miércoles, 5 de diciembre de 2007

Detalles

No vino a dormir. Pero me puso un sms que quedábamos a las 9,30 en su casa.

Pasé a buscarle, empezamos bien la mañana pero al final se torció un poco. Ibamos a ir a Morella pero nos pasamos la salida de la autopista y acabamos en Peñíscola. Eso sí, después de discutir, de que él se pusiera nervioso y de mala leche y yo también. Un rato sin hablarnos, porque cuando nos cabreamos es mejor que cada uno mire para un lado o acabamos fatal.

Al final decidimos entrar al centro comercial que habíamos encontrado, compramos unas camisetas, hicimos una primitiva, empezamos a soñar con lo que haríamos cuando nos tocase el bote y nos fuimos a comer a Peñíscola.

A mí me encanta ese pueblo, a él también desde que yo se lo enseñé, y las tres veces que hemos ido han sido realmente especiales.

Llevábamos el GPS que se había comprado, y cada poco iba parando para reconfigurarlo o ponerle otra dirección. Cuando íbamos a entrar al pueblo de repente pone el intermitente y para el coche. Yo pensando qué querría mirar a esas alturas ya en el GPS, y le pregunté, para qué paras?

Para darte un beso.

Yo pensé, me toma el pelo. Pero no, paró, me dio un beso, y seguimos el viaje.

Me reí, porque no me lo esperaba, él dijo, no te lo creías? Estaba alucinada, pero fue un detalle que me encantó.

El día fue genial, además hizo un día precioso de sol. Nos hicimos muchas fotos juntos, abrazándonos, besándonos. El muy cariñoso, como últimamente. Creo que se ha quitado el peso de encima de estar escondiéndose y ahora lo disfruta más.

Por la noche había quedado, pero al final no salió, iban amigas de sus amigos y les dijo que no quería conocer a nadie, que no le interesa ahora, que está muy bien sin pareja. Dos de sus amigos saben que está conmigo, y el viernes pasado les contó la historia. Les dijo que hace dos años que estamos juntos, y ellos no se lo creían por lo visto. Les dijo que era una relación muy especial, que no es un simple rollo ni quedamos solo por sexo, pero que de momento no somos pareja ni nada.

No sé por qué pero me gusta que lo haya contado, quizá así aunque no me vean nunca saben que hay alguien. Ya no me siento tan invisible.

El domingo en casa genial, no hicimos nada especial, pero solo sentarnos a ver la tele, o tumbarnos en la cama, que me acaricie o se eche encima a hacerme cosquillas, ya lo convierte en inolvidable.


Nos hemos visto todos los días, vamos quedando a lo de siempre, jugar, playa y cine. Y hablar, hablar mucho, porque está preocupado y mal porque no encuentra trabajo.
Ayer hasta las 12,15 hablando, yo me caía de sueño y cansancio, pero estuve escuchándole.
Gracias por escucharme, me dijo. Hoy me lo ha repetido, mientras no dejaba de abrazarme.

Solo por eso vale la pena. Como valen la pena tantas cosas a su lado.

Mañana nos vamos a pasar el día y la noche fuera, hasta el viernes por la tarde.

Estoy contenta, pero cansada. Aunque no me importa cansarme de esta manera.

13 comentarios:

Carnmars dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeena q bien!!!

Disfruta Sally es tu momento, despues de tantas nubes para ti ha salido el sol!!!!

Me alegro un montón de todo lo q te esta pasando...Tia q ya lo saben hasta algunos de sus amigos, esto va por buen camino guapi!!

Ojala yo pudiera cansarme de esa forma!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA con mayúsculas germaneta, porque todo lo mal que lo has pasado muchas veces, las dudas, la tristeza, la incertidumbre, tus malos momentos que sólo tú sabes lo que duelen están teniendo su recompensa, y ahora le tienes a él.

No me digas que no es una buena recompensa!! A mi me queda la esperanza de que, como nuestras vidas parece que vayan unidas ya que nos separaron al nacer, xd, me pase lo mismo que a tí.

Quiero que seas feliz, te lo mereces por encima de todo, y me alegro de que poco a poco lo estés consiguiendo, que haya cambiado todo a tu favor. Espero que aún mejore más cada dia.

Besotes guapa, no sabes lo feliz que me hace leerte.

Anónimo dijo...

Disfrutatelo!.

Parece que por fin las cosas empiezan a darse como deberian ser...

Saludos!

pilar63 dijo...

Sallyyyyyyy ¡q bien va todo!me alegro un monton.¡q se lo ha dicho a sus amigos!q bien reina esto va estupendamente se muy feliz y disfruta a tope de el.muchos besazos

Miriam De La Vega dijo...

Sally, he estado fuera de estos blogs por algun tiempo y ahora me encuentro con esto!! parece que me he perdido de grandes cambios y acontecimientos en tu vida y estoy que no me cabe ni un granito mas de alegria por ti. Esto es como un sueño hecho realidad, no crees?

Un besote y disfruta este momento que te esta regalando la vida.

Eva dijo...

Sally guapa me alegro mucho por tí, disfruta de la felicidad que sientes ahora porque la tienes más que merecida después de todo lo que has aguantado.

Un besazo.

Patry dijo...

PEÑÍSCOLA PEÑÍSCOLA PEÑÍSCOLA!!!
Uno de los lugares más bonitos en los que he estado, la parte antigua tiene un no se que...el castillo tiene unas vistas increíbles...me encanta!

Me alegro de que todo vaya bien peque.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola!! me alegro muchísimo de q estés disfrutando junto a él, te lo mereces. Espero q esto dure mucho much mucho tiempo. Beso!!

Yo-X dijo...

Q alegria me da leer estas cosas tia, jo q guay!! mmmmmmmmm qtal hoy?? wapa!! q cuente q existes es muy buena señal, poco a poco te va introduccioendo en esa vida de la q te mantenia invisible, y eso es mu wenooooooo sobre to si los amigos empiezan a preguntarle por ti... cuanto mas hable de ti mejor, me alegro mogollon!! un besito goooooooordo!!

Carnmars dijo...

Espero q el viaje haya ido bien...ya no contarás!!!

Disfruta el finde!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Nena si que te va bien que andas desaparecida!! Cuéntanos algo bonito, anda.

besos

Minipiniwini dijo...

wapaaa q biennn!!! bueno por lo menos se lo ha contado a algunos d sus colegas, eso sta bien, si les habla de ti s por algo jejeje!

nena disfruta del finde!!!

besazos!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti...que todo siga hacia adelante, tu paciencia se ve ahora reconpensada me alegro un monton...te lo mereces...

Un fuerte abrazo.

nuria.