miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un año de lágrimas

Este año ha sido seguramente el peor que he pasado, el que más me ha afectado, el que más he perdido, y el que más he llorado. Estoy segura que no derramé tantas lágrimas ni en mis primeros meses de vida.

He llorado por perder a mi niño, por saber que estaba con otra y por saber quién era esa otra. He llorado porque le veía a ratos, porque lo pasó mal, porque no quería verme, porque volvía otra vez y porque se fue a vivir con ella. He llorado porque me ha dolido no tenerle a mi lado, por saber que por mucho que me quiera nunca será como a mí me gustaría. He llorado día tras día, noche tras noche, sin poder dormir ni descansar.

He llorado por perder a K, por sentir que se alejaba de mí y ver cómo pasaba cuando la necesitaba. Por su orgullo, por acabar tan mal que ni nos hablamos, y por darme cuenta de que en realidad no era como yo creía.

He llorado por mi padre, por verle lleno de cables y sin poder hablar, por ver cómo se le escapaban las lágrimas por no poder decirnos cómo estaba. Lloré cuando le veía con ganas de salir del hospital y sabiendo que el cáncer no le iba a dejar. Lloré por animarle pensando que podría tener un mínimo de calidad de vida pero en el fondo sabía que no llegaba a fin de año. Lloré cuando tuve que ir a despedirme de él porque le iban a sedar, porque sabía que era la última vez que hablaba con él, y encima tenía que aguantar la sonrisa y decirle mañana nos vemos. Lloré mucho cuando me cogió la mano y me dio un beso, porque creo que él sabía que era la última vez. Lloré el día siguiente cuando le cogía la mano, y sin darme cuenta murió a mi lado. Y he llorado cuando he sido consciente de que no está, cuando ya no he podido hablar más con él, cuando ya no le veo en casa y veo sus cosas por ahí.

Lloré cuando Sergio me dijo que todo había sido un error, y me sentí fatal cuando me enteré de toda la verdad. Que se dio cuenta de que estaba enamorado de K, aunque no quería nada con ella, que se va de casa de ella porque no soporta verla con C, y cuando me enteré que al día siguiente le había contado todo lo que había pasado a K, que le decía que venía conmigo porque no sabía decirme que no, que no tenía nada de que hablar conmigo, que venía conmigo por despecho hacia ella. Y desde luego nada de eso me demostraba a mí, todo lo contrario, se reía, y estaba bien a gusto. Porque he visto la verdad y creo que este chico está mal de la cabeza, porque a mí me ha dicho unas cosas, a K otras, y siempre lo que cada una quiere oir. Y sé que es verdad porque yo no he contado nada de lo que pasó con él, así que todo ha tenido que salir de su boca. Incluso le enseñaba algunos mensajes a K de los que yo le escribía en facebook, y ahora ella sabe muchos detalles de todo.

Como él se va de casa, y yo me suponía, C se irá a vivir con K, así que me quedaré sola. Y aunque en el fondo sé que es lo normal y lo mejor para C y para mí, he llorado porque llevamos casi 20 años viviendo juntas, pasando muchas cosas buenas y malas, y me va a costar habituarme a que ahora no esté conmigo, que ya no sea yo quien cuide de ella cuando está mal o ella quien cuide de mí. Y muchas cosas más.

Me han pasado muchas cosas malas, estoy desganada, descentrada, no me apetece hacer nada y no sé si es por la depre, por las pastillas, o por todo, que me paso el día durmiendo en cuanto estoy en casa. Me siento sola, pero es que estoy bastante sola. Cuando me ilusionaba con Sergio solo por salir de vez en cuando me entero de todas esas cosas. Está mal de la cabeza. Casi me da pena.

Pero también he reído. Hubo muchas risas precisamente con K, hubo muchos buenos ratos, aunque hice muchas tonterías.
Me he reído con mi sobrino y sus cosas, me he reído con compañeros que me han dado su apoyo.
Estáis vosotras que siempre me habéis animado, escuchado y enviado todo vuestro cariño.
He perdido miedos y me he ido yo sola de vacaciones, he hecho cosas que no me creía capaz.
Y aunque no debería ser, o no lo parezca, he pasado momentos de olvidarme de todo cuando él ha vuelto a pasar alguna noche conmigo.

Espero que el próximo año sea mejor, aunque no empieza con muy buenas expectativas. Todo el alquiler para mí sola, sin gente con quien salir por aquí, y desconfiando de casi todo el mundo. Veremos que nos depara el 2011. Espero llegar a estar tan bien como muchas de vosotras, conseguir todo eso que tanto ha costado y estar tan feliz como ahora lo estáis. Ojalá este sea mi año y el de todas las que estamos por aquí.

FELIZ AÑO!! y a desfasarse en Nochevieja, jajaja. Yo no saldré de casa, encima estoy con mis amigos en casa de uno que vive lejos de todo y no creo que sea muy divertido. Ya veremos.

