapa. ES TU MOMENTO ;)

Marianeli dijo...

Sally, eso ya estaba previsto, tiene que elegir, porque no se puede jugar a dos bandas siempre, quiere tenerlo todo pero eso no es asi, es ta mal, perdoname pero lo pienso sinceramente, él tiene la vida comoda, pero a ti sobre todo te está jodiendo, y ella no se entera aún.
Quizas el miedo a que tu te canses y conozcas más gente es lo que le empuja a tomar ya la decisión, que por otro lado espero que sea positiva para ti.
Besos guapa

Eva dijo...

Sally nena espero que por fin se decida y que se decida por tí, porque esto de esperar a que decidan es horrible. Eso que dice de que haga lo que haga os pierde a una de las dos me es tan familiar, es lo mismo que me dice él, que haga lo que haga va a hacer daño alguien y que no sabe qué hacer, que todo es muy complicado, pues que lo hubiera pensado antes de meterse en todo esto.

Te deseo mucha suerte guapa, porque te la mereces, porque has estado ahí aguantando mucho tiempo y con mucha paciencia a que se decida.

Un beso!

Carnmars dijo...

Sally ya hasta él se da cuenta de q la situación no se puede prolongar más, seguro q va a decidirse ya!!!

Es normal que le cueste pq claro q pierde!! el tio es listo y ahora esta en una situación muy comoda os tiene a las dos y encima se moskea pq te liaste con el Dj madre mia estos hombres, q fuerte!!!!!...

Nena suerte espero q eliga bien, que te eliga a ti!!! hiciste bien en decirle todo eso, que sepa lo q piensas.

Besicos.

luna llena dijo...

PLAS, PLAS dos lexes para tu niño. MUAK, MUAK dos besotes para mi niña. Que se decida de una puñetera vez, que no se le ocurra acusarte de nada...EL TIENE NOVIA JODER!!! y mira..ya le xpliko yo xk debe kortar y kedarse kontigo:
1º xk te kiere
2º xk le korroen los celos
3º xk kn la otra ya na de na mas k kostumbre
4º xk vales tu peso en oro
5º xk al final le voy a dar una tunda!!
besos de lunita

Unknown dijo...

Hola Guapa!!!
Te deseo mucha suerte y ojalá sea cierto que se decida de una vez.
Ahora, yo con perdón de la expresión, flipo con algunos tíos!!
Osea que después de todo el calvario que has pasado (que sólo alguien que haya pasado por esa situación lo entiende) encima tiene el morro de decir que haga lo que haga pierde él!!!
Es que las dos mujeres de su lado acaso no pierden nada??? Por lo menos él se encuentra en la privilegiada situación de poder elegir con quien desea estar, y a eso le llama perder???
Que cara más dura tienen algunos!!!
No si encima esperaría que la situación durase siempre!!!
Que me enfado con una pues la otra me da lo que necesito, que me apetece salir pues tiro de una, que no pues me voy con la otra!!!
Oye que lo he pensado y yo también quiero dos tíos, o tres!!! no sea que el primero sea así y el otro asao, entonces me voy con el tercer reserva. Mira tú oye como en el fútbol!!! Perdona la ironía pero es que hay cosas que claman al cielo.
Bueno guapa espero que tengas mucha suerte y que no sufras más, pero sobre todo espero que pase lo que pase sea para bien.
que te mereces ser feliz!!!
Besotes y ánimo.

Ali dijo...

Hola guapisima, creo que, como ya te han dicho, ahora es el momento de jugar tus cartas, pero con sutileza, con mucha sutileza. Si el te pide tu opinion, dile que lo tiene que decidir él, muestrate imparcial, pero despues, comentale todas las cosas buenas que tendria si decidiera quedarse contigo. No critiques nunca a su novia, porque eso lo llevaria inconscientemente a "defenderla". Solo habla de tus virtudes (que tienes muchas) y de todo lo bueno que habeis compartido y podriais seguir compartiendo. Y yo de ti, si viera que se decide por ella lo dejaria de ver por lo menos por una temporada en plan escarmiento, porque creo que el pique que tiene por lo del dj son celos de creer que te tiene segurisima al 100% y con eso ha visto que tu tambien te puedes escapar, asi que ahora muestrate encantadora con él, pero si se queda con la otra, mandale a la porra (por lo menos durante un tiempo) y que escarmiente. (se que es facil decirlo, pero hacerlo es otro cantar) En fin mi niña, muchos besitos y no te calientes la cabeza eeeehhhh, que lo que tenga que ser sera. Muakkkkkisss!

