miércoles, 21 de noviembre de 2007

De los nervios

Llevo desde que vine del viaje atacada de los nervios. Volver a la realidad después de estar en el paraíso es duro.
No sé, supongo que se me han juntado muchas cosas, todo a la vez, en el momento que tenía más revueltas las hormonas y me ha dado un bajón increíble, por eso no he escrito mucho, aparte de estar supercansada porque he llevado una semana de trabajo bastante tensa.

No sé si os he contado alguna vez que vivo con mi amiga, y que ahora se había echado una novia argentina. Pues el martes llega aquí, y viviremos las tres juntas. Ellas no pueden irse a vivir solas porque no tienen mucha pasta, sobre todo ella que llega con lo que le ha sobrado del préstamo que le han hecho para el billete de avión. Así que a partir del martes mi vida cambia un poco, porque estaré viviendo con una pareja en casa, a ella no la conozco y no sé cómo saldrán las cosas. Tendremos que habituarnos a convivir con alguien nuevo. Mi amiga lo tiene más fácil pues es su pareja y al fin y al cabo estará bien, aunque también esté nerviosa por lo que pueda pasar, pero yo tengo que aprender a vivir junto a una pareja que puede estar acaramelada cuando menos me apetezca ver ñoñerías, o que se ponga a discutir y me pille a mí en medio.
Me pone nerviosa la nueva situación.

A raíz de esto mi niño me propuso que nos fuésemos a vivir juntos. El quiere independizarse y quiere irse solo, pero dice que si yo voy a estar mal nos vamos juntos. Que no estaría mal, que podríamos pasarlo muy bien, pero hay ciertos inconvenientes.

A mí me encantaría si fuese en plan pareja, pero está claro que no es así. El ha cortado para hacer la suya, para no dar explicaciones a nadie, para tener libertad y no quiere una pareja. Vale que seguiremos haciendo cosas como hasta ahora, que me quiere mucho y soy importante para él, pero desde luego no voy a tener lo que me gustaría. Pero eso ya lo sabía.

Hemos estado hablando mucho de todo esto, de que cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera, que él no va a buscar nada, pero si aparece alguien cuando sale y hay tonteos, pues bueno, que no puede prometerme que no hará nada, pero desde luego no piensa ir a buscar sexo porque conmigo está muy contento, tiene bastante y no le apetece además. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no nos lo contaremos, nos respetaremos, y si aparece alguien para una posible relación pues ya nos lo diremos.

Yo le digo que si eso pasa esta vez no voy a estar ahí, que lo he hecho una vez, pero no más. Dice que podemos seguir viéndonos como amigos si llega el caso, pero yo no puedo ser su amiga, ya se lo he dicho muchas veces. Le dije que tendría que pasar bastante tiempo hasta que hablara de nuevo con él. Dice que entonces se siente presionado porque aunque no quiera nada con nadie si aparece alguien sabe que me pierde y eso no le gusta.
Pues lo siento, pero a mí tampoco me gusta estar compartiéndole.
Le dije que también puede ser que pase dentro de mucho tiempo y ya se haya enfriado nuestra relación, dice que mientras sigamos viéndonos no cree que se enfríe.

Así que también me pone nerviosa saber que puede irse con cualquiera como siempre, que nunca estaré con él como pareja. Y porque lo de irme a vivir con él me come mucho la cabeza. Por una parte me parece genial, estaría con él, aunque él hiciese su vida, pero sería tambíen más parte de la mía. Quién sabe que pudiera pasar, sería otro riesgo a correr. Por otra parte quizá lo pasara mal en ciertas ocasiones, no lo sé. Además ahora estoy muy acomodada en mi casa, tengo todo lo que quería tener y me ha costado mucho conseguirlo, pero también sé que en un momento u otro me quedaré sola, porque mi amiga y su novia se irán y no podré afrontar yo sola el alquiler. Claro que si voy con él, su idea es comprarse un estudio para él solo en unos años, y también me quedaría colgada. Así que no sé. Parece que todo se complica, o yo lo veo muy complicado.

Yo le digo que de momento esperemos a ver qué pasa, cómo me va en casa, y que él encuentre trabajo. Que nos lo tomemos con tranquilidad, lo vamos pensando, pero tranquilamente.

Tengo que relajarme, empezar a pensar que podemos pasarlo muy bien juntos como hasta ahora, pero que, como hasta ahora, no será para mí.

Ya no soy la otra, soy alguien muy especial, alguien que le importa tanto que es capaz de renunciar a vivir solo que era lo que quería, por ayudarme a mí. Sé que ninguna caricia es fingida, que todo el cariño que me da es porque lo siente, porque le apetece hacerlo, porque le encanta que le acaricie cuando me despierto y porque le apetece coger mi mano o abrazarme cuando lo hace.
Sé que hemos llegado a un punto de confianza, de cariño y de sentimientos especiales que harán muy difícil que nos separemos, y si llega el momento será doloroso.
Sé que está muy convencido de no volver con ella, que ni siquiera piensa en ella, que tiene claro que ni con ella se iría a vivir ahora. Pero no sé qué pasará con ellos si se ven, si coinciden en fin de año o dentro de un tiempo. No quiero pensarlo. Tendrán rollo y punto.
Sé que todo eso me duele, que no me gusta saber que puede estar con otra tía, como a él no le gusta que esté con otro tío, pero como dice, no me lo puede prohibir, ni exigirme algo que él no es capaz de prometerme.

Hay cosas que cambian, pero otras no. Es lo que hay.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea no esta contigo ni con ella... qué comoda posición...

