lunes, 18 de octubre de 2010

Vuelta de vacaciones

Fin de las vacaciones, y con un trancazo que te cagas. Muy bien.

Lo mejor que he hecho en los últimos años ha sido sacarme el carnet de conducir. Y todo gracias a él, que me convenció, me animó y me dio las fuerzas que necesitaba para hacerlo. Aunque os parezca mentira si no lo había hecho hasta ahora, bueno, ya hace tres años, era por miedo. Tenía un miedo aterrador a conducir un coche, pensaba que no lo podría dominar, que me estrellaría con él, y todo por una mala experiencia que tuve de pequeña con un kart. Pero llegó él, y lo hice.

Y si no lo hubiera tenido no habría pasado estos días tan chulos en Mallorca. Estoy orgullosa de mí misma, porque me he dado cuenta que puedo hacer lo que quiera. Más bien, me he demostrado que puedo hacerlo, que no solo puedo ir sola al cine o a la playa, sino también de vacaciones. Y he estado realmente a gusto. No he necesitado compañía ni la he echado de menos. Para ser sincera diré que sí. Que le he echado de menos a él, porque sé que le habría encantado todo lo que ví, porque habría disfrutado. Pero no he pensado ojalá estuviera aquí cualquier otra persona. Solo me acordaba de él, y pensaba en las cosas que hubiésemos hecho de estar juntos, como jugar al tenis al llegar al hotel, o tomar un cocktail después de cenar en el bar del hotel. Quizá habernos ido al pueblo a cenar o a tomar algo. Y lo que habríamos disfrutado en esas camas gigantes con el espejo enorme delante.

La verdad que lo he pasado muy bien, he visto sitios preciosos y me han quedado ganas de volver.
He hecho un máster en carreteras de montaña porque madre mía qué carreteras para llegar a algunos sitios. Ahora sí que puedo ir por donde quiera, porque no creo que encuentre otras con más curvas y cuestas.

Estando allí me llamó un día. Me preguntó qué tal estaba, y me dijo que me echaba de menos. Que estaba normal, bien, claro, si no no estaría con ella. Pero sí que se acordaba mucho de mí, y me echaba de menos porque había muchas cosas que son muy diferentes conmigo.
Bueno, me gustó oirlo, y hablar con él, pero sé que eso no cambia nada. El sigue con su vida, yo sigo con la mía. Está claro que siempre voy a estar ahí, como él para mí. Ya veremos que nos depara el destino. Cuándo volvemos a vernos y de qué forma, porque estoy segura que nos volveremos a ver, aunque sea para hablar de cómo nos va.
Me animó mucho hablar con él, porque, como siempre, él me da fuerza para seguir, sabe tranquilizarme y decirme las cosas como son. Tanto que todo el mundo le pone verde por su egoísmo y miles de cosas y es el único que sabe cómo animarme. O el único que lo consigue. Todo lo que hablamos, todo lo que me dijo, ahora hace que esté mejor.
Como le dije a él, le necesito para que me dé fuerza y me ayude a levantarme. O para no caerme.

Ahora estoy más animada, intento pasar de todo lo que no merece la pena y tragarme muchas de las cosas que quiero decir. Al fin y al cabo parece que estoy recibiendo mi castigo por haber hecho según que cosas en el pasado. Pues aguanto.

Los días que tengo buenos pienso, un día menos que queda para que todo esto pase.

16 comentarios:

Nekki dijo...

¡Felicitaciones! esa es la actitud... ha costado pero vas buen camino...

saludos y me alegro encontrarte más animada.

Carnmars dijo...

Ahí está!!!...así es como tienes q pensar...siempre hacia delante!!!

Y vendrán muchos días donde lo eches de menos pero pasará!!!

Me alegro de q hayas disfrutado!

Besiocs.

Anónimo dijo...

Ese tío es un tábano. Cambia de número y cierra el círculo.
http://paulocoelhoblog.com/2010/10/12/cerrando-circulos/
Me alegro de que lo hayas pasado bien. A por ellos.

Eva dijo...

Nena, me alegro de que lo hayas pasado bien en Mallorca, que te hayas dado cuenta de que claro que puedes seguir adelante, claro que vendrán días malos, pero poco a poco cada vez serán menos.

Eres muy fuerte Sally y puedes hacer cualquier cosa, sólo necesitabas creerlo.

Besos.

Pilar dijo...

a mi con el coche me pasa igual, no he tenido ninguna mala experiencia xo me da miedico sacarme el carnet la verdad....

Me alegra que lo hayas pasado bien, vas por buen camino! jejejej
a mi me daba cosica comer sola en un restaurante, fíjate tu q tontería, hasta que lo hice y tan bien jajajajaj

muaaaaas wapa!