Lo mejor del año, saber que seguís por aquí y que seguimos compartiendo nuestras vidas y sentimientos aunque no nos hayamos visto nunca. Os quiero mucho, aunque suene raro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sally, estás fatal :-)
Seguro que en el 2011 sale el sol. No me ves, pero esta noche me meteré en tu cama. No te voy a despertar, sólo te voy a abrazar por la espalda y darte un beso en el cogote. Buenas noches.
D.

Nekki dijo...

Animo!, aunque yo estoy como tu, deseando que este año se termine y tambien con una gran porción de el año que se va a ir en puras lagrimas... pero que diablos, supongo que todavia no nos toca nuestro minuto de gloria... como le ha pasado a varias de las blogeras que leo por aquí...

Espero que el próximo año sea lo mejor para ti, y seguiré leyendote por aquí.

Saludos!

Eva dijo...

Sally es cierto que este año ha sido muy malo para ti, pero mira, queda un día más y ya se acaba, y ya te han pasado tantas cosas malas que ya sólo te pueden pasar cosas buenas.

Espero de corazón que en el 2011 vuelvas a ser feliz, que no te mereces llorar más.

Un besazo guapa y feliz año nuevo!

Carnmars dijo...

Nena este 2010 ha sido un año de MIERDA y seguro q el 2011 viene cargadico de cosas buenas!!!!...seguro q si!!!

Llorar el bueno pero reir es lo mejor, de lo mejor...asi q eso es lo q te deseo yo, un año lleno de risas y si hay llanto q sean de felicidad!!!

Feliz nochevieja, mujer si ves q la cosa no es divertida dale a la botella jajaja

besicos.

Pilar dijo...

Feliz entrada de año wapa! seguro que aunque no salgas estás con amigos y verás como te diviertes muchacha!
Hay que ser positivas chica, piensa que ya solo puede ir a mejor no?
Busca compi de piso y a empezar una nueva vida. A mi también me esperan muchos cambios y estoy muy asustada pero... hay que asumirlo con positividad xD

muaaaaaaaas wapa!

Anónimo dijo...

Germaneta que ganas tenia ya de leerte. Tienes toda la razón en que este año parece haberse cebado contigo, y no es justo que cojones, pero así de puta es la vida. Creo que la vida castiga a casi todo el mundo a temporadas, pero no siempre es así. Un dia, el menos pensado, todo cambia, y hay que tener esperanza en que poco a poco todo será mejor, que el año que viene será nuestro año, yo estoy segura de eso. Por qué perder la ilusión? Yo veo algunas cosas positivas en todo lo que has contado;

Quizás saber la verdad sobre Sergio, darte cuenta de que es un estúpido que calienta la oreja a unas y a otras te haga ver su otra cara y le mandes a la mierda la próxima vez que quiera pasar el rato. Más vale sola que con esas compañías, y si no fuera por las cosas que te has enterado, igual hasta podría haber una segunda oportunidad que no se merece.

Quizás alejarte de tu niño era lo que tenia que pasar tarde o temprano por culpa de sus dudas, y quizás el hecho de estar separados abra una nueva posibilidad para tí, de cara a encontrar a otra persona a la que nunca le harías caso si hubieras seguido con tu niño. Puede que sea más sano que cada uno viva su vida, sabiendo del otro mucho o poco, que estar juntos aun a sabiendas de que no sentíais lo mismo.

Quizás el hecho de que tu padre se haya ido significa que dejó de sufrir una enfermedad que se extiende de tal manera que deja a toda la familia destrozada. Hay que reponerse poco a poco, son cosas que marcan para siempre, pero lo importante esque una persona ya no sufre.

Quizás vivir sola sea lo que necesitas para darte cuenta de que eres autónoma, de que puedes valerte por tí misma, de que quizás algún dia compartas ese espacio con alguien que signifique para tí mucho más de lo que se que significa C. El alquiler se te hara'pesado, ya lo se, pero oye siempre puedes pedir un traslado si sientes que allí ya nada te ata.. no crees?

Quizás sea necesario pasar estas putas rachas para luego estar bien arriba, bien alto. Tú misma dices que han habido cosas positivas, que te has dado cuenta de que pierdes miedos. Pues poco a poco.

Nena créete que puedes porque yo creo muchísimo en tí y tengo una corazonada en que todo va a ir mejorando. Hasta lo imposible se vuelve posible, ya te explicaré porqué lo creo. Me he vuelto muy creyente creo, o muy aferrada a las esperanzas.

Te quiero germaneta
Feliz año nuevo

nuria dijo...

Feliz Año 2.011 Sally.
Empieza un nuevo año...nuevas ilusiones... lo que menos me ha gustado de lo leido, que te pongas en la cama cuando estas en casa muchas veces. Si te pones me parece bien, pero que sea para sacar unas lágrimas, las justas y para decirte...venga Sally un ratito está bien no más y ADELANTE con todo niña. Sube persianas, ponte música, haz las cosas cantando y piensa... no podrá nadie conmigo NADIEE
Te deseo lo mejor
besitos
nuria.