jueves, 13 de diciembre de 2007

Estás contenta?

De hoy no pasa. Hoy lo primero que hago es escribir el post en vez de pasar a ver los vuestros.
Y qué puedo contaros?

Pues que si la felicidad es esto me la pido para siempre. Lo único malo es que me he relajado tanto que estoy empezando a engordar otra vez. Con lo mona que me había quedado, ya veis, no hay mal que por bien no venga.

La verdad estoy muy tranquila, ya no vivo con la desesperación de si lo veré o no lo veré, lo que estará haciendo con ella, si se irá con ella y me dejará. Es un descanso tan grande que no se puede explicar.
Ya sé que las cosas no están claras, que no somos pareja formal aunque actuemos como tal, que todavía hay secretos y no nos dejamos ver por según que sitios, pero cada vez estamos más unidos, cada vez se le nota más preocupación por mí, hace cosas que antes no hacía, aunque haga mucho tiempo que sé que soy especial para él.
Me gusta que cada vez me abrace más, que me de un beso por sorpresa o que me coja la mano.

Hoy me estaba contando que le tenían que llamar para concretar una entrevista de trabajo, pero como íbamos a jugar no sabía si coger el móvil.

- Cógelo, no sea que te llamen y la fastidiemos.
- Hablas en plural como si estuviésemos juntos, me dice sonriendo.
- Bueno, es una forma de hablar, además de alguna manera estamos juntos, o no estoy aquí contigo?
- No, no, si me gusta.

A mí también me gusta hablar en plural de los dos, y me encanta que a él también le guste. Tampoco es la primera vez, él a veces también habla como si fuésemos uno, pero hoy le ha dado por decirlo.

Mañana tengo cena de empresa, y me gastaré un pastón, así que prefiero gastármelo en hacer algo con él, además está muy agobiado y prefiero irme con él para que no piense tanto y se relaje un poco, aunque solo vayamos al cine y a cenar. Se lo he dicho, y me ha dicho que muchas gracias por hacer eso por él.
También sé que el sábado saldrá con sus amigos, no pensará si yo me quedo sola o no, o quizá sí, como otras veces, pero me da igual, no lo hago para que me recompense, lo hago porque me apetece.

Estos días acabarán cuando empiece a trabajar, lógicamente no podremos quedar cada tarde, tendremos que esperar al finde, y se me va a hacer muy duro, pero es lo normal. Así me echará un poquito de menos no?

Ojalá todo vaya bien, ojalá que al final todo sea como yo quiero. Aunque por ahora no me quejo.

Hoy en el cine me pregunta por enésima vez, estás contenta? Sí, le digo yo siempre.
- Tienes los ojos hasta más brillantes y más grandes, se te nota una felicidad
- La culpa es tuya

Sonríe, me abraza y dice, Ay Sally.
Y eso qué quiere decir? Es bueno o es malo?

El tiempo lo dirá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! no sabes la envidia que me das jejejeje T_T sigue disfrutando de estos días y no pienses en el futuro...

Esperemos que este tiempo él se de cuenta que debe estar contigo.

Saludos

Yo-X dijo...

Q bonito, q bien tia, entro y los ultimos post estas bien, estas contenta, estas alegre, no veas q subidon!!! me encanta!! ya se va haciendo la idea de q como tu, no ai otra nena, un blog con final feliz ehhh, un besito gordo sally cielo!!!

Anónimo dijo...

Ay Sally!!! Eso digo yo! Que me tenías en un "ay".. jajajjajaj
Después de pasarme el puente leyendo tu historia entera y me tienes toda la semana en ascuas... Menos mal que todo va bien, me alegro mucho... que alivio!! ;-)

Besos a todos

P.D.: A través de ti, bueno, de tu blog he empezado a visitar a X, Patry, Miruchi, Florcy, MissTwenty, Pablo, Tam... Espero que no les/os importe...
Qué historias! qué buenos ratos y qué malos (a veces) me hacéis pasar!
Besos a todos

luna llena dijo...

te voy a dar dos capones!!! ¿¿¿COMO QUE SI ES BUENO??? la pregunta sería ¿¿donde se ha quedado lo malo?? EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS COMO DIRIA KARINA...Besos de luna!!

Yo-X dijo...

Ola sally!! qtal el viernes??? mmmmmmm ayer me hablastes?? jaja es q no me kedo claro...!!! espero q el viernes vaya todo bien!!! un besito goooordo!!

Ahh... cotilleando tus comentarios me sentido aludido por anonimo... jaja a mi no me importa q me lean!! es mas, invito a la gente!!! besitos!!

Carnmars dijo...

Q bonito!!! q bonito!!! q bonito!!!

Me alegro un montón de q estes tan feliz y tan contenta, por fin la vida nos sonrie!!! por fin las nubes se van alejando...Nena poco a poco, el paso más grande ya esta dado!!!

Yo estoy como tu, si la felicidad es esto, yo me la pido para siempre!!!

Unknown dijo...

Hola Sally!! Q lindo q estés pasando por este momento. Te felicito por haber tenido la fortaleza para soportar todo lo malo pues siempre creíte algún día la felicidad iba a llegar, te lo tienes todo merecido! Muchas veces bajamos los brazos ante la más mínima adversidad y vos no enseñaste a seguir luchando aunq parezca todo oscuro. Beso!

Sally dijo...

Holaaa,

X, ya quieres que tenga final mi blog? lo digo por lo del final feliz, jajaja. Esperemos que sea más feliz todavía. Por cierto ayer no te hablé, últimamente no entro al msn más que para mirar el correo. Pero un día de estos te hablo seguro :P

A los demás gracias por seguirme y no aburriros con tanto pasteleo :D

Besotes y buen finde!!

Misstwenty dijo...

Holaaaaa Sally!!Eso es buena señal, muy bueniiismaaaa señal!!Está enamoradooooooo!!El brillo en los ojos no engaña nuncaaa!!Que bien niñaa!!Cuanto me alegro!!Es cuestión de un tiempecito más y le tendrás para siempre contigo, qué bieeeeen!!
Síguenos contando, muaaaaaks!!

Anónimo dijo...

Tía que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Cuanto me alegro de que te vaya tan bien y de que seas tan feliz.No hay nadie que se lo merezca más que tú.Disfrutalo.

Tam, si me lees tengo que decirte que sigo tu blog con verdadera devoción pero que leo cosas que no me gustan.No dejes que NADIE te trate así.Nunca.Tú vales muchísimo.Y seguro que tienes a todos los tíos que quieras así que pasa de ese capullo.Lo siento si no te gusta lo que digo pero es lo que pienso.
HADA

Daniela dijo...

Estoy intentando probar esto para dejar de ser "anonimo". Mil perdones a todos, especialmente a ti Sally.
Besos
Dani

Anónimo dijo...

andaaaa!! felicidades!! jo yo kiero ver la cara de enamoraica perdía que tenías que a ver puesto cuando lo escribias!!! jo , la verdad es que me ha echo ilu que te vaya bien. Que seas muy feliz sally!!!! un beso
ana