domingo, 16 de diciembre de 2007

Lo que quiero por Navidad






TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD ES A TI
por Mariah Carey

No quiero mucho para Navidad.
Sólo hay una cosa que necesito.
No me interesan los regalos
Debajo del árbol de Navidad.
Sólo te quiero para mí,
Más de lo que podrías imaginarte.
Haz que mi deseo se haga realidad.
Todo lo que quiero para Navidad es a ti.

No quiero mucho para Navidad.
Sólo hay una cosa que necesito.
No me interesan los regalos
Debjo del árbol de Navidad.
No necesito colgar mi media
Allí sobre la chimenea.
Santa Claus no me hará feliz
Con un juguete el día de Navidad.
Sólo te quiero para mí,
Más de lo que podrías imaginarte.
Haz que mi deseo se haga realidad.
Todo lo que quiero para Navidad es a ti.

A ti, cariño.
No pediré mucho esta Navidad.
Ni siquiera desearé nieve.
Sólo voy a quedarme esperando
Debajo del muérdago.
No haré una lista para enviar
Al Polo Norte para Santa Claus.
Ni siquiera me quedaré despierta para
Escuchar el chasquido de esos renos mágicos.
Porque sólo te quiero aquí esta noche,
Abrazándome bien fuerte.
Qué más puedo hacer?
Cariño, todo lo que quiero para Navidad es a ti.

Todas las luces están brillando
Tan fuerte en todas partes.
Y el sonido de las risas
De los niños llenan el aire.
Y todos cantan.
Escucho repicar esas campanas de trineo.
Santa no me traerías lo que realmente necesito?
No me traerías por favor a mi amor?
Oh, no quiero mucho para Navidad.
Esto es todo lo que pido.
Sólo quiero ver a mi amor
Parado justo en la puerta.
Oh, sólo lo quiero para mí,
Más de lo que podrías imaginarte.
Haz que mi deseo se haga realidad.
Cariño, todo lo que quiero para Navidad es a ti.

Todo lo que quiero para Navidad es a ti, cariño.

11 comentarios:

Patry dijo...

All I want for Christmaaaas is youuuu me encanta esa canción, aunque me gusta más la versión de la peli de Love Actually jeje.
Un besi Sally!

Yo-X dijo...

Ola wapatona!!! estas navidades seran especiales no??? eso espero!!! un besiiiiiiiiiiiito goooooooooordo!!!

Eva dijo...

Hola guapa! Me encanta esa canción, tengo ese cd de Mariah Carey, bueno en realidad los tengo todos, soy una gran fan jaja.

Besis

luna llena dijo...

jajajjaaj eso me lo han dixo a mi anoxe...y desde entonces tengo carita de boba ainssssss. espero k estas navidades se cumplan todos tus deseos mi niña!! besos de luna

Anónimo dijo...

Hola germaneta, me alegro de leerte así, de maravilla.

Parece que este año los reyes te han escuchado y te lo han traido.. ¿No? disfrútalo mucho guapa.

Un beso

Minipiniwini dijo...

q cancion mas romantica aiiii q bien sienta escucharla :)

sally tia, he leido tu anterior post y ske stoy así. A mi tambien me dice q no le ponga ninguna etiqueta, q lo q tngo q hacer es aprovechar el momento y yasta. Aiiii porque les cuesta tanto reconocerlo que cabezones!

Besotes nena! spero q la celebracion sea d lo mejorcito!

MUA MUA MUAAA!

Carnmars dijo...

Con q poco nos conformamos no?? o tal vez, lo q queremos es mucho??

Neni pide, pide lo q desees, a veces los deseos se cumplen, pq no se puede cumplir el tuyo??

Espero q todo vaya bien!!!

Besicos

Anónimo dijo...

Sally, me alegro mucho de verdad.Pásate por mi blog y mira a ver que te parece.BEsitos.Hada

Marianeli dijo...

Hola preciosa!!!! Que lo que pidas se haga realidad y que disfrutes con los pequeños detalles que la vida te ofrece, que tengas una navidad unica, pero no irrepetible..
Besos guapa (joder me ha quedado de anuncio, voy a patentarlooooo)
Lo dicho mil besos y que el 2008 sea todo lo bueno que mereces

Anónimo dijo...

Germaneta como va todo? Espero que escribas pronto alguno de esos post que nos deja a las envidiosas con la sonrisa en la cara. Quiero que te vaya de maravilla, ya lo sabes.

besos

Carnmars dijo...

Nena, ¿has escrito tu carta ya a los reyes?

Besicos.