jueves, 8 de noviembre de 2007

Cambios

Parece que se hayan alineado los planetas o algo así y todo esté cambiando.
Aquí todo se ha vuelto una locura, gente que cierra sus blogs, otra que restringe la entrada, qué está pasando?
Desaparecen dos de mis mejores amigas del blog, y tal vez también lo haga mi niño.

El sigue muy indeciso, quiere cortar con ella, pero no porque no la quiera sino porque ve que la relación no avanza, y porque quiere hacer sus cosas sin dar explicaciones.
No está decidiendo entre ella o yo, está decidiendo entre seguir su vida con ella, o sin ella, aunque esta parte me incluya a mí. Pero está claro que a mí no me quiere como pareja, sino como amiga especial como hasta ahora.
Sé que salgo ganando porque podré hacer un montón de cosas y no le perderé, que es lo peor que me puede pasar por mucho que la mayoría diga que es lo mejor. Nadie está en mi piel para saber lo que es mejor para mí.

Si decide seguir con ella, podré aprovechar unos meses, o nada más, depende de mi reacción al enterarme lo que ha pasado el sábado que es el día que van a hablar en serio de esto.
Parece que ella está haciéndose a la idea de dejarlo según le digo ayer, pero ya no sé si es la táctica de la psicología inversa o qué. En cualquier caso nadie dice que aunque lo dejen en unos días vuelvan a juntarse. Es el mismo cuento de siempre. Como me dijo él ayer, tengo desconfianza en todo esto.

Sus dudas vienen porque siente algo muy fuerte y especial por mí. Dice que si yo no estuviera lo tendría claro, seguiría con ella y a ver qué pasa. Pero estoy yo, que tengo muchas cosas que le atraen, muchas cosas que le gustan, y le hace pensarse su relación. Eso no quiere decir que quiera ser mi pareja ni mucho menos, simplemente, quiere estar conmigo y vivir su vida sin dar explicaciones. Es decir que seguiríamos como hasta ahora pero sin tener que escondernos tanto ni estar pendiente de decisiones de última hora.
Como ese viaje que parece estar maldito y que ahora no sé si haremos, depende de cómo quede la cosa, porque ella dice que ahora no le apetece irse a Londres porque está mal, y si no se va, nosotros no nos iremos, porque él tampoco quiere que se entere al final de lo que hay.

Ya veo que no iré a Roma, que como mucho iré a algún sitio cercano una noche. Que puede que le pierda, por muy convencido que esté de dejarlo, creo que tengo un 9o% de posibilidades de que corten.
Y en ese caso, cuánto durará?


Este finde será largo, yo me voy a la boda de mi hermana, pero justo ayer ingresaron a mi primo en la UCI por un dolor en el pecho. Vaya año que llevo de hospitales y entierros, joer!
Espero que esté mejor, aunque a la boda no vienen seguro, con la ilusión que me hacía.

Ya os contaré a mi vuelta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas veces, las relaciones no dependen de lo mucho q kieras a la otra persona. Por mucho que la kieras, si la relación no avanza, si no son compatibles, si se enfría y no tiene futuro tarde o temprano se separarán.
Del mismo modo a la inversa, si no hay amor pero hay algo que funciona, eso puede tener futuro.
Por lo que tu cuentas tiene más unión contigo q con ella.
Parece que se vean muy poko y si asi no va bien...
Ya es un paso que se esté planteando su relación, vale q no vaya a elegir entre las 2, pero es un paso.
Enfin chica, como siempre mucha suerte y ánimo!
Diviertete mucho en la boda
muaaaas

Babynenita dijo...

Sally, de momento no tienes que plantearte qué pasará después si la deja. Lo importante es que la deje, y puedas estar con él sin esconderte de nada ni de nadie.

Por otra parte, no creo que los demás pensemos que perderle es lo mejor para ti. Lo mejor para ti será aquello que te haga sentir bien y que menos te perjudique no sólo a corto plazo sino también a largo. Y eso, sólo lo sabes tú (siempre que no te engañes a tí misma).

Personalmente, pienso que lo mejor para tí es estar con él, pero sin ella. Tres son multitud... es mi humilde opinión, supongo que no me equivoco.

Tal y como están las cosas, ya verás como la deja. Lo demás, ya se verá después. No lo pienses.

