lunes, 29 de noviembre de 2010

Otra vez topo

Parece que los cambios no han sido tan duraderos como me pensaba.

Recordáis que hace tiempo os dije que me sentía como en ese juego que salen los topos de unos . agujeros y los metes a martillazos? Ahora lo anuncian en la tele para los Reyes, seguro que algún día lo véis. Pues otra vez me siento topo.

El sábado quedé con este chico, y muy bien, hablamos, nos reímos, y luego empezamos a tontear. Le dije si se venía a casa y dijo que sí. Empezamos a enrrollarnos en el sofá, y luego nos fuimos a la cama, pero como había bebido, la verdad es que no aguanta mucho el alcohol, no había manera de que aquello funcionara. Los estragos del alcohol. En fin, que todo fueron besos, caricias y revolcones, pero estaba a gusto. Por supuesto que me quedé con ganas, pero pensé, por la mañana mejor.

El había quedado por la mañana a las diez, así que puse el despertador a las ocho, para que nos diese tiempo de algo, no sé. Total, que nos quedamos dormidos y a las nueve le avisé.
No se acordaba de casi nada de lo que había pasado, estaba superavergonzado, y se marchó rápido porque aún tenía que pasar a su casa a ducharse y cambiarse.

Le escribí un mensaje por el facebook diciéndole que no se preocupara, que no pasaba nada, y que esperaba que eso no cambiase las cosas. Que aún así lo había pasado muy bien.
El me contestó que no se acordaba de mucho, pero que fue un error y no debía haber pasado, que se dejó llevar por el alcohol, y que mejor dejáramos pasar un tiempo hasta volver a quedar.

No sé por qué cree que es un error. No sé por qué ahora no quiere verme. Yo no buscaba nada con él, simplemente me lo pasaba bien y me apeteció hacerlo. Es lo que le contesté después. Me hacía ilusión poder quedar con alguien con quien me divierto de vez en cuando, me apetecía irme con él a algún sitio, incluso estuvimos hablando de las vacaciones, si se vendría conmigo.

Total, que otra vez me veo colgada. C no hace más que decirme que tengo gente y soy yo la que me estoy separando, pero es que todo lo que hace esa gente están ellas dos presentes y con sus arrumacos y a mí no me apetece estar con ellas. Aparte que la situación con K ha cambiado mucho y no me apetece hacer cosas con ellas. Era una de las cosas de las que hablaba con Sergio, en la que nos entendíamos muy bien porque a él le pasaba lo mismo.

Ayer por la noche me dio un bajón terrible, no podía parar de llorar, y claro no quiero contarle nada a C porque me va a decir que si no me lo esperaba o algo así. No parece que se lleve muy bien por todo lo que ha pasado también entre él y K.

Por la noche leí un correo que me había puesto mi niño, ex niño, diciendo que se alegraba por mí, porque estuviera bien con este chico y que a ver si poco a poco las cosas me iban mejor. Le contesté contándole que estaba fatal. Estaba tan depre y tan hecha polvo que puse lo que en ese momento sentía, que desde luego que era un error, yo era el error, que no sabía ni para qué había nacido. Que no sabía para qué quería que le contara nada si siempre es lo mismo, decepciones, desilusiones, que mi vida era una mierda.

El pobre me ha llamado esta mañana, todo preocupado, porque lo acababa de leer, y me ha estado animando, diciendo que deje pasar el tiempo, que deje que se le pase y ya será él quien dé el paso si quiere. Que no le dé más vueltas, que seguramente con todo este lío que ha habido con ellas, porque vive con K y todo eso se ha hecho un lío y que le deje tiempo, que si le apetece quedar conmigo ya me dirá algo. Que me anime y no le dé más importancia.

Al menos me ha animado su llamada, pero la verdad que hoy no he podido ni ir a trabajar porque ni os imagináis como llevo los ojos de hinchados de tanto llorar. Me lo descontarán del sueldo, pues bueno, para ellos, pero hoy no tenía ganas ni cara para ver a nadie.

