domingo, 16 de diciembre de 2007

Tanto cambiaría?

Hasta qué punto una palabra puede cambiar una situación?
El dice que así estamos muy bien, que realmente actuamos como una pareja aunque no lo seamos.
Por qué tendría que cambiar nuestra relación si le pusiéramos un nombre?
Dice que cuando sales con alguien siempre hay obligaciones y malos rollos, que de esta manera si no te apetece quedar en una semana pues no pasa nada, en cambio si ya eres pareja vienen los malos rollos.
Si él no quiere verme en una semana voy a tener mal rollo igual, no sé si lo sabe, pero bueno.
Si él está mejor así, a mí me da igual. Me ha preguntado si así estoy bien, si estoy feliz. Claro que lo estoy, cómo no iba a estarlo a su lado, sobre todo ahora que todo está calmado, ahora que cada vez estamos mejor, que me siento más unida a él, y que no busca nada porque dice que conmigo tiene suficiente en todo.
Dice que le gusta ir a la suya, que no quiere sentirse atado, pero también dice que no quiere perderme, que quiere hacer muchas cosas conmigo, siempre estamos planeando y le encanta.

Tanto iba a cambiar lo nuestro si dijese que soy su novia?
Como él dice el poder de sugestión es muy grande, y solo pensar en eso haría que todo se estropease.

Me da igual como lo llame, me da igual lo que piense, solo veo lo que hace por mí, cómo se porta conmigo, cómo se preocupa. Y quiero que sea siempre así, que poco a poco las cosas vayan cada vez mejor, a quién le importa si somos novios o amigos especiales?.


El viernes le acompañé a una entrevista de trabajo, cuando terminó fuimos a tomar algo, luego a cenar, y lo que iba a ser una salida a cenar acabó siendo una noche de fiesta en toda regla. Fuimos a varios pubs, en uno de ellos pinchaba un primo suyo, me lo presentó, nos invitó a copas, y le dijo que pasara a otro que estaba su otro primo. Y más copas gratis.
Lo pasamos genial, hacía tiempo que quería una noche así con él, que quería salir y divertirme, y reírme y no parar de bailar. Y no esconderme.
No me arrepiento de no haber ido a la cena de empresa. En el último momento pensé en salir con él porque estaba un poco depre los días anteriores y no me apetecía dejarle solo. Y fue la mejor noche que he tenido hace tiempo.

No sé si sería por el subidón de felicidad, por pasármelo tan bien o por qué, pero al día siguiente no notaba cansancio ni nada, aún seguía bailando cuando escuchaba la radio y con más ganas de verle todavía.

Ahora lleva unos días diciéndome que me quede en Navidad, así saldremos, podremos estar juntos, pero yo no puedo hacer eso, ya se lo he dicho, si no mis padres ya me desheredan, jajaja. Si no vuelvo a casa ni por Navidad dejarán de llamarme hija.

Nada me gustaría más que quedarme aquí y estar con él, hacer una Nochebuena superespecial, pero por eso lo adelantaremos al viernes o el sábado y tendremos nuestra celebración.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! No sé si cambiaría tanto pero para ti e simportante y eso es lo q realmente importa. Noté tu cambio de título aunq no creo q sea "lo que hay" creo q es lo que has ganado luego de tanto luchar, no estás mendigando has luchado. Beso! Buen finde!

Daniela dijo...

Hola Sally!
No cambiaría nada, nada! Tanto si lo haceis "oficial" como si no, vais a seguir avanzando, jugando, pasando cada vez más tiempo juntos... Eso, después de lo vivido, es inevitable ya... No lo dudes, si no, no te pediría que te quedaras en Navidad...

Por otra parte es un chico, qué quieres?!?!?! Si le insistes en algo, lo hará peor, no lo pueden evitar, son así de serie!! jajajja (dios! me va a costar caro esto que te digo, seguro!!!)

Has pensado en no insistirle más en eso?? Incluso en hacerle ver que no te importa demasiado no ser su "novia" oficialmente?? Igual entonces le entran ganas a él!!! A lo mejor entonces empieza a preguntarse... y por qué ya no me insiste? será que ya no quiere? será que? será que no? jajajjajajj
Tu disfruta que te lo mereces!!
Muchos besos
Dani
P.D.: por fin me he atrevido y deje de ser anónima ;)

Eva dijo...

Hola nena, da igual como lo llaméis, es sólo un nombre, lo llame como lo llame sois una pareja. No me extrañes que estés feliz, por fin has conseguido lo que tanto querías y merecías. Disfruta de ello ahora y no te comas la cabeza con los títulos y las clasificaciones estáis juntos y eso es lo importante.

Besis

Sally dijo...

Hola chicas, realmente es que no me importa cómo lo llame, creo que es más lo que pasa por su cabeza que por la mía. Yo no le insisto, no digo nada, ya sé que no quiere, así que solo dejo que pase el tiempo y ya se verá.
Ahora estoy muy bien así.

Besotes

Misstwenty dijo...

niñaaaaaa!!sí, realmente soys pareja...novios..pero es cierto que hay personas que les agobia la palabra..les da vértigo..así que tampoco pasa nada por omitirla... mientras te trate bien, te quiera, te cuide... da igual ponerle un nombre!!me alegro por ti muchooooo!!!muaaaks

Anónimo dijo...

Qué bien Sally! cuanto me alegro por tí.En realidad las palabras no importan, sólo los sentimientos.Y los hechos.Y si él te merece la pena FELICIDADES! Un beso gordo.
Hada

Anónimo dijo...

Como somos eh? No nos conformamos cn lo que nos dan, nos gustaría meternos en su cabeza y ponerles bien los cables que tienen desconectados, xd.

Disfruta de esa parte que es muy suya y que "no controlas", lo hace todo más romántico, más misterioso, más especial. Es la sal que pone cada uno a su relación, el dia que te pida matrimonio igual te aburres en seguida y le dices que no, xd

Besos germaneta