P.D: siento lo de tu primo. Y tb siento que Tam haya cerrado el blog. TAM NOS ENCANTABA LEERTE. ESPERO QUE VUELVAS Y QUE ESTÉS BIEN.

Un besote Sally ;)

Minipiniwini dijo...

Te mando muchisimos animos Sally, no pierdas esperanzas, y nose lo que tienen los viajes pero estoy de acuerdo con que son malditos jeje!

No se, yo aveces utilizo la técnica de, cuando quiero la mano, pues le pido el brazo entero y como nunca dan el 100% pues alfinal me quedo con la mano. Jeje, nose si me has entendido que era un ejemplo un poco raro jeje...

Bueno, de todas formas, te deseo un buen finde y pase lo que pase, que sigas siendo tu ;)

Un besazo nena!

Carnmars dijo...

Niña espero q te diviertas en la boda!!!

Intenta no darle demasiadas vueltas a la cabecica sobre el tema de tu niño, lo q tenga q pasar pasará, mientras tanto intenta disfrutar de cada momento con él!!!

No te preocupes aunque las puertas de mi blog esten cerradas yo seguiré pasando por el tuyo para ver como estas.

Besicos guapa!!!

Anónimo dijo...

Suerte en todo Sally.En la boda, que tu primo se recupere ( seguro) y en tu futuro.Ojalá tú seas feliz y alcances lo que yo nunca podré.Ya te va tocando ser muy feliz, no crees? Por cierto, dónde está Tam?

Ali dijo...

Hola Sally, espero que vaya todo bien, yo me voy unos dias de vacaciones y no podre leerte, pero cuando vuelva estare deseando leerlo todo del tiron para saber que tal te ha ido con tu niño y en la boda. Un besito y disfruta todo lo que puedas en la boda! Muaaakkk!

luna llena dijo...

Nenam, muchos ánimos que aquí estamos nosotras para darte guerra. Las cosas malas pasan, se superan y después siempre viene un rallito de sol que te alegra el día. No te desanimes, todo irá bien. Tu chico tomará la decisión adecuada y sino...dos collejas de luna!!!
besos

Carnmars dijo...

Guapi q tal en la pelu?? ya me contarás si te has hecho algún desastre capilar!!!

Espero q te diviertas!!!

Besicos.

Eva dijo...

Sally mucha suerte, espero que se decida por tí y que salga bien. Al menos él ya ha llegado al punto de tomar la decisión, yo no sé cuanto tiempo más me tocará esperar a mí.

Espero que tu primo se recupere y que te lo pases muy bien en la boda, ya nos contarás.

Un besazo

Yo-X dijo...

Hola sally cielo... como estas?? como a ido todo, jope, y yo ausente, wapa, un besito gordo gordo

Marianeli dijo...

Nena, parovecha la boda y baila, riete y diviertete, intenta no pensar, eso ahora le toca a él, la partida debe acabarla, espero que sea a tu favor, si no es asi, aqui estoy para lo que necesites guapa.
Besos

Anónimo dijo...

Uff! por fin di con tu blog, leo el de Hada y desde ahí me dirigi al tuyo, me lo lei completo para ver que tal iba la historia.

Este si que es una bitacora de amante, el nivel de detalle con el que cuentas cada una de las cosas que te pasan con tu niño...

Incluso las malas.

Saludos y de corazón espero que el chico en cuestion se decida por ti...

Anónimo dijo...

Las cartas ya estan jugadas sally, le toca a el decidir con madurez y seguro que lo hace bien. Un besito y ya nos cuentas que tal la boda y todo. cuidate

Unknown dijo...

Hola Guapa:
Ante todo mucho ánimo, y luego decirte que si la relación que tiene contigo hace tambalear la otra es que algo en ellos no funciona. Dices que no te quiere como pareja, pero si se decide por ti creo que es un gran paso que por desgracia pocos se atreven a tomar, además una milla se empieza por un paso, seguro que si te ha dicho eso es por miedo, era su miedo el que hablaba y no él, miedo a precipitarse, a que no funcione, etc... Los hombres en general (y mira que no me gusta hacerlo...) son muy indecisos y cobardicas (por decirlo suavemente)
Si decide irse contigo algo hay, dale tiempo. El roce hace el cariño, además creo recordar que una vez se puso celoso, no? pues algo querrá decir...
Ánimo, suerte y muchos besos...
P.D. Siento lo de tu primo.