jueves, 22 de noviembre de 2007

Algo inesperado

Cuando he salido de trabajar he recibido un sms suyo. No me lo esperaba, porque estaba el día bastante nublado y no creía que me propusiera ir a jugar un rato.
Pero así ha sido, a jugar y al cine.

Yo no sé, pero por mucho tiempo que pase cada momento a su lado es como si fuera el primero. Puedo sentir las cosas con la misma intensidad del primer día, como si no hubiera pasado el tiempo, a veces incluso con más fuerza. Me sigue gustando mucho, me sigue poniendo con sus gestos, me sigo poniendo nerviosa cada vez que voy a verle. Estas mariposas no se van de mi estómago. Se han acomodado y no quieren salir. Y me encanta esa sensación.

Cuando me mira de esa manera se me hace difícil creer que no está loco por mí, pero así es. Simplemente está loco, pero no es por mi culpa :P

Mañana vendrá por la tarde, yo salgo de cena con unas compañeras del trabajo, pero me esperará en casa. El sábado nos iremos a algún sitio, y por la noche igual queda con ella a cenar, aunque hasta mañana no lo sabrá seguro. Por una parte dice que no le apetece mucho, que prefiere venir a casa, pero según cómo se ponga ella lo hará, porque tampoco quiere perder la amistad con ella.
Mañana ella va a comer a su casa. Y pase lo que pase, vendrá a dormir conmigo el sábado.

El no deja de preguntarme qué tal estoy, si estoy bien. Yo le digo que como siempre, a ratos, a días. Pero que no se preocupe, que como él me dice soy sufridora por naturaleza.

Yo disfruto de cada momento a su lado, me hace sonreír cuando dice mi nombre, me hace reír con sus comentarios y sus salidas. Siento tanto amor a su lado que a veces creo que voy a explotar.

Puede que quede con ella, que quiera seguir siendo su amigo, pero es a mí a quien da su total confianza, a quien cuenta todos sus problemas y preocupaciones, a quien no deja por mucha libertad que quiera. Dice que menos mal que me tiene a mí porque esos ratos que pasamos juntos es lo único que le anima a veces.

Cómo puedo sentirme mal alguna vez teniendo todo esto?

Por miedo a perderlo quizá. Porque no quiero.

9 comentarios:

luna llena dijo...

Nena disfrutaaaaa xddd disfrutaaaaa!! deja el alma sufridora k al final las collejas te las doy a ti eee
besos de lunita

Yo-X dijo...

Hola sally nena!! como estas wapa?? mmmmmmmmmmmmm pos claro q te firmo!! lo q pasa es q me habia tomado un descanso... pero q te pensabas, q te ibas a librar de mis tonterias??? jaja, aki estoy!! wapa, uff tengo muxo q leer no?? q fuerte!!! besitos wapa, qtal estas hoy???

Eva dijo...

Hola guapa, intenta disfrutar de él y no te comas la cabeza, que ya te la has comido bastante en estos dos años, ahora te toca pasártelo bien ;)

Besitos y buen finde

aunqueyonoescriba dijo...

Disfruta tus mariposas, que sensación... Pero no te montes historias, ni castillos en el aire, hay lo que hay...

Anónimo dijo...

Nena está más por tí de lo que tú y él os pensáis asi que.. a disfrutar que te lo decimos todos, tienes muchas cosas buenas a su lado no dejes que lo malo pueda contigo. El miedo a perderle va a estar siempre pero eso le puede pasar a cualquiera en cualquier relación, nunca hay garantía de nada.

Aprovecha que te lo mereces, un beso y feliz finde guapa.

Marianeli dijo...

Hola wapa!!! que tal estas? animo cielo ya veras como todo ira a mejor
Besos y disfruta el fin de semana

Sally dijo...

HOlaaa!!

Lunita, sé que me merezco las collejas a veces, por pesada y pesimista :P

X, ya veo que no puedo librarme de tí, jajaja, ponte al día pronto.

Candy, lo malo es q yo siempre me estoy comiendo la cabeza por algo, soy así de tonta. Pero tb disfruto eh? no te creas ;D

aunqueyonoescriba, la sensación es genial, y desde luego sé bien lo que hay, no te preocupes

Germaneta, hace poco le dije que él sentía más cosas por mí de las q se creía, estamos conectadas nena.Ya sé que nunca hay garantía, pero con este tengo menos :P

Marianeli, claro que disfrutaré, empiezo dentro de nada :DDD

Minipiniwini dijo...

Hola wapa!! Spero que sigas tan feliz cuando estas a su lado y cuando no lo estas tambien! Espero que poco a poco esos dias y esos ratos que no son tan buenos, se mejoren, pero lo mas importante, pasadlo de miedo cada momento que esteis, y sigue con tus mariposillas jeje!

Es normal que te preocupes cuando queda con ella, pero piensa que ahora tienes mas votos a favor que hace unos meses, antes estaba con ella pero ahora en cambio... no estan juntos! Tu piensa que poco a poco todo va cogiendo su caminito, no desesperes wapa ;)

MMMMMMMMMMMUAAA!

luna llena dijo...

Feliz domingo nenita!!! espero que lo estes aprovechando xddd
besos de luna