Anónimo dijo...

pufff, no te cansas de escribir siempre lo mismo? Te leo a veces con la esperanza de que cuentes algo nuevo, pero siempre es lo mismo, la autorefencia a ël, que ni sabemos como se llama. Claro, esta vez, como te ha llamado le ha tocado un buen post, resaltando lo bueno que es, porque te ha llamado, entonces no necesitas nada más (gente, amigos, compañia). De verdad, quiza si haces el esfuerzo de empezar a escribir sobre otras cosas, la vida también comience a ir a otros lados.

Anónimo dijo...

Cuando desees que el No te llame, cuando desees de verdad mirar al futuro a lo que llegara y mires la vida con otro prisma.......... estaras libre para afrontar todo lo que se presente y ver la vida realmente de color.
Yo no te quiero decir con eso lo que tu debas hacer.
Sally creeme que todos sabemos lo que es el amor, lo que nos engancha, lo que cuesta sacarte a segun que personitas de la cabecita. Pero llega un dia que se debe decidir algo, simplemente lo mejor para uno mismo y si es que tu vida gire alrededor de el, eso debes ser tu misma.
Si sientes que debes seguir asi llamandoos de vez en cuando hazlo, si quieres cerrar circulos con el, una solucion es no costestarle o cambiar de numero, mira se tu "persona" ya que el NO LO ES. Pues el sabe el daño que te esta haciendo, es bien consciente de ello.
cuidate guapa

Eva dijo...

¡Buenos días! ¿Qué tal llevas la semana?

Besos.

Anónimo dijo...

Sabes, "una persona de fuera ve que es como para decirle a la actual" ehhh que esta llamandome tratalo bien jajaj anda que el tal sujeto se las trae y juega con ello.
No quiso el romper contigo a que vuelve ahora.....? es que el necesita siempre a dos o a tres en danza a su alrededor... tiene todas las pintas.
Desde luego el amor es ciego, nos pone ciegos no solo a ti ehh a todos y no vemos mas alla.
Tengo seguro muy claro que este tio no sera fiel en la vida a nadie.
Y te leo hace muchisimo tiempo, se lo que digo. El que no se aclara es el no vosotras vosotras sois como un juguete, se cansa rapido de todas por lo que veo.
De verdad Sally VIVE y CUIDATE

Carnmars dijo...

Ey es q has hecho zonga¿?

Nena estoy asqueada, no pasa la semana!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Nena zonga es no ir a currar jajajaa!!!

SI es q tengo unos vocablos jajaa

Besicos.

Sally dijo...

Jolín Carn, cada día hablas más raro, jajaja.

No, no fui lunes ni martes porque estaba con gripazillo.

Ya he aprendido otra cosa más, ves?

Eva dijo...

Guapa, qué cabeza, que se me olvidó completamente contestarte. A ver, depende del plan que queráis, tenéis la zona de la Latina (el metro se llama así), que está lleno de bares para tomar tapas, vinos, cócteles, sitios para bailar, tiene de todo y la media de edad es de 30 años. También por el centro tenéis el mercado de San Miguel, cerca de la Plaza Mayor, ahí es para tomar tapas, vinos, cócteles... pero es un poco caro.

Luego si queréis en plan discoteca de música house y ambiente pijil pues está Bangaloo en Avenida Brasil, New Garamond cerca de Plaza Castilla, Garamond en Claudio Coello, o la que está de moda ahora que van los futbolistas del Real Madrid y gente de la tele, Buddha pero está en la carretera de la Coruña km 8,700. Son todas bastante carillas.

Luego está la zona de Avenida Brasil, que tiene pubs, pero sobre todo van universitarios y niños. Igual en Torreeuropa, que está en el metro Santiago Bernabeu.

Huertas en el centro también es una zona que está bien, llena de bares y pubs, allí en la Plaza de Santa Ana está el Mauna Loa o algo así, que es para tomar cócteles hawaianos y está muy bien, aunque siempre hay colaza para entrar, y en la calle Príncipe las Cuevas del Sésamo, que es un sitio para tomar sangría, y la sangría no sé que llevará pero sales con un pedo que te cagas.

No sé, si quieres saber algo más pregunta.

Espero que lo paséis super bien.

Besos.

Carnmars dijo...

Jajaja no hablo raro, hablo murciano jajaa!!!

Feliz finde nena!

Aaaaaaaaaaah y plin, ya sabes!!

Besicos.

Eva dijo...

¿Qué tal lo has pasado en Madrid? Espero que muy bien. No te preocupes, de todas formas este fin de semana no he estado en Madrid, me subí a la sierra.

Besos.

Carnmars dijo...

Ey cuenta cosas de la capital!!!

Nena q asco de semana y lo peor es q nos cambian la hora, q tristeza!!!

Besicos.