martes, 26 de octubre de 2010

Decisión final

Al final he tomado una decisión respecto a C y K. Estoy harta de discutir con C todos los días, de que la otra pase de mí, de tener ataques de ansiedad y los nervios de punta todo el día.
Estoy harta de reproches, insinuaciones y chorradas.

Esta mañana me he levantado mareada, supongo que por el efecto de las pastillas tranquilizantes, y con un pequeño ataque de ansiedad que cada vez ha sido más fuerte. Después he vuelto a discutir con C a grito pelado. Lo que le faltaba a mi garganta que la llevo al rojo vivo.

C me dice que tengo que estar bien, que tengo que poner más de mi parte. Acaso no he puesto bastante yendo detrás de K aunque no me haga caso? Estoy cansada de dar pasos para que ella no haga nada. Ya me ha demostrado cómo es y no la quiero como amiga. No me fío de ella, paso.

Así que hoy después de pasar una mañana de nervios increíble he decidido que ya que en el trabajo tengo que verla, voy a intentar no verla fuera de él. Todos los planes que teníamos con más gente para ir a una casa rural, cenas y todo lo que vaya surgiendo pues no iré. Los findes que vaya a Zaragoza con C tampoco quedaré con ellas.

Estoy cansada, hasta de hablar de esto. Nunca me ha gustado estar contando mis penas a nadie, me las he tragado yo y punto, se han pasado como se ha podido. Ahora me produce ansiedad hasta contarle cómo estoy a quien me pregunta, porque siempre sale este tema y me puede. Se está haciendo como una gran bola de nieve, y para evitar que siga creciendo evitaré verla.
Yo pongo más de mi parte, otra vez, hago otro intento. Solo espero que C se dé cuenta de lo que hago, que no se quede solo con la versión de K.

Cuando le he dicho esta mañana la decisión que he tomado me dice, entonces si ella viene a Zaragoza no podré verte? y tampoco estarás con éstos? te voy a apartar de ellos?

Qué pensaba?! Qué podría estar tranquilamente con ellas? Pues no. De momento esta es mi decisión.

Y para contar algo más alegre, diré que el sábado me fui a Madrid con C y S. Estuve bien porque no venía la susodicha claro, así que todo fue más relajado. Se nos pasó el tiempo volando, más que nada porque acompañábamos a S a hacer un examen, y entre que llegamos a la pensión, fuimos a la Ciudad Universitaria y todo eso se nos pasó casi medio día. Tuvimos suerte que hacía un día buenísimo, y mientras S se examinaba nosotras estábamos tumbadas en el césped tomando el sol. Estresante no? jajaja.
Cuando salió fuimos a la Gran Vía de tiendas, y a tomar algo, y nos fuimos a descansar un rato antes de cenar. Salimos por la zona de Huertas que estaba muy bien. No trasnochamos mucho porque estábamos cansadas, pero lo pasamos bien. Chicos muy guapos había, que no me hacían ni caso, pero bueno.
Al día siguiente nos fuimos a comer a un restaurante americano ambientado en los años 50 chulísimo. Me encantan esos sitios, esa época. Estaba genial.
Y ya no hicimos mucho más, entre recoger las maletas y esperar el tren de vuelta.

Estuvo bien, pero ya veo que ahora todos los findes que quiera pasarlo bien tendrán que ser sin que esté ella, cosa difícil porque siempre está en todo lo que se organiza.
Es curioso, porque la gente que no quiero perder o que se vaya acaba alejándose. Y ésta que ojalá se fuera bien lejos no hay manera de quitársela de encima.
Soy yo la que perderá, la que me quedaré sin salir ni hacer lo que había planeado, pero bueno, ya se me pasará, o ya haré otras cosas. Ya se verá.

12 comentarios:

Pilar dijo...

Weno, si es una persona con la que no hay manera pues nada, poner tierra y tiempo de por medio es lo mjor. La pena es C, pero si es tu amiga sabrá comprenderlo y seguro q saca algo de tiempo para verte a solas de vez en cuando.

mucho ánimo! chica q envidia, de tiendas por Madrid! jejejeje

Eva dijo...

Si ya has intentado otras cosas y no han funcionado creo que es una buena decisión, que no tienes necesidad de llevarte tantos disgustos ni de tener ansiedad.

¿Te compraste algo? En la zona de Gran Vía hay un montón de tiendas, y luego por las calles de alrededor lo mismo, aunque yo nunca voy de compras por ahí porque tengo la zona de Goya y Serrano al lado de casa.

Me alegro de que lo pasaras bien durante el finde, yo hace mil que no salgo por Huertas, lo mismo este puente me animo.

Besos.

Carnmars dijo...

Oye pues has hecho muy bien, pq habeis intentao estar bien y no se puede pues lo mejor es q tengais el menor contacto posible, creo yo!

Pq si al final seguís en esa línea acabereis como el rosario de la aurora, está claro q estais en un punto en el q ninguna pasais nada de la otra...igual un tiempo alejadas es lo q necesitais e igual con el tiempo volveis a tener una relación normal!

En fin me alegro un montón de q lo hayas pasado muy bien en los Madriles, yo kiero ir a ver si pillo algún puente en condiciones y nos vamos!

Besicos.

Sally dijo...

Pues chicas, la pena es que no me compré nada. Y es que no sé si os pasa, pero cuando vas con ganas de gastar pq puedes no encuentro nada, y cuando no tengo un duro veo millones de cosas que me gustan.

Otra vez será, pq yo sin comprar no me quedo jajaja.

Eva dijo...

Jaja Sally, eso que dices de las compras es totalmente cierto, a mí también me pasa y da mucha rabia.

Que tengas un buen día.

Besos.

Carnmars dijo...

Cierto, cuando no puedes gastar ves todo lo q quisieras comprar y cuando vas a por ello ya no está y no ves nada, es frustrante!!!

Yo necesito ir de compras, pero claro necesito antes dinero y no tengo :(

Ya jueves!

Un día menos pá cobrar y pál finde!

Besicos.

Carnmars dijo...

Guapi disfruta del puente!!

Espero q ayer cayeran muchos regalos y lo pasases bien!

Besicos.

yo misma dijo...

Haces muy bien, tierra por el medio en personas que nos hacen infelices.
Estupendo el finde en Madrid, es bueno hacer algo diferente.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pero... cual es el problema tan gordo que tuviste con K?

Eva dijo...

¡Buenos días guapa! ¿Qué tal ha ido el puente?

Besos.

Carnmars dijo...

Nena q tal el puente¿?

Besicos.

Carnmars dijo...

Descansa y cuenta, en ese orden pero cuenta eh!!!

Besicos.