miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por qué te invité a dormir?

No sé si habréis oído la nueva canción de Nena Daconte, Por qué no te invité a dormir.

El caso es que va de cómo nos comemos la olla las chicas pensando en por qué hago esto o no lo hago.

Hubo un día hace un tiempo, que estuve en casa de Sergio, estábamos solos, y yo ya le tenía ganas, pero no me atreví a hacer nada. Me quedé todo este tiempo con la sensación de por qué no lo hice? Y si hubiera pasado algo? Hubo momentos que estuvimos cerca, pero ninguno hizo nada.

Pasó un tiempo que nos veíamos menos y durante estas dos semanas que hemos coincidido en hablar más y vernos más seguido parecía que él también estaba a gusto. Así que cuando parecía que me daba pie para seguir y todo eso, pensé, y por qué no me lanzo?
Y para qué lo haría? pienso ahora.

El caso es que, como siempre, ya estoy comiéndome la cabeza, quizá si hubiera dejado pasar más tiempo. O quizá nunca hubiera pasado nada.
Tampoco es que no quiera hablarme, solo dijo que dejáramos pasar un tiempo antes de volver a quedar, pero no entiendo su actitud, seguramente sea la vergüenza, o sea de esos chicos a los que no les gusta acostarse con chicas por las que no sienten nada.

Por el facebook me habla, bueno, hace comentarios a lo que pongo y eso. Y ayer colgó el nuevo vide de James Blunt que se titula Stay the night. No hice comentarios, solo puse, me gusta.

Y claro, enseguida pienso, ha sido coincidencia? O lo ha puesto sabiendo lo que decía? Igual era una manera de decir que le gustó estar conmigo o le gustaría volver a estar.
Sally cómo eres tan tonta, pues claro que es coincidencia. Acaba de sacar el cd, le encanta ver vídeos y es una canción movida como le gustan a él. Es un tío, no se complica la vida.

Seguro que él ya no piensa en nada de eso, simplemente en dejar su vergüenza atrás.
Me gustaría poder quedar con él y que me explicara tranquilamente por qué le pareció un error, por qué necesita ese tiempo. Un mensaje sin explicación no me vale, pero no quiero ser pesada ni agobiar. Aunque por ir así siempre, por no agobiar, por no decir nada, así me ha ido. Ya no sé qué es lo que esperan los tíos, ni cómo actuar para que te hagan caso.

17 comentarios:

Pilar dijo...

Yo soy muy agonías y siempre procuro hablar las cosas prnto, en cuanto pasan para dejarlo todo claro, no dejo pasar el tiempo q si no se olvida y no se aclara.
Si no quieres llamarlo, mándale un privado por facebook o algo para ver si es que se sintió incomodo al dia siguiente por algo nose o porque simplemente no quiere nada.

Asique cuanto antes aclares eso, antes dejarás de comerte la cabeza!! aiiinsss!! xD

Y para que un tio se fije en una, lo unico q tienes q hacer es ser tu misma y hacer lo que te nazca.

Muaaaaas
suerte!!

Nekki dijo...

Pues bueno, al parecer el chico no se lo ha tomado tan terrible si te comenta en el face y no te evita, así que por ahora, no creo que haya problemas.

Si te esta complicando el tema y te comes la cabeza, quizás sea mejor como dice Esfarelita, que lo aclares de una vez y te evitas el estar preguntandote que diablos pasó.

Saludos!

Carnmars dijo...

Nena no es cuestión q hacemos mal...simplemente a veces las cosas no funcionan pq las dos partes no están interesadas!

Tampoco hay q hacer nada para q surja solo es cuestión de química, de q de verdad la otra persona esté dispuesta a compartir contigo!

Si no funciona con esas personas es pq no son las indicadas, estoy segura de q tu medio limón llegará nena!!!

No te agobies, ni le presiones, si ha de ser será!

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Yo creo que su "dejemos pasar un tiempo" es una clara referencia a "no toquemos el tema y cuanto mas tiempo pase mejor, porque así se olvida" Asi que no le veo muy por la labor de aclarar nada. Además, simplemente no dió la talla por el alcohol, y eso le debe de haber dejado fastidiado en su ego, nada más. No te lo va a decir con palabras, ni te lo va a explicar, porque probablemente él mismo no quiera ni oir hablar del tema.

