martes, 18 de enero de 2011

Necesitas algo?

Esta semana estoy más nerviosa conforme más se va acercando el sábado. Por lo de la cena.

Supongo que es por eso que me está atacando todo. Ayer una tortícolis que no podía moverme. Total, salí de trabajar y me vine a casa porque me daban hasta náuseas de lo que me dolía.

Hoy, aparte del dolor de estómago que me dura hace unos días, infección de orina. Qué mal. Cada cinco minutos en el baño y con un dolor horrible. Total, tarde en casa, yendo al baño y tumbada en el sofá cuando he podido parar hasta que parece que se me ha calmado un poco.

Y qué hacía C?

Ayer salió de trabajar y se fue con K a dar una vuelta. Después de haber estado desde el jueves durmiendo con ella y pasar todo el finde juntas. Vino a casa ayer por la noche a dormir y casi no la había visto. Solo un rato por la mañana. Por la tarde vino a dejar la bolsa de la piscina y la del finde, me preguntó qué tal estaba y me dijo si necesitaba algo.

-Leche sin lactosa que se me ha acabado, y activias, porfa, que no he ido que no podía cargar.
- Vale.

Esta tarde, ha venido a dejar la bolsa de la piscina, ha puesto la lavadora, ha fregado los cacharros, apenas he podido hablarle mientras miraba algo en el ordenador y me dice bueno me voy.

-Ya te vas?
- Sí. Quieres que te traiga algo?
- No, hay de todo
- Vale, si necesitas algo me llamas. Chao.
- Chao

A lo mejor necesito compañía.

Entiendo que quiera estar con K, pero casi no la he visto, me he pasado el finde sola, ayer sola, esta tarde otra vez. No sé, se ven durante toda la mañana en el trabajo, hablan, y por una tarde que se quede conmigo porque me encuentro mal no pasaría nada no?
Igual soy rara. O muy egoísta. No sé.

16 comentarios:

Carnmars dijo...

No eres egoísta...solo estás decepcionada!

Pero nena de todo se aprende...así q nada ya le harás falta tu a ella, ya!!!
Es q los principios de las relaciones son muy absorventes y no ves más allá hija!!!!

Espero q te recuperes y sobre tó q encuentres a alguien para q no te sientas tán sola!

Besicos.

Anónimo dijo...

pues si no se lo dices quizá no se entera. Tú quieres todo hecho, no?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que toda persona tiene derecho a disfrutar de la fase lapa del inicio de una relación, y que esos celos y esa envidia que sientes hacia lo que tienen C y K no te hace ningún bien.

Sally dijo...

Carn, si yo entiendo que al principio sea absorbente, pero a ella se la han tragado hija jajaja.

Anónimo, hay cosas que no hay que decir. No quiero nada hecho, simplemente si se fijara un poco lo vería.

Caótica, no digo q no disfruten de la fase lapa, es normal. Pero esto ya pasa de fase lapa, que están todo el día juntas, no es q se vean una hora al día o una vez a la semana. Y no les tengo celos, el enfado o gran decepción con K viene por otras cosas que ya expliqué en su día, no por la relación.

Anónimo dijo...

Germaneta, que jodida es la infección de orina, a mi me pasa cada dos por tres y es una puuuutada que te mueres. Yo tengo los sobres de Monurol siempre a mano porque es lo único que me la quita y además me pasa con mucha frecuencia.

Nena, yo creo una cosa. Que las personas que no saben cuidar de los amigos y los olvidan en cuanto tienen una relación amorosa que, lógicamente quita tiempo pero no es pa tanto, esque son gente que no son de fiar pero para nada, en ningún aspecto. Creo que todos tenemos la misma capacidad para disfrutar de una relación y para atender a un amigo, quien no se aclara con las dos cosas y tiene que elegir (generalmente por la pareja) son gente que dice muy poco a favor de sí mismas. Y por desgracia hay un mogollón de peña por ahí que es así, que en cuanto aparece el amor o el sexo o lo que sea, paf, ya no existe nada. Pues allá cada cual.

Comprendo que te sientas sola, decepcionada, jodida. Pero no deberías tener nervios por la cena, creo que cuanto antes asumas a K como alguien más en el mundo y ya está, no como alguien que te agobia, que te cansa, que te aburre, que te asquea etc, mejor será. Pasa de ella tia, pero pasando, envíate mantras a tí misma de que no te afecta lo más mínimo esa persona, que no significa nada ni representa nada en tu vida, pasa. Total, ¿Quien es ella?

Pasa, Sally. Al final una está más tranquila pasando de todo, te lo digo por experiencia. Comeduras de olla, las justas.

Nekki dijo...

