domingo, 23 de enero de 2011

El banquete de bodas

Al final el finde ha ido bien, lo he pasado genial.

El viernes nos levantamos pronto para acompañar a mis amigos a firmar, y luego nos fuimos a tomar algo. Después ya cada uno se fue a sus cosas y yo me quedé con mi hermana y otro amigo que era su cumple y estuvimos de compras, y fuimos a comer, en fin, que pasamos todo el día por ahí.

El sábado me iba poniendo nerviosa conforme iba llegando el momento, pero me pasé por casa de C justo en el momento de irnos. Cuando entré felicité a uno de mis amigos que era su cumple, y casi no había saludado al resto cuando oigo que K me dice hola. Es curioso, porque el jueves cuando se fue de trabajar pasó por delante de mí que estaba sola y ni siquiera saludó.

Bueno, nos fuimos hacia el restaurante, y la verdad es que pasé de ella completamente, como ella de mí. Al fin y al cabo yo estaba en mi casa, con mi gente y no tenía que estar mal. Era ella la que a veces quedaba desubicada porque no sabía de qué hablaban.

La cena fue genial, les gustaron mucho los regalos que les dimos, uno se lo había hecho yo, y se emocionaron y todo con los brindis y contando cómo se habían conocido, con los regalos...

Después de cenar se iban a tomar algo y yo me fui con mi hermana que estaba por otra zona.

Hoy no hemos visto a C, ni ha dicho nada. Mi hermana también está un poco mosca porque C no le dijo que venía K, ni si hoy nos veríamos ni nada. Hace unos días le dijo que cuando volviese K ya quedarían, así podían verse y la conocía mejor, para no tener solo mi versión. Pero no la ha llamado ni nada. Han quedado con otro amigo común para ir a comer.

En fin, yo ya paso. Estoy tranquila. Cuando tenga que verla en cenas y demás cada una por su lado y todos tan contentos.

7 comentarios:

Tonta dijo...

Me alegro un montón!!!!
Si es que a veces le damos mil vueltas y al final se queda en nada.
Pero tu amiga C.....espero que no se arrepienta.Y que le vaya genial con K...porque tal vez cuando caiga en la cuenta, sea demasiado tarde.
Y esta vez de postre....no hubo yogurt? jajajaja....supongo que sería tarta nupcial, no?
Un besazo guapísima!!!

Sally dijo...

No hubo yogur tontica, no hubo :(

Esta vez con las ganas a casa, jajaja

Nekki dijo...

Tambien me alegro que las cosas hayan sido mejor de lo que pensabas y lo hayas pasado genial...

saludos!

Eva dijo...

Bueno nena, ves, al final no ha sido tan horrible como pensabas y te lo has pasado bien, me alegro mucho.

Besos.

Carnmars dijo...

Esa es la actitud, pasar o por lo menos intentarlo jajajaa!!

Me alegro q lo hayas pasado genial...Yo tb me lo he pasado pipa!!!

Ainss q frio, yo kiero ir a la nieve, pero mi chico está de tardes así q creo q me tengo q esperar al finde!

Besicos.

Nais dijo...

¿Has visto?
Muy bien. Me alegro un monto.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!

¿Tienes planes?

Besicos.