jueves, 14 de octubre de 2010

Día negro

Hoy está el día negro negrísimo. LLueve, y no me extrañaría que cayese algún rayo.

Más o menos así estoy yo también. Continuamente explotan tormentas dentro de mí, lloro como si fuera una lluvia incesante, todo lo veo negro. Hay días que solo un poco gris.

Discuto continuamente con mi amiga C, y me fastidia mucho porque nunca hemos estado así, con tan mal rollo. Lo de K me está empezando a dar un poco igual, porque al fin y al cabo ha sido poco tiempo y me ha demostrado que como amiga no vale nada. Si a la primera de cambio me da la espalda, y si me ve mal no me dice nada por orgullosa, o porque me ve seria y cree que le voy a decir alguna barbaridad, pues la verdad. Ya me recordaba a otra chica que conocí hace un tiempo, la típica que te dice mucho cuanto te quiere, te cubre de besos y tienes que hacer siempre lo que ella diga, porque si no, ya está de morros. Pues más o menos eso está pasando con ella.

C dice que la está conociendo de otra manera y no es así, y yo le contesto que también yo la estoy conociendo de otra manera, y no me está gustando nada.

Resultado, discusiones diarias, echarnos en cara cosas pasadas. Yo no lo he hecho bien todo, pero no creo que me haya portado tan mal como para que ahora reciba recriminaciones por todos sitios, no encuentro apoyo ni en mis amigos. Pero en el fondo también me da igual, porque hace tiempo que no me siento tan unida a ellos. Lo malo es que cada vez me encuentro más sola. Menos mal que me queda otra gente que sí que me apoya, me da la razón cuando me la tiene que dar y me dice cuando estoy equivocada, pero sin recriminar ni nada.
Menos mal que nunca me ha importado estar sola.

Lo peor de todo esto es que cuando están ellas juntas, como dos lapas por cierto, cuando siempre han protestado de la gente que va en ese plan, pues yo estoy muy incómoda. Por la situación, porque K y yo casi no nos hablamos. Vinieron a las fiestas del Pilar ella y otro chico, y la primera noche que estuvieron no aguanté nada. Me fui a casa antes de cenar con un ataque de nervios increíble. Y al día siguiente intenté estar bien, pasar de todo, divertirme que es de lo que tenía ganas, pero es que las veo ahí pegadas todo el día, haciéndose monerías y si estás con más gente no es el momento. Tienen muchos otros para sus mimos. Le dije a C que por favor, que se controlaran un poco porque yo me sentía mal, al fin y al cabo me recuerda a lo que he perdido y lo que hace con otra ahora. Y a cualquiera que veo por la calle pues mira, me doy media vuelta y ya está, pero con ellas no puedo hacerlo. Bueno, sí que puedo, de hecho es lo que hice. Porque aparte de todo eso veo como K se ha alejado de mí, cómo me ha apartado y lo peor, cómo no hace nada por volver a juntarnos aún cuando yo lo he estado intentando. Ahora ya me da igual, paso de volver a hablar con ella y que me diga cuánto me quiere si no me lo demuestra.

En menos de un año he perdido a dos personas, una mucho más importante que la otra por supuesto, pero no deja de doler.

Y aquí estoy, metida en el hotel porque llueve muchísimo, y no me apetece coger el coche y salir a estas carreteras de curvas interminables con el tanque de coche que me han alquilado. Menos mal que lo pedí pequeño. Es un Ford Fiesta de los nuevos, pero acostumbrada al mío este me parece gigante, vamos, que ya mismo me saco el carnet de limusinas.

Tampoco me importa estar aquí, estoy bien, haciendo lo que me apetece, y si no, me pondré a leer o lo que sea, al fin y al cabo he venido a relajarme.
Sé que si hubiese venido con él, o con otra persona estaría por ahí aprovechando para ver todo lo que pudiera, pero ahora me da igual. Voy a mi bola. Cuando deje de llover me moveré más.

Son vacaciones, aunque sean pasadas por agua, pero se está bien de todas formas.

