miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cambios

No sé ni cómo empezar, porque no sé ni cómo me siento.

Hay días que no me hago a la idea de que ya no está, últimamente empiezo a darme cuenta que ya no me llama ni volveré a verle ni oir su voz.

A veces me siento aliviada porque no sufre, otras me parece injusto lo que ha pasado, otras no me queda más remedio que aceptarlo y hacerme a la idea. Recordar y sonreir.

Por otra parte el sábado lo pasé muy bien. Quedé con el chico que comparte piso con K, hacía días que nos veíamos. Desde que pasó todo el mal rollo con K nos vemos menos, porque él ya no quiere hacer nada con ella, se va con otra gente de su trabajo. Así que a veces quedamos y nos tomamos algo, hablamos del tema y de otras mil cosas. Siempre me he encontrado muy a gusto con él, es de esas personas con las que enseguida conectas.
El sábado le llamé por si quería salir a cenar, y me dijo que había quedado con gente del trabajo después de comer y no sabía si se alargaría la cosa. Pero me llamó y me dijo que se había ido para quedar conmigo, que hacía mucho que no nos veíamos.
La noche fue muy bien, al menos me reía y desconecté de todo un poco, y como es tan cariñoso hubo un rato en el que estábamos tomando una copa que empezó a darme la mano a juguetear con mis manos y entrelazar nuestros dedos. Fue una tontería, porque de sobra sé que estas cosas las hace con cualquiera que se sienta a gusto, pero fue muy agradable. Sobre todo cuando al irnos dijo que teníamos que quedar más.

El martes le llamé por la tarde por si estaba libre, porque C y K iban a estar en casa y no me apetecía estar aquí aguantando vela. Así que le acompañé a hacer un recado y luego nos tomamos algo. Esta vez no pasó nada.
Y como hoy es su cumple le dije que me tenía que invitar este finde, que no se olvidara, así que a ver si hay suerte y por fin pasa algo más.

No quiero entusiasmarme porque sé que no pasaría de un rollo, muchas veces ha dicho que no quiere novia ni nada, y ahora lo pasa muy bien con la gente que sale. Pero la verdad, el sábado me quedé con muchas ganas de volver a verle. Y ahora estoy deseando que llegue el finde para quedar.
Al menos me da un poco de alegría poder quedar alguna vez y la posibilidad de que pase algo, aunque sea que me mime un poco, porque realmente en este momento lo necesito. Me apetece más una sesión de mimos y caricias que una sesión de sexo a lo bestia.

Además hoy me han llamado que me han tocado cuatro entradas para Port Aventura. Quizá mi suerte empiece a cambiar. Quién sabe, tampoco quiero ilusionarme mucho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sería hora, germaneta, que las cosas cambiaran un poco para variar. Que ya estamos hasta los cojones de sufrir y pasarlo mal, asi que unas cuantas alegrías, aunque sean pequeñas, para variar.

Parece buen tio y si lo pasáis bien pues seguro que con un rollo os lo podeís pasar mejor. Ya se verá, tú pon de tu parte y a ver qué pasa hija, que esas pequeñas ilusiones dan mucha vidilla para aguantar las desilusiones de la vida. A ver por dónde sale el chico, lo importante es participar en esos jugueteos de manos pero sin que se piense que te quieres casar, que se que no es el caso, vaya.

En cuanto a tu padre yo te puedo decir que hace muchos pero muchos años que faltó el mío y no me acostumbro. Está claro que ha pasado el tiempo y que lo asumo, pero cada vez que miro a mis hijos pienso en como le gustaría o como se portaría con sus nietos si los viera. Siempre me viene a la cabeza. Supongo que es así, porque son personas muy queridas que ni con el tiempo se olvidan.

besos y ánimo nena.

Nekki dijo...

Me alegro mucho que tengas esta pequeña nueva ilusión, es un avance... tienes razón despacito por las piedras y ve como se dan dando las cosas sin presionar y sin desesperación... genial que te haga sentir tan bien.

Pues a tu padre siempre lo extrañarás, despues de todo era tu padre.

Mucha suerte!

Saludos!

Eva dijo...

Nena ya verás como sí que está cambiando tu suerte, no siempre va a ser todo malo, después de un período malo siempre tiene que terminar llegando uno bueno, porque nada dura para siempre, ni siquiera las malas rachas.

