martes, 13 de noviembre de 2007

De viaje!!!

Por fin!

Ya me tocaba, por fin nos vamos de vacaciones. Son solo cuatro días, pero tengo unas ganas locas.
Mañana estaremos por aquí cerca, y el jueves nos vamos a Menorca hasta el domingo.

Estoy contentísima, tengo muchas ganas. Sé que todo será genial, que lo pasaremos muy bien.

El dice que no me preocupe, que con ella no vuelve seguro, que ella dice que le echa de menos pero está claro que no quieren lo mismo. Dice que esta vez es diferente, que no piensa tanto en ella y está más preocupado por el trabajo que por otra cosa.

Ojalá le salga algo pronto, se relaje y podamos hacer muchas cosas juntos. Y ojalá que ella se vaya separando cada vez más, que no queden mucho, porque siguen viéndose, pero de momento este finde no lo harán.
No quiero ser mala, pero creo que ya me toca tenerlo para mí sola. Ojalá se olvide pronto de él.

Bueno, ya os contaré a la vuelta.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, BUENO, qUE ALEGRIA! YA ERA HORA NO? PARECE QUE TE TOCA SER FELIZ.eS TU MOMENTO.DISFRUTALO MUCHO.TE LO MERECES.ES EL PREMIO A LA CONSTANCIA, A LA PACIENCIA Y AL AMOR VERDADERO.LO DIGO EN MAYUSCULAS PORQUE LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS.POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN.BESOSSSSSSSS.ESPERO QUE TAM PUEDA LEERTE DONDE QUIERA QUE ESTE

Babynenita dijo...

BUENOO, MADRE MÍA SALLY!! LO HAS CONSEGUIDO!!!! ENHORABUENA!!!!
ES INCREÍBLE,PARECÍA TAN IMPOSIBLE.... ME ALEGRO MUCHÍSIMO, DE CORAZÓN...

¡¡¡¡TE LO MERECES!!!!

YA SABES Q YO VIVO TU HISTORIA MUY DE CERCA Y ESTO ES UNA ALEGRÍA SINCERA PARA MÍ.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON HADA DEL AMOR, OPINO EXÁCTAMENTE LO MISMO. ENHORABUENA SALLY!

Sally, disfruta! Un besazo guapa :D

Carnmars dijo...

Guapa FELICIDADES!!!!!

Por fin te toca tenerlo a ti sola!!! disfrutarlo tu sola sin esconderte, sabiendo q solo estais vosotros dos!!!

Mi niña pasalo genial y disfruta, este es tu premio por todo lo q has aguntado!!

No pienses ahora ni ella, ni en si volverán, no pienses Sally!!! Ahora más q nunca debes hacer q él disfrute a tu lado, para q no se acuerde de ella!!!

Disfruta y se feliz!!! a su lado se q lo eres!!!

Besicos.

Eva dijo...

Ay nena que bien! Muchas felicidades!! Me alegro muchísimo por tí, te lo mereces de verdad. Pásatelo genial en Menorca con él, y cuéntanos todo a la vuelta, eh?

Ver que a tí te ha salido bien me da esperanzas en cierto modo, aunque supongo que estoy en una situación mucho más complicada, pero ojalá tenga tanta suerte como tú.

Un besazo guapa y a disfrutar!

luna llena dijo...

de mala nada, que ya te toca pensar un poquito en ti no?? disfruta mucho nena!!! y ya nos contarás jajajaj
besos de lunita
pd se esta librando de las collejas

Pablete dijo...

¡¡AL FIN!!! Joer, lo que te ha costado!!! Me alegro por ti, de verdad....

Pásatelo muuuuy bien y ya nos contarás....DISFRUTA!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Felicidades!! ahora a disfrutar estos dias, y ya sin esconderse ni nada, que extraño no? jejeje. disfruta mucho wapa, veras que bien te va todo. un besito

pd: cuando vuelvas nos cuentas que tal todo!!!!!!!

Marianeli dijo...

Bravoooooo!! Claro que te toca es tu momento disfruta las vacaciones niña, disfruta de vuestro tiempo juntos.. te deseo lo mejor.
Besos

Sally dijo...

Holaaa, pues sí estoy contentísima y además hoy me ha hecho por fin el regalo de cumpleaños que ya era hora!

Como había estado tan liado con lo de cortar o no cortar y con lo del trabajo pues me ha tocado esperar, pero me ha regalo una chaqueta de piel que alucinas. Dice que me merezco eso y más por aguantar tantas cosas y porque lo he pasado muy mal, aunque eso no pueda pagarse ni con doscientos mil euros.

También tiene muchas ganas de ir de viaje y ya planeamos más cosas.

Lástima que el fin de año vaya a psarlo con ella y los amigos y hemos discutido un poco por eso.
Pero bueno, yo me dedico a estas minivacaciones que tengo muchíiisimas ganas.

Besotes a todos

Anónimo dijo...

q waiiiiii
q chulo verás como lo pasas en grande
disfruta muxo q te lo mereces
un besazo!

Carnmars dijo...

Supongo q ya estarás en pleno viaje!!!

Mi niña disfruta!!!

Ya nos contarás!!!

Besicos.

Minipiniwini dijo...

sally tia!! hacia tiempo que no entraba a tu casita y ahora me encuentro con todo esto!! me alegro mucho por ti!!! te lo mereces tia! lo han dejado??? q bien!!! todo tuyo nena, aprobecha no le dejes escapar!!

que paseis un finde inolvidable!!! y espero que hagais muchisimas cosas juntos!!!

todo va adelante, poco a poco pero va!!

un besazo wapa!

Carnmars dijo...

Guapi espero q te lo estes pasando divinamente!!!

Cuando vuelvas tienes un regalo en mi blog!!

Besicos

Pd: te echo mogollon de menos.

Anónimo dijo...

me alegro por ti, disfrutalo mucho.
Un abrazo

Anónimo dijo...

te he leido desde que comenzaste a escribir tu blog de terra, me enganche a tu historia como si fuese una pelicula ( tendra algo que ver que sea directora de cortos?? ;0)
me decido a escribirte hoy pk creo que es el momento perfecto para felicitarte, que hasta me has alegrado el dia al ver que por fin todo sale adelante.
te deseo toda la suerte del mundo. Disfruta todo lo que puedas y aprovecha cada momento.
Un abrazo muy grande de otra chica enamorada ( pero no correspondida)

Minipiniwini dijo...

wapa!! yo tambien te he dejado un regalito en mi blog para cuando vuelvas jejeje!

un besitooo!

Anónimo dijo...

Randy, directora de cortos.Dame trabajo como guionista, me encanta escribir y siempre he escrito cosas y entre eso y mi imaginación igual llegaríamos muy lejos.Jajajajaja.

Carnmars dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaa, q tal??

Uff tengo mogollon de ganas de q vengas y me cuentes!!!!

Te echo de menos!!!:((

Besicos.

pilar63 dijo...

Sallyyyyyy ya tengo ganas de saber como ha ido todo(cotilla q es una)Seguro q tu no tienes ninguna gana de volver jjaajjaaa.disfruta besos