6 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, el camino siempre será un poco pedregoso, pero tampoco te sientas tan mal por lo que pasó... no te cabecees demasiado con el tema, total hay que dejar pasar el tiempo y ver como se dan las cosas, no desesperes... y trata de no buscar tanto apoyo en tu ex, porque sino caerás en lo mismo y no es plan...

Ve que sucede y despues tomas decisiones, pero no busques a las personas como una tabla de salvación a tu soledad porque te irá mal y lo que harás será alejarlos...

Quien sabe porque el chico habrá dicho eso, quizás siente que con lo sucedido, pierden esa amistad tan buena que estaban estableciendo... pero al final el tiempo lo dirá todo.

Saludos y animo.

Sally dijo...

Gracias Nekki.

Eva dijo...

Nena, no sé, no te comas mucho la cabeza por lo que te dijo, quizás se sintió avergonzado porque no se acordaba bien de lo que había pasado, a veces por el alcohol hacemos cosas que si bien las deseamos, luego nos sentimos avergonzados porque quizás en condiciones normales no nos habríamos atrevido a hacerlas, no sé, dále tiempo.

Yo también creo que no te hace bien desahogarte contándole las cosas a tu ex, tienes que desengancharte del todo de él, por lo menos hasta que dejes de sentir cosas por él.

Besos guapa.

Carnmars dijo...

Bueno pues si se equivoco mejor pá ti pq ni se le levanta, así q no pierdes nada jajaja!!!

Es broma eh!!!...Ahora en serio yo flipo con la gente q bebe y dice q no se acuerda de nada, fijate q no me lo creo, vale si te da menos verguenza todo, haces cosas q sin estar borracho no harias pero sabes perfectisimamente lo q haces y al día siguiente te acuerdas perfectamente!

Nena deja q pase el tiempo igual al tío le dio el momento cague, no le agobies...tu sigue a tu bola!!!!

Espero q estés más animada!

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola germaneta

Yo creo que el chaval este tiene el síndrome de la vergüenza ajena, que en su caso encima es propia, porque "no dió la talla" y eso a los tios les duele. No digo que realmente no estuviera afectado por el alcohol y tal, pero creo que se siente un poco avergonzado y el que tiene ganas de esconder la cabeza cual topo es él. Ya se le pasará. Esperemos que surja una segunda oportunidad para que os quitéis esa sensación tan rara de la última vez. Quien sabe, igual que ha surgido una primera vez puede haber una segunda.. no lo fuerces que ya saldrá solo. No lo fuerces, me refiero, a que no le insistas en que no te importa lo que pasó y tal, deja que se le olvide un poco.

Esque para un tio es fatal eso de quedar mal.

Por otra parte creo que tu ex-niño en realidad es un buen tio, que está ahí cuando le necesitas para hablar. Vale que entre vosotros ha habido lo que ha habido y ahora no tiene él situación como para estar mucho a tu lado, ya que tiene pareja y paranoica por lo visto, pero se porta como un amigo que escucha que ya es bastante para variar. Tener a alguien con quien llorar y que no te diga que te lo inventas como hacen las otras o que sufres porque quieres como te dicen muchas veces. Apóyate en él, por qué no? Quizás vuestra historia acabó pero ha dejado paso a alguien en quien puedes confiar, en quien te puedes apoyar, que te conoce y que te comprende. Quédate con eso que no es poco.

Sensaciones de "que hago yo en esta vida" creo que todos las hemos tenido a veces. Deja que pase la racha Sally, son muchas cosas en muy poco tiempo, no eres superwoman.

besos

Pilar dijo...

Chica tu pasa del tipo este, no es que tu seas un error, es que hay mucho gilipoyas suelto.

Te digo como Tam, son muchas cosas en poco tiempo y es normal que no puedas con todo, pero tu tranquila que todo pasa, date tiempo, pasa de la gente q no merezca la pena y au!

ánimo wapa! muaaaaaa