lunes, 10 de enero de 2011

S.O.S

Tengo un dilema. Yo sé lo que haría y lo que me apetece hacer, pero es que voy a quedar mal de todas formas, eso también lo sé.

Este mes dos de mis amigos van a formalizar su relación haciéndose pareja de hecho, y necesitan dos testigos que vayan a firmar. Así que C y yo nos cogimos fiesta para ir. Aunque no lo sea, es lo más parecido a una boda que vamos a tener, así que nos hacía ilusión.

El sábado estábamos hablando de esto, y decían que el sábado después de la firma harían una cena, que dónde podíamos ir y todo eso. Yo la verdad que estaba contenta, y me hacía, me hace, ilusión.

Hasta que dijo C algo de que venía K. Así que por lo bajo le dije, oye, y no puede venir otro finde? Dijo, no, es que la han invitado ellos.

Y yo ahora no sé qué hacer. Porque no me apetece nada estar con ella, ni verle la cara, ni oir sus tonterías, ni ver cómo están las dos en plan super lapa, que parece que las han pegado con Loctite.

Pero claro, si no voy, con ellos voy a quedar fatal.
Yo no sé hasta qué punto ellos saben de la historia. Yo les conté para el Pilar, el día que me fui a casa, que no estaba bien con ella, pero ya no han preguntado más ni yo he hablado del tema.

Y me pregunto. Si no lo quieren tratar como una boda, porque cada vez que decimos algo dicen, solo es una firma, por qué invitan a la pareja de C?
No saben que estamos mal y que no nos dirigimos la palabra? No han visto cómo me pongo de nerviosa cuándo está ella?
Prefieren que vaya ella a que vaya yo? O les da igual todo y no se enteran?

Cada vez que pienso que estará ella y me va a fastidiar la noche me dan los siete males.

Ya sé que tengo que pasar de ella, que son mis amigos y que tengo que estar bien. Pero es superior a mí, no puedo con ella. Es que ya ni nos miramos a la cara. Está todo el día con C y yo me paso el día sola.

Seré yo la que quede de rara, de mala persona, de tonta o de lo que sea, porque ella irán tan feliz, como si no pasara nada y la que estaré mal seré yo. Y no sé disimular. Lo siento pero no sé.

Luego pienso que después de cenar iremos a tomar algo pero en plan tranquilo o a algún bar gay como el resto de sábados, y se me cae el alma a los pies. Para qué voy a arreglarme mucho o a ilusionarme si no tengo nada que hacer allí?

Estoy sola, la gente con la que podía salir ya no está, y los que están, no tengo casi nada en común.
Qué asco.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Bueno si es un dilema si!!!

Nena pero vais a ir solo los 5 o va más gente???

Yo no te voy a decir q vayas o no vayas, pq tú eres la q va a tener q estar en esa situación y la q vas a estar incomoda!!!...eso si igual vas y te lo pasas genial nena, eso nunca se sabe!!

Besicos.

pd. no te he servio de ná, pero es persona más indecisa q yo no la hay!!!!

Anónimo dijo...

Podrias empezar por intentar tratar de comprender a K y tolerarla. No llego a saber muy bien cuál es ese problema tan grande que tuviste con ella para llegar al punto de no poder soportar su presencia, pero yo creo que las personas somos imperfectas, y no debemos quedarnos anclados en las imperfecciones del otro, sino intentar ir más allá.

¿No será que estás celosa porque sientes que, de algún modo, te "quito" a tu amiga C?

Pilar dijo...

Yo iría, porque son tus amigos y querrán que estés con ellos apoyándolos. Si tanto te incomoda su presencia basta con ni mirarla, como si no estuviera allí, ignorarla por completo.
Seguramente no han caido en la cuenta de que no os hablais o no sepan que la situación es tan extrema.

Si no, siempre puedes "ponerte mala" xD

muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Probablemente quieren que vayas tú. Y también que vaya K. Es su día, no se lo estropees. Bss

Nekki dijo...

Encuentro injusto que tengas que perderte tal acontecimiento... sé que será incomodo para ti, pero deberías ir, son tus amistades y tienes que cumplirles...

Saludos!

Eva dijo...

Sé que es una situación incómoda para ti, pero tus amigos te han pedido que vayas porque es importante para ellos, y quedaría muy mal que no fueras, ante todo lo importante es ser buena amiga.

Quizás al final te lo pases bien, ¿no vas más gente?

Besos.

Sally dijo...

Bueno, iremos 8, pero es que ella se pone muy pesada y siempre quiere ser el centro de atención y hacerse la superdivertida. Yo es que no la soporto ya. Será que cuando alguien te cae mal y te ha hecho daño al final solo le ves lo malo.

Sé que tengo que ir, pero ya no me hace gracia.

Nais dijo...

Sally guapaaaaaaaaaaaaa.

Este año, el 2.011, será tu año, ya lo veras.

Yo iria y lo pasaría muy bien, sin dejar en ningún momento que me afectara ni lo más minimo K.

Por que tu lo vales, porque son tus amigos y porque ella no se merece más.

Un besazon enorme.

Tonta dijo...

ohh!!creí haberte escrito ayer pero veo que no...cómo estamos!!!
yo también iría.
ahora, vete mentalizándote y visualiza y practica las situaciones, commo si estuvieses allí, de modo real, imagina cómo actuarías si te habla, si te ignora, si busca llamar la atención....todas esas cosas te ayudarán a estar prevenida.
Y luego...como si fuese una silla, un banco, o cualquier mueble.

Disfruta la ceremonia con tus amigos, porque nunca sabes qué va a departe la noche.
Mi mejor amigo también es gay, y he ligado mucho en el ambiente, es más ligo mucho más cuando estoy con él.
Ya sabes guapa que lo bueno viene sin esperarlo...
Un besazo!

Carnmars dijo...

Oye si siempre es súperpesada y quiere ser el centro de atención...ignorandola es lo q más le jode!!!

Nena vé, son tus amigos, le das a la botella y q sea lo q dios kiera jajajaa

Ya miércoles!

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta, yo creo en eso que dicen de que uno en realidad siempre sabe lo que tiene que hacer, aunque en ahora mismo no lo tengas claro.. en cualquier momento se te enciende la luz y sabrás cuál es la mejor decisión.

Yo creo que lo importante es que otras personas no te limiten a lo que quieras hacer, pero ni C, ni K, ni nadie, que tú seas libre de ir, venir, disfrutar, aburrirte o lo que sea, pero nunca haya nadie que te modifique el comportamiento o los planes. Si no vas, que sea porque pasas, porque no te apetece, porque no quieres o porque no te va el plan, y si vas, que sea porque quieres, porque te hace ilusión y porque por mucho asco que le tengas pues todos tenemos que tragarnos a gente que no nos gusta. Imagínate yo con mi suegra, por ejemplo. Pues como si K fuera tu suegra xdd

Vale ya se que no te soluciono nada.. pero esque es difícil que alguien que no sabe de la situación, o que realmente no se como te sientes cuando está ella, pueda aconsejar.

Hagas lo que hagas que sea siempre algo con lo que tú te sientes bien, y ya está, Tanto si vas como si te quedas en casa.

besius