Estoy esta vez, de acuerdo con lo que dice Tam... sigo insistiendo que no es justo para tí que tengas que sentirte así por ellas... así que pasa de ellas y no te preocupes más... comprendo que te sientas sola y decepcionada pero ya es ley universal que mientras más buscas a alguien más te rehuye, así que si sigues presionando a estas chicas más se alejarán... deberías usar el efecto contrario, alejate tu... que para andar sintiendote mal por ellas... pues no es plan... y que diablos, acostumbrarse a estar solita no mas, mejor sola que mal acompañada.

Saludos!

Eva dijo...

Bueno, yo entiendo que quiera estar tanto tiempo con K, pero también creo que hay buscar momentos para los amigos de vez en cuando, y no sé si te los da alguna vez o no y para ti no son suficientes, o si ya no te dedica nada de tiempo en absoluto.

Respecto a lo del fin de semana, no te agobies tanto, no dejes que el hecho de ver a K te afecte tanto, quiero decir, que es una persona normal, no puedes dejar que una persona trastorne todo de esa manera, pasa de ella y punto, le das demasiada importancia cuando sólo es una persona más. Tú disfruta de tus amigos y pásatelo bien.

Besos.

Tonta dijo...

No puedo con las infecciones de orina...Dios!! es lo peor...aunque, nena!!!tú vas full equip.
Es verdad que la vida dá mil vueltas, y hoy estás en esa situación pero tal vez mañana sea ella quien se sienta sola.Sólo que hoy su felicidad no le deja ver más allá...

Intenta distraerte, seguramente, tienes razón al asociar todos los males a la boda, porque es la manera en la que protesta tu cuerpo por lo mal que lo está pasando.Y no es justo!!!
Confío en que al final lo pases bien,y tengas una sopresa como en fin de año:).
No te olvides que un amor, nos está esperando ....tienes que estar preparada!!!
Yo no me olvido ni un minuto de mi family bloguera...sólo que entre una tos de perro, que no puedo ni hablar...y el curro que estoy a rebosar...pero amenazo que en ná estoy escribiendo.
Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo es que fase lapa lo entiendo como estar el máximo tiempo posible con tu pareja, no una hora al día o una vez a la semana. Las horas que pasan juntas en el curro, no cuentan. Estan currando, se supone.

Por lo que te he leído, a mí si me dió la impresión de que cuando empezaron su historia, te molestaba bastante verlas juntas, y cualquier muestra de cariño que se dedicaran. Y lo siento, pero me suena a celos y envidia, que, dada tu situación, considero totalmente normal por otra parte.

Por otra parte, y del mismo modo que el amor de una pareja se puede acabar, tambien se puede acabar el amor por un amigo. Y me da la sensación que vuestra relación ya viene desgastándose en los últimos tiempos. Las discusiones constantes resienten cualquier relación. Es muy posible, (hablo desde el total desconocimiento), que C pase tanto tiempo con K, ya no solo porque está enamorada, sino por evitar pasar tiempo contigo. Es muy posible que no le apetezca. Habría que conocer la versión de ella.

Carnmars dijo...

Miércoles!!!

Estás mejor ya???

Besicos.

Pilar dijo...

¿Porque no se lo pides tu? si te pone pegas, pues anda con dios! q mas vale sola que mal acompañada.

Yo creo que está tan absorta en su relación que no se ha dado ni cuenta de que la necesitas, eso a veces pasa.

mucho ánimo y a mejorarse pronto! muaaaaaas

nuria dijo...

Igual pongo la pata...no lo se, nada más lejos de mi intención...
Alguna vez has pensado como se sintió ella contigo...cuando tu estabas con tu niño...?
No se como estaba ella entonces...lo digo simplemente quizás para que la comprendas. lo mismo se sintió sola tambien y "quizás tu no te diste cuenta"
La amistad el cariño y el amor se regalan... jamás se pide... si das te daran seguro.
cuídate.
besitos.
p.d. está contenta de ver a tu amiga feliz... como ella tendria que estarlo cuando tu lo estás.

Carnmars dijo...

Nena ya me he dejao los medicamentos...estoy un poquitín mejor, a ver si no empeoro como me pasó la otra vez!!

Espero q estés mejor!

Besicos.

Nais dijo...

Yo tambien me sentiria decepcionada.

En fin, tu mucho animo y a ponerse buena.

Un abrazo.

Tonta dijo...

Buenos días reina!!!
Se acerca el día...espero que estés animada, y por supuesto te encuentres mejor.

Mucha fuerza y espero que todo vaya mejor de lo que esperas.
Besotes!!!

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!

Espero q el dolor no te joda el finde y disfrutes, ah y pasa de tó!

Besicos.