4 comentarios:

Carnmars dijo...

Nena el proceso lapa es el peor, menos mal q a los poco meses acaba pasando...y claro está a ti te afecta más pq no estas bien emocionalmente y además te han dejao de lao, pero no te preocupes pq pasará!!!

Oye y no te consiento q estando de vacas te quedes encerrada, coge el coche y saaaaaaaaaaaaal, mojate con la lluvia, llora haz lo q sea pero no te quedes sin aprovechar un día, q el hotel vale un pastón!!!

Ánimo nena, los días negros siempre acaban pasando!...y cuando lo hacen el sol brilla mucho más...corre, busca a tu surfista!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola germaneta, lo primero, que te he escrito al mail, cuando puedas lo miras ok?

Ay hija, esque parece que cuando todo va torcido pues todo va torcido, encima de jodidas con mal tiempo, dímelo a mí que llevo todo el puente intentando hacer una comida con gente y como es al aire libre en una masía pues con el puto tiempo no se puede. Y cuando se puede, entonces se pone mala la niña, o el niño, o toda la familia.. bueno en fin.

Nena, esque estamos solas. Yo creo que eso de encontrar amigos incondicionales, de esos que reconfortan, en quienes te apoyas, quienes están siempre.. es super jodido. La gente, al fin y al cabo, tiene su vida, y suele tener miedo de estar solo o sola y aprovecha al máximo sus oportunidades, y supongo que eso es lo que están haciendo tus amigas. Dejarte de lado porque piensan que su historia va a ser más sólida, más duradera, que les va a dar más satisfacción que el hecho de conservar una amistad. De acuerdo. Hay muchísimas personas que piensan así, que es más importante la pareja que los amigos, pues perfecto, ya se apañarán, es su forma de ser, no conseguirás nada discutiendo con ellas, o sintíendote mal. Sólo quedarte con esa sensación de desencanto con respecto a ellas. Vale que en una amistad, en cualquier relación, se hacen cosas bien y mal pero de nada sirve reprocharlo. Tus amigas le han dado prioridad al enchochamiento, pues ya sabes de lo que van, tú a lo tuyo y ellas, lo mismo. No esque esté bien o esté mal, es su decisión, es su forma de ser, o lo que ellas priorizan o han decidido. De acuerdo.

Siéntete bien de ser capaz de irte a un sitio de vacaciones tú sola, hay gente como por ejemplo yo misma que eso nunca podría hacerlo. Creo que yo solo voy sola a por el pan, y en seguida vuelvo. Disfruta de tu independencia,de tu autonomía, coge el puto coche ese y date una vuelta, o no lo cojas y quédate en el hotel mirando por la ventana pero sintíendote bien para variar, porque sintíendote mal los dias igual pasan. Yo estoy intentando llegar a esa conclusión. Discuto, lloro, me siento frustrada, se me hace insoportable las visitas de mi madre que ahora parece no tener nada mejor que hacer y me siento asfixiada pero al final de dia ¿Que consigo? ¿haber estado agobiada, cabreada?

Ánimo nena. Animo pero de verdad
un beso

Sally dijo...

Guapas, no sufrais, que esta mañana me he quedado en el hotel por gusto, luego me he ido toda la tarde por ahí y me lo he pasado bien y algún ratillo mal acordándome de ya sabéis quién. Pero bueno, que esto es genial y se me hacen los días cortísimos :)

Besotes

p.d El surfista no sé dónde coño se ha metido jajaja

Eva dijo...

Hola guapa, una pena que el tiempo no esté acompañando mucho, pero igualmente son vacaciones y puedes desconectar de todo, y eso siempre viene bien.

Supongo que lo que les está pasando a K y C es lo normal, cuando una amiga se echa pareja pues la ves menos porque necesita estar con su pareja, sobre todo al principio, aunque claro, cuando están con gente deberían cortarse un pelo por respeto.

Disfruta del fin de semana, mucho ánimo, a mí me pareces muy valiente, yo no sería capaz de ir a ningún sitio sola.

Besos.