Entiendo lo que sientes y quizás estarías dispuesta a estar así solo por estar cerca de él pero ¿si vives con él podrás ver como se cita con otras chicas o vuelve de una cita o lo llaman o quizás cuantas cosas más que él se permitirá porque como quedaron, son simplemente amigos con ventaja?.

¿Podrás?

Creo que te mereces mucho más, en serio.

Saludos!

Pablete dijo...

La ley del embudo....con la parte grande para él, claro.....muy cómodo y muy egoista por su parte...siento ser duro tal vez, pero es lo que veo en vuestra relación....

un beso

Ali dijo...

Cariño, pues yo te digo una cosa, si de todas formas no vas a renunciar a él, y lo quieres a mas no poder (como todos sabemos que lo quieres), yo si que me iria a vivir con él, total, no tienes nada que perder. Si sufres viviendo con él porque asi puedes ver si esta con otras y todo eso, pues quizas sea lo mejor para desengañarte y por el contrario todo va genial, pues perfecto, no?
NO se, yo casi siempre opto por arriesgar en estos casos. Un besito Sally

Eva dijo...

Creo que Nekki tiene razón, si te fueras a vivir con él tendrías que soportar esas cosas, y yo creo, que estando tan enamorada como estás de él, no podrías soportarlo y te harían mucho daño, y tú no te mereces sufrir así Sally.

Yo también creo que el chico es un poco egoísta, sabe que tú vas a estar ahí y se aprovecha de ello, porque si está tan bien contigo, ¿por qué no quiere que seáis pareja? Porque sabe que tú se lo vas a permitir y para él es mucho más cómodo tenerte pero a la vez ser libre.

No sé nena, piénsatelo, aunque ya sé que nos pueden más las ganas de estar con ellos.

Un beso

luna llena dijo...

Nenita, piensatelo bien....mira que yo quiero verte feliz, pero a todas horas, no por momentos y dependiendo de sus necesidades
besos de luna
pd y si no, a dar collejas

Anónimo dijo...

Nena hay tantos tios que te están diciendo no quiero nada no quiero no quiero nada pero te la estan metiendo al mismo tiempo que yo que se hija, yo me iba de cabeza a vivir con él. Gánale terreno, tú quédate ahí bien cerquita de él y luego ya veremos. ¿Por qué tienes que pasarlo mal? Además, si justamente ahora no vas a estar del todo cómoda con tu compañera y su pareja pues mira, tienes la oportunidad de cambiar.

Es normal que él ahora no tenga ganas de pareja porque acaba de cortar, pero ahí está contigo, ¿No? Asi que no le hagas mucho caso, ya verás como esas ganas de independencia que tiene no son para tanto. Eso sí, tienes que tener muy muy claro lo que hay con él, porque si conoce a otra y se lia con ella esto va a ser el cuento de nunca acabar y si no estas dispuesta a ser siempre la otra, cosa que entiendo perfectamente, tendrás que estar preparada y asumir como es tu relación con él.

Para meterte en ciertos rollos con un tio hay que estar muy preparada psicológicamente de lo que te viene, y aceptarlo sin más porque como le des vueltas o te pongas a pensar lo que hace él te aseguro que te vuelves loca. Yo creo que tú no estás preparada para decirle adiós asi que acércate más a él, disfrútale, aprovecháte de esta nueva situación, acercate a él y se la mejor amiga/amante/compañía que pueda tener, ya verás como se siente cada vez mejor y más cómodo contigo.

Nena poco a poco tendrás tu recompensa.

un beso

aunqueyonoescriba dijo...

Todos poder opinar, pero sólo tu sabes si te compensa vivir con él, tiendo en cuenta las situaciones que se pueden producir.

Oye este tío cómodo es un rato, si lo puede tener todo ¿por qué va renunciar a algo?

Pasito a pasito y sin agobios (que fácil suena, y sé que no lo es, pero tenía que decirlo).

aunqueyonoescriba dijo...

que mañana más burra tengo, parece un mensaje cibrado, perdona!

Marianeli dijo...

Cielo, estoy contenta por ti, y siento decirte esto pero es muy egoista su postura y ademas muy comoda, o sea que no quiere nada serio, eso lo entiendo acaba de salir de una relacion, pero tampoco cierra la puerta si sale por ahy y le entra alguien, si para rollo ya te tiene a ti!! que busca, a que juega este chico..
Bueno, como se que tu lo no vas a dejar y vas a estar comiendote la cabeza por el, como dice Tam, vete a vivr con él, a ver que pasa.
Suerte mi niña

Patry dijo...

Ni contigo...¿ni sin ti?
Como siempre te digo, creo que te mereces algo mejor guapa. Pero también te digo siempre que te respeto y apoyo.
Un besito.

Anónimo dijo...

Nena, no sé qué decirte.Me parece ideal que te vayas a vivir con e´l pero el planno me gusta mucho.Deberías dejar las cosas claras, no guapa? Te mereces ser feliz y sin condiciones.Besitos

Minipiniwini dijo...

Yo tambien opino como Tam, creo que deberias irte a vivir con el para ganarte tu terreno, pero no se lo pongas facil.

Yo que tu, me iria transladando a su casa poco a poco, pero ya cuando estais completamente viviendo juntos, tambien hacer tus cosas, que aunque vivais juntos, a lo largo del dia que te eche un poco de menos para que a la noche este desenado por verte!

Piensatelo nena! Pero a mi me parece que es bueno momento para irte con él, te comprenderá, explicale que vivir con una pareja no es nada facil!

Un besito wapa!! Animo!