jueves, 4 de noviembre de 2010

Finde

Estoy tan cansada que no me apetece ni escribir, pero por petición de Carn cuento mi finde :D

El viernes fui con los amigos del trabajo a celebrar mi cumple. La cena estuvo bien, me regalaron un Netbook entre todos, me sacaron una tarta y me pusieron el cumpleaños feliz en varias versiones y a toda pastilla, para que todo el local se enterara jajaja. Así que cuando la gente pasaba por nuestra mesa me felicitaba y eso. Una de las veces salió un chico muy mono diciendo adiós a la del cumple, y cuando me volví y vi lo bueno que estaba dije, uy no te vaya, ven a comer un trozo de tarta. Pero ya había salido. Así que dos de mis amigas salieron corriendo a buscarle, entró, comió un bocado de tarta y se marchó. Nos dijo que era medio americano medio español, y que estaba aquí estudiando, creo, no me enteré mucho, porque a esas alturas estaba ya cortadísima. Total que se marchó, y al rato entra otra vez y me pide el teléfono, para ver dónde ibamos a ir luego y eso.

Yo me fui a casa pronto, al día siguiente tenía que conducir y no quería llegar muy perjudicada. Y a la mañana siguiente me encuentro un sms de este chico preguntando dónde estábamos. Lo envió a las cuatro de la mañana o algo así, y yo no lo vi hasta el día siguiente pq ya estaba durmiendo. Así que le contesté que lo acababa de ver y que sentía no haberle podido contestar.
Pero ya no ha dado señales de vida. No sé, igual la próxima semana le escribo por si quiere quedar alguna tarde o algo. No pierdo nada no?

Lo único malo, lo que me dejó el sabor agridulce fue la actitud de K en la cena. Estaba sentada dándome la espalda, y no me dirigía la palabra ni aunque yo me dirigiera a ella. El día anterior que fue realmente mi cumple me había felicitado, y yo había ido a hablar con ella, a decirle cuatro tonterías, y pensé que la cosa podría irse relajando. Más que nada porque C está en medio y no me apetece estar de mal rollo todo el día. Pero veo que ella pasa de todo. Ahora parece que está muy indignada conmigo.

Este finde vamos a una casa rural a un pueblo por aquí cerca. Vamos cinco personas porque una ha fallado al final. Me apetece mucho porque tengo mono de montaña, de excursiones y de salir al campo. Yo voy de buen rollo, intentando que la cosa vaya bien, pero la realidad es que la situación es muy tensa, y no me fío de cómo irá allí.

Las pastillas que me tomo parece que van haciendo efecto, me noto más tranquila, pero sigo teniendo mis bajones, mis momentos malos, y de vez en cuando me da el subidón de nervios. Siguen las discusiones con C, pero ya intento no hablar del tema para no liar la historia más.

Estoy un poco harta de todo esto, pero hay que pasarlo.

El resto del finde pues pasó entre hospital a ver a mi padre, hacer de canguro de mi sobrino, y regalos.
Me dieron dinero que ayer me gasté como una loca, y hay que ver cómo disfruté, y me regalaron también una tarjeta de Oysho para gastar allí y un colgante de Swaroski. Así que muy bien.

Ahora espero que el finde vaya bien, pero sé que soy yo la que tendré que aguantar sus caras, sus carantoñas y mimos y tonterías, e intentar no saltar, para que estén todos bien. La parte difícil me toca a mí, porque no recibo ayuda de ellas, está visto.

Ya os contaré.

7 comentarios:

Nekki dijo...

Primero que nada, feliz cumple atrasado!, me alegro que lo hayas disfrutado y hayas recibido buenos obsequios... en cuanto a las amiguis... que diablos, así son las cosas y mejor pasar del tema para que todo se relaje... ojala que tu finde sea espectacular...

Saludos!

Eva dijo...

Nena, ¡qué de regalitos! Espero que el finde en la casa rural vaya bien y no tengáis muchos malos rollos.

Y respecto al chico ese, yo le mandaría un mensaje sí, total, como dices, no pierdes nada por hacerlo.

Me parece fatal la actitud de K durante la cena, sobre todo que te dirigieras a ella y aún así te ignorase, me parece muy infantil y maleducado por su parte.

En fin, disfruta del finde.

Besos.

Anónimo dijo...

Pero qué asco doy tia que ni te he dicho felicidades.. Feliz cumple atrasado, germaneta.

Ostias que se me ha hecho super tarde hoy, que tengo que irme a la una a por la niña. Pero que te digo que te relajes, que lo mejor es tratar de suavizar las cosas y si la otra sigue poníendote mala cara, o dándote la espalda, que la jodan, tú por lo menos no estás buscando gresca. ES normal que estés sensible y que no es tu mejor momento, ellas deberían entenderlo.

Si se quieren estar todo el finde comiendo a tí que te la sude,t ambién tienes que hacerte al ánimo de pasar de la peña. Las cosas son como son, ya habéis hablado y discutido sin llegar a ningun tipo de solución, pues no le des más vueltas, cada uno con su vida y ya has visto para lo que puedes y no puedes contar con ellas.

Tu disfruta todo lo que puedas y espero que sea un buen finde.

besos

Anónimo dijo...

Ah coño que se me olvidaba lo del tio.. QUE GUAY, NO?? esas cosas animan!!!

Carnmars dijo...

BUeno podo a poco!!!

Y ahora a disfrutar este finde, no dejes q nadie te amargue!!!...tomate varios lingotazos jajajaja

feliz finde!!

Besicos.

Pilar dijo...

qway hija cuantos regalos y planes! ains! jejejej
Felicidades con retraso q no se cuando es xD

Y este finde tu diviertete y pasa d loq hagan ellas.
Por cierto, lo del chico pues mándale un sms, no pierdes na

muaaaaaaaas

Carnmars dijo...

¿Qué tal el finde campestre?

Besicos.