domingo, 25 de noviembre de 2007

Malditos domingos

Voy a coger manía a los domingos. Pero no la típica de mañana hay que ir a trabajar, esa ya se la tengo hace tiempo, sino la de que últimamente siempre me traen algo que me hace estar mal después de estar genial.

Este finde ha estado genial, hasta hace unas horas me sentía tan feliz, no he parado de reirme y sonreir, no he parado de besarle, de abrazarle, él no ha parado de hacer lo mismo conmigo, no hemos parado de hacer planes.

Pero al rato de estar en casa me ha llamado, todo ilusionado, para decirme que si todo va bien, en enero por fin podrá independizarse. Su tía se compra piso y él cogerá el que ella tiene ahora. Pero claro como es tanta pasta tendrá que dejar de salir tanto, de viajar, de hacer muchas cosas.
Mi primera reacción ha sido enfadarme, sin decirle nada, pero no me ha sentado nada bien. Después de tanto insistir en que pensara si me iba con él ahora hace la suya y se va donde quiere? Ya no me espera?
Se lo he dicho, de buenas, para no discutir, lo primero ha sido decir que bueno que ahora no sería tan fácil pq tendría que dar explicaciones en su casa y no era lo mismo decir que había encontrado un piso para compartir que éste que es de su tía y claro. Todo problemas. Menos mal que ha reaccionado y me ha dicho que de todas formas no me preocupe, que si las cosas van mal y tengo que irme que puedo ir con él, que siempre puede decir que son muchos gastos y necesita compartir.

En fin, que no sé cómo no me conozco el cuento y aprendo de una vez que con él un día es una cosa y otro otra. Que las cosas cambian de repente de un día a otro.
Y sobre todo no sé como no aprendo a dejar de darle vueltas a todo. Si todavía no sé si se podrá ir o no, no sé cómo saldrán las cosas.

Pero siempre es este maldito miedo a perderle, a que todo cambie, porque sé que por mucho que me quiera y le importe, por muy especial que sea para él y no quiera renunciar a mí, no está enamorado, tiene sus propios planes y no siempre estoy yo en ellos.

Esta misma mañana me estaba diciendo que si en este mes le sale trabajo podríamos ir reservando ya el crucero para las vacaciones. Pero ahora ya no podrá ser.

Sé que mi reacción ha sido completamente egoísta, porque sabiendo la ilusión que le hace independizarse y lo contento que me lo decía, no he mostrado ni un ápice de alegría. Solo he pensado que me dejaba sola, y que adiós a todos los planes que teníamos.
Soy incapaz de no comerme la cabeza ya por algo que no sé que rumbo tomará y de hacer otros planes.

Pero es que me encanta cuando decimos todo lo que queremos hacer, la ilusión que tenemos, cuando me dice que soy muy especial y muy importante en su vida, cuando dice que si no me hubiera conocido no habría cortado con ella, pero que no quería renunciar a mí. Siempre está diciendo que seremos amigos siempre, que no quiere perderme pase lo que pase, y que nunca se sabe cuando le digo que no se enamorará de mí ni estaremos juntos.
Me encanta que me pregunte si estoy bien, si estoy feliz, que me diga que se me nota feliz cuando me mira. Se me queda mirando, me abraza y me dice cuídate mucho eh? pase lo que pase.
Me gusta que se preocupe por mí cuando no le respondo ni al fijo ni al móvil, que me insista en que le haga una perdida cuando vuelvo sola a casa desde la suya.

Sé que no tengo que pensar más allá, sé que todo puede ir bien, aunque de diferente forma, pero quiero dejar ya de esconderme, dejar de vivir a la sombra de ella aunque ya no estén juntos. Quiero que me vean con él y no me esconda, que diga que soy su amiga y ya está.
Quiero estar tranquila y bien de una vez.

Tan egoísta soy que solo pienso en mí? Tan egoísta que me puede el miedo a no tenerle antes que alegrarme por sus cosas? Qué clase de amor siento entonces?

13 comentarios:

Patry dijo...

No eres egoísta Sally...pero le quieres tantísimo...No se que decirte guapa.
Un besito.

Anónimo dijo...

Aún te preguntas qué clase de amor tienes? Un amor tan grande que no tiene límites.O no lo ves? Todos los demás lo vemos.Algunos incluso lo sentimos.Qué pena que no nos quieran como merecemos, como dice mi amigo Arturo.Pero no dudes que le amas sobre todas las cosas.Oajalá algún día se dé cuenta.Son tan tontos....

Anónimo dijo...