La busca sapos dijo...

as leido lo que te ha escrito luna? pos ea, yo opino lo mismo, pero por no copiar...jeje,sabes q? creo que lo dejes hacer, y a ver que pasa, n? am, lo del dj...pos mira, q se aguante, a ve si le voy a tener que explicar lo que es poner los cuernos... cuxi...en fin, yo lo tuve q explicar con croquis y todo! (y aun asi no estoy yo muy convencida de que se enterase...)
weno wapa. cuidate, muxos besitos y ya nos dices k tal oks? y dale un bsto a tu germaneta

pd: nose si te saldra el coment una vez o veinte, sk esto esta como kiere...

Sally dijo...

Hola nenas!

Creo que os he leído el pensamiento antes que los comentarios jajajja, porque ayer le dije todo lo que podría hacer conmigo, le dije lo que perdería. Parece que cada vez está más convencido de dejarlo, pero sabe que en cuanto la vea a ella, que otra vez le promete cambios, pues va a caer. Ya le dije, entonces no hace falta que pienses tanto.
Esta mañana le he mandado un mail diciéndole todo lo que quiero hacer con él, que no quiero perderle, vamos, quemando mis últimos cartuchos, ya que yo no tendré la oportunidad este finde de una conversacion con él. Para seguir usando mis armas de mujer, mañana no creo que vaya a trabajar, quiero quedar con él para ir a la playa por la mañana que es cuando tiene libre, aunque esta mañana ha estado él y me ha dicho que se acordaba de todos los momentos buenos que hemos pasado por allí y que no sabe qué hacer.
Ya escribiré un post pq me estoy enrollando mucho.
Gracias por los ánimos y los consejos guapas.

Besotes

Patry dijo...

Hombre yo soy muy joven e inexperta y pienso que cada relación es un mundo pero que en do años hayan tenido tanats crisis como dices, normal lo que se dice normal...yo pienso que no es.
Pienso como ya han dicho por ahí arriba que es cierto: ahora o nunca Sally, lucha por el si es lo que quieres y ya veremos lo que ocurre.
Un besito.

Babynenita dijo...

Sally, sabes qué ha pasado con Tam? No encuentro su blog, me encantaría seguir leyéndola...

Sally dijo...

Babynenita, Tam ha cerrado su blog.
A mí tb me gustaría seguir leyéndolo, pero de momento no será posible. Espero que vuelva y siga dándonos sus consejos y su apoyo.

Besotes

Carnmars dijo...

Guapi tenemos ya la decisión??..desde luego a este niño le cuesta eh!!con lo claro q lo tienes tu!!!:p

Besicos.

pilar63 dijo...

Sally pues quiza ya esta pensando en serio decidirse,es lo mejor q puede hacer sobretodo por ti para acabar con todo o seguir,ya sabes q queremos q se vaya contigo.Pero cuanto antes se aclare mejor,para q tu puedas ya saber q es lo q quiere.¡q gracioso con los celos!No creo q este en condiciones de opinar mucho sobre el tema,q tambien es como el perro del hortelano el jodio.besos reina

Anónimo dijo...

Querida Sally: todos queremos que se normalice tu situación y que seas feliz...pues te lo has trabajado y ganado y merecido mil veces, pero si fuera que no... no sufras que tu vales mucho. Un fuerte abrazo.

"Perdona por poner esto" se que Tam quizás lo lea...no tengo ni idea que ha pasado, casi no tengo tiempo ni de entrar pero creo cerró su blog, venga Tam que tu eres fuerte ... mira hacia adelante siempre vale? y aprende a saltar las piedrecitas del camino que las hay y a veces son rocas y hay que saber incluso escalar...

un fuerte abrazo a las dos.
nuria.

Nanuck dijo...

Hola Sally, como estas hoy guapa?? Hacia tiempo que no te visitaba.
Parece que a tu chico le pica bastante lo del dj, eso es buena señal, no? Creo que solo le falta un empujoncito para que se decida por ti.

Animo nena. Besos

Marianeli dijo...

Hola guapa que tal hoy!!
Que esta pasando por los blog, sabes que ha pasado con Flor, Carn, madre mia no entiendo nada.
Te mando muchos besos