Supongo que la clave para mantener el interés de una persona es mostrarse lo más natural posible y positiva, quiero decir, sin comeduras de tarro, charlas, explicaciones, aclaraciones.. supongo que casi todos los hombres huyen de eso. A no ser que lleven cien años casados, no se, el principio debería ser fácil, interesante, estimulante por las dos partes. No se puede empezar una historia, del tipo que sea, ya con comeduras de tarro en general.

Olvídate, Sally. Él tenía tantas ganas como tú de sexo, pero falló por el alcohol y quien sabe si los nervios, la situación, quizás hacía un montón que no estaba con una tía, vete a saber qué pasó por su cabeza, pero olvídalo lo antes posible y no te hagas responsable de lo que ha pasado. Lo mejor es que sigas como siempre, que no busques dobles sentidos en las cosas que él diga/haga/escriba y no lo digo por quitarte ilusión, si no por quitarte faena de tener que pensar y darle a la cabeza. Lo que tenga que ser, que sea. Tú múestrate lo más positiva que puedas, no hay nada que les atraiga más.

Yo ya te digo, no tocaría el tema. Esperaría un tiempo prudencial y trataría de plantear un plan irresistible para volver a quedar, y tener una segunda oportunidad (ambos).

Besos nena, al final todo es más fácil de lo que nosotras nos hacemos líos en nuestra cabeza.

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Tam, no te comas la cabeza, pasó lo que pasó y ya está. Seguramente está super avergonzado por el gatillazo, que ya sabes que eso les duele mucho en el ego, y no quiere volver a enfrentarse a eso, ni hablarlo, ni nada.

No le des importancia y sigue como siempre con él antes de que pasara esto, y si surge de nuevo la oportunidad pues bien, y si no, pues él se lo pierde, pero intenta no darle vueltas porque así solo te amargas.

Besos.

Sally dijo...

Vale, estoy más tranquila, intento ya no darle vueltas y actuar normal, pero a veces la inseguridad me mata y no sé cuándo debería decirle que me apetece verle. Aún no ha pasado una semana, tendré que esperar más no?

Gracias por animarme.

yo misma dijo...

Sally creo que ya tienes tu bastante como para estar comiendote el coco por lo que el pensará.
Las cosas que han de ser pasarán, y si no es que no eran interesantes.
Animo que tu si que vales.
Besitos.

Carnmars dijo...

Cómo vas¿?
Ya jueves!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Ey como va todo?

Besicos.

Anónimo dijo...

Bueno germaneta, andas super desaparecida, como va todo? Que tal fue el puente?

Y a él, le has vuelto a ver? espero que vengas pronto a contar cosas.Yo estoy super jodida tia, no termino de levantar cabeza, ya ves que plan.

besos

Carnmars dijo...

Sally donde andas???

Espero q pases un feliz finde!

Besicos.

Eva dijo...

Guapa, ¿qué tal vas? Lo que tengo que contar no es algo bueno, pero no tiene nada que ver con Guille, es una cosa que ha pasado con una "amiga".

Felices fiestas, que no sé si me podré pasar por aquí más esta semana.

Besos.

Anónimo dijo...

Germaneta, tienes todo el derecho del mundo a hacer todas las tonterías que te apetezcan hacer.. ya veo que estás desganada para contar cosas, pero bueno, te esperamos cuando te vuelva la inspiración. Mientras tanto, espero que estés bien.. lo mejor que se pueda estar, vale?

besos

Carnmars dijo...

Feliz navidad Sally!

Pásalo lo mejor posible!

Besicos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Germaneta. Que pases unas felices fiestas, vamos a desear que el año nuevo nos traiga cosas muy diferentes a las vividas en éste.. te deseo lo mejor. Mucho ánimo, fuerza, y fiesta.

Espero que vengas pronto a contar cosas. Felices fiestas nena.

Nekki dijo...

Que tengas unas lindas fiestas y ánimo!, deseo de todo corazón que el 2011 sea mejor.

Saludos!

Eva dijo...

Nena, espero que estés pasando las fiestas lo mejor posible, sé que este año son diferentes, pero aún así espero que hayas tenido buenos momentos.

Espero que el 2011 te traiga un montón de cosas buenas, que ya está bien de sufrir, eres una tía cojonuda y te mereces ser feliz, ya bastante has pasado este año, ahora toca que las cosas cambien.

Besos y feliz 2011.