lunes, 12 de noviembre de 2007

Dos años

Hoy hace dos años que nos conocimos. Que pude ver tus ojos por primera vez.

Hoy hace dos años que conocí los sentimientos más encontrados y contradictorios que jamás pensé que sentiría.

Han sido dos años de risas, de conversaciones, de lágrimas, de alegrías, de viajes, de esconderse.

Tantas cosas que han pasado unas buenas y otras malas, y por fin, parece que se soluciona y volvemos a estar como al principio. Libres. Ahora sientes más cosas que antes, ahora me quieres más y te preocupas más por mí. Ahora han cambiado muchas cosas.

Estoy contenta pero todavía no me quiero alegrar mucho, porque hace unos meses ya pasé por esto, ví mi vida feliz, te ví para mí, me ví en un barco contigo. Y todo cambió en una semana.

No me fío. Hasta que no pase un tiempo no empezaré a creerme que podamos hacer lo que nos dé la gana, sin escondernos.

Mientras hablábamos te han llamado al fijo y al móvil. Seguro que era ella. Qué quiere ahora?
No me fío. No quiero que vaya a llorarte, a decirte que no puede estar sin tí otra vez, después de haber quedado claro que no podíais seguir juntos, otra vez.

Pero aún con todo no cambiaría el haberte conocido, no cambiaría ese sábado de hace dos años que me sentí tan a gusto contigo, que me reí tanto y que me dió tanta rabia tener que dejarte a las dos horas de quedar.
No cambio cada momento bueno, cada momento que me has hecho sentir especial, cada vez que me has rodeado con tus brazos. Ni siquiera cambio lo malo, porque así lo bueno ha sido mejor.

Ha sido un camino largo, tortuoso y difícil a veces, pero agradable y único muchas más.
Volvería a recorrerlo, pero siempre de tu mano.

5 comentarios:

Eva dijo...

Es normal que tengas miedo de que en cualquier momento se echen para atrás y decidan volver, pero espero que esta vez sea la definitiva y lo tengas sólo para tí.

Muy bonito post, se nota que le quieres muchísimo.

Un besazo

Carnmars dijo...

Supongo q el amor es así, contradictorio no???

Es normal q tengas miego, pq ya has pasado por esta situación, pero tal vez ahora cambie de verdad, cambie para siempre!!!

Una vez más tenemos q esperar a q el tiempo decida y se encarge de ponerlo todo en su sitio, ojala y lo deje todo como esta, q te deje con él y que seas feliz!!!

Te deseo lo mejor!!!

Besicos.

Marianeli dijo...

Es precioso lo cuentas de él, este amor te ha echo sentir tanto, intenta pensar en posotivo y sontie mucho, espero que se quede contigoy te de todo lo que te ha faltado en 2 años, ahora si que lo vas a disfrutar.
Muchas felicidades, un beso.

Anónimo dijo...

Eres una persona muy fuerte y luchadora.
Te mereces lo mejor
Muchas felicidades y aver si todo va a mejor
un besazo!!

Sally dijo...

Hola chicas, me alegro que sigais estando aquí para animarme y compartir mis cosas.
Ultimamente se nota un vacío enorme por aquí.

Soy consciente de que la cosa está difícil, que él no quiere ser mi pareja, aunque nunca se sabe, pero de momento lo han dejado, aunque se sigan viendo y tengo miedo de que vuelvan a caer, de que se enrolle con ella, ya sabéis.

Gracias por estar aquí guapas.

Besotes