jueves, 20 de diciembre de 2007

Chocolate con coca

Hoy mi niño había quedado con un tío para vender su portátil. Me dijo que le acompañara, por si acaso. Había quedado en un sitio cerca de mi trabajo a la hora que salgo a almorzar.

Así que he salido, he estado con él, nos hemos ido a tomar un chocolate con coca, y me ha vuelto a llevar en el coche hasta la puerta del trabajo.

Y qué queréis, pues me ha hecho ilusión. Me ha hecho ilusión que quisiera que le acompañara, que estuviera conmigo ese rato, y que me dejara en la puerta y me diera un beso para despedirse.

Esta tarde estaba en la piscina y estaba recordando que no hace tanto tiempo ahí mismo estaba llorando pensando que le perdía, que se iba con ella. Y hoy estaba tan feliz. Supertranquila.

Cómo pueden cambiar las cosas no? Creo que él conmigo cada vez está mejor, hoy me ha dicho si le acompaño el próximo viernes a una entrevista en otra ciudad y así pasábamos el día alli, pero yo lo tengo difícil, porque estos días hay mucha gente de vacaciones y no puedo pedir fiesta ya.

El ha bromeado diciendo que si yo no voy tendrá que buscarse a otra, que si no va la titular, tendrá que buscar a otra en el banquillo. Yo ya le he dicho que está difícil, y ha seguido diciendo que ya no era la Sally de antes toda obediente, que me había vuelto muy rebelde.

Pero me gustan esas bromas, porque en el fondo se da cuenta del cambio que ha habido entre los dos, aunque realmente no creo que yo haya cambiado tanto.
Y porque si le digo que vale que se busque a otra porque yo no puedo, dice, ah, no te importa?
Pues claro que me importa.

A él también entonces, porque si no, no lo preguntaría no?

Este finde estaremos juntos, estoy apurando para irme a casa de mis padres hasta el domingo, así podré estar con él, celebraremos una cena de Navidad especial. Ya tengo el menú preparado. Y de postre, me he comprado un disfraz de Mamá Noel sexy, para desearle una Feliz Navidad.

Igual que a todos vosotros, que espero que lo paséis genial en estas fiestas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!! en realidad las cosas han cambiado, estas recibiendo el premio a tu dedicación... que envidia...

Felices fiestas y que te lo pases de rechupete!

Saludos!

luna llena dijo...

nena!! k envidia mas koxina xd!!Disfruta del finde, de tu niño, de las fiestas, de la familia...y vuelve con esa alegria que ultimamente te acompaña siempre. Un besazo de luna
pd: se ha librado de los capones jajajaj

Nanuck dijo...

Tia que bien se os nota que estais ahora muy bien, tu insistencia esta dando sus frutos y me alegro.

Por cierto, una pregunta: chocolate con coca??? No entiendo...

Nais dijo...

Feliz navidad guapa. Me encanta leer que eres tan feliz. ESpero que sea asi siempre. Te deseo lo mejor. Besos.

Yo-X dijo...

Mama noel sexy??? mmmmmmmmmmm !!!! jajaja, tia, q alegria, a ti ya no te cambia por nadie, si es q eres unica, wapa!! me alegro un monton, y mas en estas fehas, mira al final no tienes q decidir eso q decias q tendrias q elegir pa el 2008... !!! mmmmmmmmmmmmmmmmm yo kero una cena asi, me tendre q buscar una noela sexy... jajajaja!!!

Feliz navidad sally!!!!

Anónimo dijo...

qwai m alegro un monton x ti
xo...q es chocolate con coca???? :P

Unknown dijo...

Q bueno q estés feliz! Te lo mereces. Como sé q vas a etsra lejos d el apc te deso una MUY FELIZ NAVIDAD! Q la pases genial junto a tus seres queridos! Beso!

Sally dijo...

Holaaaa

gracias nekki, espero que tú tb lo pases muy bien.

Luna, menos mal que se ha librado pq ya te tenía miedo eh? jajajaja

Nanuck y esfarelita, chocolate es chocolate a la taza, y coca es torta o bollos o como lo llaméis por ahí.

Nais, feliz navidad a ti tb

X, tú tranqui, que cuando acabe aquí me paso a verte con el disfraz, ajajaja.

Yayi, espro que tú tb estés genial . Feliz Navidad

pilar63 dijo...

Felices Fiestas no tengo mucho mas q decirte..todo creo q va bien me alegro muchisimooooo besoootteeesssss