Pues dspues d 2años d pasar lo q as pasado un amor muy muy fuerte y dsd luego muy verdadero.
desde mi punto d vista el que se vaya a vivir solo y reduzca gastos no es para enfadarse, se puede pasar bien sin gastar muxo, si estas con el q mas da q sea en tu ksa o en japon!
lo importante esq sea juntos, aunq con menos gastos.
no es q no vaya a sperarte con lo d irt a vivir cn el, nse si no le as dixo nada o q d momento no, xo es normal si tu le as dixo q no pues q buske algo y ahora le ha salido esa oportunidad, es normal q la aprovexe
no t preocupes mujer
un muaaaaaaa grande

Eva dijo...

No eres egoísta, es normal que reaccionaras así, te habías hecho ilusiones y planes y de repente te los han quitado de golpe, es una reacción normal.

Y claro que le quieres, después de todo lo que has aguantado no lo dudes ni por un momento.

Un beso guapa

Marianeli dijo...

Hola guapa!! No creo que seas egoista, pero como con él no tienes nada seguro te da miedo, pero estoy segura que en el fondo y cuando lo medites te alegraras.
Un besito

luna llena dijo...

nena no eres egoista, estas enamorada y te gustaria compartirlo todo con el...ademas has pasado muchas cosas y es normal que te sientas insegura...no te atormentes que no es nada malo...intenta vivir el dia a dia
besotes de lunita

aunqueyonoescriba dijo...

Piensas en tí porque él no lo hace, este chico siempre igual, habla y habla y luego se le va la fuerza por la voca.
Vive el momente sin intentar hacer planes, porque tus momentos son buenos aunque los planes nunca salgan.

Anónimo dijo...

Egoístas somos todos nena, ¿Y qué si lo eres? No pasa nada, es lo más normal del mundo. Además, eres más enamorada que egoísta, por eso lo quieres para tí lo máximo posible.

Creo que tienes que ser muy paciente ahora que él está cambiando de vida, y no pretender estar implicada en cada detalle, ya te irá implicando él tú por eso no sufras. Si lo de vivir juntos al principio no lo veías del todo claro pues déjalo pasar, él te lo propuso como opción pero mientras tanto está abierto a otras posibilidades, no te lo tomes como algo personal.

Si no podéis ir de viaje ten paciencia.. vale más la pena que te diga esas cosas, que eres importante en su vida, que eres espcial, que siempre estarás ahí, a cualquier plan o cualquier viaje. Todo a su tiempo, no te preocupes que todo irá llegando, sólo tiene que establecerse, ahora mismo andará como perdido sin curro y con el tema de independizarse.

No dudes de tus sentimientos nena, eso si que no. Tú no.

besos

Marian dijo...

no creo que seas egoista simplemente quieres que el cuente contigo como tu lo haces con el es normal un besinn

Anónimo dijo...

Ya quiero dejarme de ser tan pesimista, infinitamente tu posición en esta historia ha ido mejorando indudablemente, como bien dices, ya no tienen que esconderse e igual esta la posibilidad de irse a vivir juntos...ojala se realice...ojala él se defina y se de cuenta que el amor lo esta esperando de verdad solo a unos centimetros de él, que lo que él considera su amiga, es en realidad su gran amor...

Ojala algún día se de cuenta.

Por lo menos tienes la fortuna de estar con él, sea como sea.

Saludos!

Ali dijo...

Nena! Tu no eres egoista para nada, pero ni una pizca. Cómo va a ser egoista el hecho de que lo quieras con todas tus fuerzas, tanto como para aguantarle muchas cosas que le has aguantado. En cualquier caso, si hay algun egoista en esta historia seria él, pero tu en absoluto. Te deseo lo mejor, a ver si reacciona ya y se da cuenta de que esta enamorado de ti, porque verdaderamente creo que lo está, pero no se qué es lo que le impide darse cuenta ya de una vez. Un beso guapa, intenta no darle mas vueltas......

Anónimo dijo...

sally una persona egoista no hubiera soportado lo que tu has soportado durante 2 años,piensalo...

hada de amor,estaria encantada de colaborar contigo, pero da la casualidad de que mi mejor amiga es guionista y trabajamos en plan socias.
Pero porfa, si tienes algun guion que te hiciera ilusion verlo en corto, escribeme y hacemos una colaboracion.mi mail es : bambi6@ozu.es
un beso a sally y otro a hada de amor

Yo-X dijo...

Hola sally preciosa, qtal estas??? mmmmmmmmmmmmmm como cambian las osas, yo q me perdio parte se me vuelan las ideas, lo importante nena, es q tu sepas q le kieres, aunke eso conlleve a un poco de egoismo, pero seria no tenerlo!! vamos... mas kisiera yo tener una chica como tu q me kisera asi... la ostia!! jaja, un besito wapa!!!

(por cierto, te han votado para unos premios blog.. q estamos haciendo... pasate cuando puedas!!)