Me alegro de que hayas encontrado a alguien con quein quedar con quien te sientes tan bien y que hace que mantengas un poco la ilusión.

Respecto a tu padre, siempre lo vas a extrañar y a echar de menos, yo perdí a un hermano, hace muchísimos muchísimos años, y aún hoy me sigo acordando mucho de él, le echo de menos y pienso cómo serían ahora las cosas si él siguiera vivo, pero ya no duele, se les recuerda con mucho cariño.

Besos.

Anónimo dijo...

Siempre suelo decir que los afectos, aunque se vayan físicamente, quedan en algún lugar de nosotros.

Me parece muy bien que salgas y que estés con gente que ya conocés, pero también tenés que darte una oportunidad de conocer gente que tal vez está más cerca de lo que pensás, y te da energías nuevas como para enfrentar la vida con una sonrisa nueva.

Salí, pensá en cosas nuevas que te den alegría - te lo dice alquien que tuvo a su papá con una larga enfermedad y tenía que sonreír para llevarle algo de vida,esperanza y alegría-.

Todo pasa y algo queda - en eso no voy a coincir con Machado, que dice que todo queda-, pero lo importante es que quede lo bueno, como lo son los recuerdos de lo mejor de esas personas que quisimos y que pasen de largo las cosas malas.

La suerte no está echada en la mayoría de las cosas de la vida.

Ánimo y a barajar de nuevo, que en la vida como en el juego hay que tratar de pasarla lo mejor posible.

Salud y saludos!

Carnmars dijo...

Nena claro q está cambiando todo!!!...no te das cuenta¿?

SI hasta te estás ilusionando con alguien!!!!...eso es muy positivo, pq pase lo q pase con este chico estás avanzando!!!!...olé, olé y olé!!!

Además q ahora mismo necesitas mucho apoyo y este chico te está ayudando, q bonico!!!

Ainss a ver q sucede este finde...tu de momento disfruta de los ratos q estés con él!!!

Poco a poco!!!

Besicos.

pd. Nena lo de tu padre con el tiempo dejará de doler tanto, nunca jamás se olvida pero se aprende a vivir sin ellos!

Pilar dijo...

ains sally q ilu!! xD
al menos este chico t está dando un cambio de aires y un apoyo con C y K y quien sabe q pueda pasar. Tu disfrutalo muxo xD

Q sueerte lod las entradas! jejejej

muaaaaaas

Anónimo dijo...

Germaneta, que nos han echado a Joaquín. Para un madurito interesante que había... ay que mal está la cosa este año.

besius

Carnmars dijo...

Guapi feliz finde!!!

Espero q lo pases bien!!1

Besicos.

Sally dijo...

Tam, yo este año no lo estoy viendo mucho, la verdad que son una panda de gritones y sosos que no me gusta ninguno. Así que veo solo las galas. Me gusta más Marcelo, ya sabes que a mí me van jovencitos, jajajaa.

Besotes guapa

Anónimo dijo...

Hola germaneta,espero que el finde haya ido bien, ya contarás.

Yo este año no puedo verlo tanto porque han quitado el 24 horas, ahora es de pago. Asi que veo galas, resumen cuando puedo porque lo hacen a unas horas raras, y el debate lo veo por internet, porque se supone que es cuando sacan imágenes más interesantes y tal. No mola tanto como el gh del año pasado (Arturo insuperable) pero bueno, el tema de la Laura y Marcelo tiene su punto, ¿Sabes que se han acostado? supongo que esta noche lo dirán en el debate, pero lo hacen tan tarde. La tetona de la Chari ha cortado con el novio, esos acabarán fatal y mira que él va a llegar a la final y no te extrañe que gane.. yo creo que gana ese.

besos guapa

Sally dijo...

No sé si ganará o no, pero tiene una paciencia de santo, y cuando vea las imágenes de la otra con el feroz después de la chapa que le está metiendo con q si está mucho con las chicas y tal, madre mía. Que la deje ya, que es una ordinaria!

Los otros no lo he visto, pero bueno, ya que ella llevaba tiempo mal con el novio al menos que se dé una alegría al cuerpo.

Besotes