domingo, 2 de enero de 2011

Comienzo de año

Y yo que pensaba que esta Nochevieja iba a estar mal...

Resulta que C se puso malísima con el asma, y no tenía ganas ni cuerpo para salir de casa. Así q al final nos quedamos en la suya, un poco apretados, pero bien. Así que después pasó mi hermana con sus amigos a felicitarle el año, y se iban a un pub que está cerca de su casa.

Al rato me bajé con ellos, y allí estuvimos bailando, cuando de repente veo que mi hermana y su amiga están partiéndose la caja y cuchicheando, y me dice mi hermana, tienes un yogur natural detrás que no deja de mirarte, jajaja. Vamos a ponerle un pañuelico debajo para que no siga babeando jajaja. Así que me giro y veo un yogurín monísimo. Y su amiga ni corta ni perezosa me dice, quieres que te lo presente? Aún no me había dado tiempo de responderle cuando ya le estaba preguntando el nombre y nos presentaba.

Empecé a hablar con él, poco, porque a los dos minutos ya me estaba besando. Al rato nos fuimos a dar una vuelta, mejor dicho, a buscar un sitio para medio escondernos y seguir más tranquilos.

Cuando volvimos al pub sus amigos ya estaban fueran, me dijo, me voy que ya me están esperando. Se oyeron unos aplausos, es lo que tienen los veinteañeros, o diecinueveañeros, que por cualquier cosa se creen héroes jajaja.
Yo me fui dentro a buscar a mi gente, y ni nos dimos teléfonos ni nada. Para qué? Adiós y ya está.

Vale, fue un rollete, fue un rato, pero estuvo genial. Me alegró el comienzo de año.
Gracias Javier ;)

7 comentarios:

Carnmars dijo...

jajajaja!!!

Bueno al menos el año nuevo vino con una alegría al cuerpo marcarena!!!

Jajajaja!!

Eso está muy requetebien, yo me lo pasé pipa pero aaaaaaaaaaaay madre de dios al día siguiente no podía despegarme del wc, te lo juro, no se ni como llegue desde el pueblo a mi casa, milagro divino!
Eso si q me quiten lo bailao!

Besicos guapa, ah y feliz año!!!

Nekki dijo...

Excelente! una pastillita de subida de autoestima no le hace mal a nadie jejejeje! buen comienzo de año, si, señor, que siga así.

Me alegro mucho!

Saludos!

Eva dijo...

Jaja no hay mejor forma de empezar el año que con un yogurín tía, eso sí que sube la autoestima. Yo creo que es una muestra de lo que te depara este año, has empezado el año muy bien y seguro que la buena racha va a continuar ;)

¡Feliz año! Besos.

Pilar dijo...

juuuuuuuuueeee asi se empieza el año!! jajajajaj
genial nena! una buena subida de ánimo xD

muaaaaaaaa

yo misma dijo...

Cuato me alegro de esta entrada de añoooo. Claro que si, alegría pal cuerpo y na más.
Besos.

Sally dijo...

Por cierto, me recordaba a alguien y no caía a quién. Hoy he visto una foto y me he dado cuenta. Se parecía a Mario Casas :P

Tonta dijo...

hola Sally!!
es la primera vez que te escribo pero no será la última.
Te he leído desde el primer post , aunque te he descubierto hace ná, así que ya estoy enganchada a tu blog.
Este ha sido un mal año, pero espero que el 2011 sea la compensación a tantos malos ratos.
Un besazo y ánimo, que eres una buenaza!!!verás como este yogur, sólo es el comienzo de mucho bueno.